Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Tened vergüenza Date
60 msgs.
Rookie
Bueno... Ya era hora de que los agraviados por este "bug" fueran saliendo. 29/07/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Es tan sencillo como que en la vida real se puede hacer... y aqui en el juego porque no... claro todo es muy bonito todos se llevan gangas pero ya me gustaria veros a vosotros si poneis un jugador en subasta y ves que no alcanza ni una tercera parte de lo que vale no... tu se lo vendes y el mas feliz no¿? venga hombre. Sera que no se han visto veces esas cosas en el futbol de verdad que se pide un precio lo alcanza el equipo y el club vendedor se sube a la parra... Si os fijais hay muchos casos Robinho cuando ficho por el madrid, David Villa este verano que se lo tiene que comer con patatas el valencia... 29/07/2009 16:56
  - Div/Gr
194 msgs.
Substitute
niko_koslada dijo:
Es tan sencillo como que en la vida real se puede hacer... y aqui en el juego porque no... claro todo es muy bonito todos se llevan gangas pero ya me gustaria veros a vosotros si poneis un jugador en subasta y ves que no alcanza ni una tercera parte de lo que vale no... tu se lo vendes y el mas feliz no¿? venga hombre. Sera que no se han visto veces esas cosas en el futbol de verdad que se pide un precio lo alcanza el equipo y el club vendedor se sube a la parra... Si os fijais hay muchos casos Robinho cuando ficho por el madrid, David Villa este verano que se lo tiene que comer con patatas el valencia...

toda la razon.
29/07/2009 18:07
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Yo estoy de acuerdo en que si quitan lo de poder pujar por un jugador, también quiten lo de que un jugador se niega a renovar pk tiene muchos años de contrato!!! Pk no encuentro normal que a un tío que quiere "pensar sobre su futuro" le ofrezcas menos años y mas dinero y diga que no...

si lo hacen ilegal que quiten esto y en paz
29/07/2009 18:50
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
NIko_, pero todo se basa en ponerle un precio mínimo por el que estarías dispuesto a desprenderte de él, no perdería nadie. Ni el que compra, porque al pujar
le interesa ni el que vende, porque cobra lo mínimo que pidió por él.
Yo nunca pondría un jugador de 60 de Media por 100.000. El mínimo, es por lo que me costó o un poco más para ganarle algo de pasta y por las fichas pagadas
a ese jugador.
Ves a una página de ventas por subasta (por no hacer publicidad),y verás que te pasa si pujas por tu artículo, es más, ni si quiera te permiten pujar por tu artículo.
Me uno a tí chaval, al creador del hilo este, como ya dije anteriormente.
Ahora, que decidan quienes tengan que decidir.
29/07/2009 19:31
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
cortes dijo:
pakosky yo me uno a tu cruzada contra los pujadores ilegales,

Lst1984 est6ado viajando por 1890 y he vuelto a ver a tu pato

Y parece que tienes un F-16... ¿No serás tú el que robó el F-14 de Liamngls, no? Puede que estemos ante un caso de gente que roba cazas de combate en Striker y los vende en subastas en las que sobrepujan sin parar...

En serio, todo esto me parece una soberana chorrada.

¿Es ético fichar a un jugador bueno pagándo la cláusula sin avisar a su dueño de que vamos a hacerlo? ¿Es ético pujar el minuto antes de que acabe una subasta para que no de tiempo a que nos puje alguien más? ¿Es ético... etc?
Aquí se trata de ser un mánager eficaz y pasarlo bien. Si no usamos todos los medios a nuestro alcance (LEGALES, esto es importante), entonces simplemente estamos dejando de ser competitivos.
Yo suelo fichar juveniles que me vienen con una cláusula de entre 10 000 y 30 000. Esto no puedo elegirlo yo, porque la ficharos su media es muy baja. Pero tampoco quiero renovarlos o no los podré vender nunca. Lo que suelo hacer es sacarlos a subasta y pujar por ellos hasta el precio al que si que estoy dispuesto a venderlos (pongamos 150 000). Por encima de eso, dejo que me los quiten, por debajo no, y prefiero reficharlos para que aumente su cláusula que dejarlos ir por dos duros. Me parece una estrategia, no una inmoralidad.

Inmoral me parece lo que ocurre en ciertas partes del mundo cada día. Esto es sólo un juego.
29/07/2009 20:13
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
cortes dijo:
pakosky yo me uno a tu cruzada contra los pujadores ilegales,

Lst1984 est6ado viajando por 1890 y he vuelto a ver a tu pato

Y parece que tienes un F-16... ¿No serás tú el que robó el F-14 de Liamngls, no? Puede que estemos ante un caso de gente que roba cazas de combate en Striker y los vende en subastas en las que sobrepujan sin parar...

Un F-14 que pasa a ser un F-16... No será un decépticon?
29/07/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No creo. Lo que me parece más probable es que tenga toda una red de tráfico que incluya todo tipo de aviones.
Pero todo puede ser...
29/07/2009 20:22
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
Si no es trampa, no es ilegal, es una estrategia... El problema es que es absurdo: en ninguna subasta del mundo mundial te dejan pujar por el objeto que tu mismo sacas a subasta. Es tan de perogrullo que no me explico como nadie ha dicho nada antes.

Sí claro. Vamos a pasarlo bien. Pero con sentido común.

Si vamos a poder pujar por lo que nosotros mismos subastamos, entonces ¿para qué poner reglas al mercado?. Alguien dirá "eso no tiene sentido, tiene que haber reglas". Pues claro. Pero es que esto de que tu mismo puedas pujar por aquello que subastas no es una regla sino un contrasentido.

El mundo está muy mal... Si estoy de acuerdo. Esto no es más que un juego... Pues claro. Por esa misma razón tampoco entiendo a qué viene sacar a colación para hablar de este asunto la coyuntura económica internacional y la regulación del precio de la batata en el mercado libre angoleño. Es un juego, y hablamos del juego. Para eso está este foro. Si queréis que hablemos de las injusticias mundiales -que me parece mucho más interesante que esto- nos vamos a otro en el que se hable de ello.
29/07/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pakosky dijo:
El problema es que es absurdo: en ninguna subasta del mundo mundial te dejan pujar por el objeto que tu mismo sacas a subasta. Es tan de perogrullo que no me explico como nadie ha dicho nada antes.

Lo cierto es que esto no es del todo así. Las casas de subastas se cobran porcentajes superiores al 5% porque en muchos casos, gente pagada por el subastante puja para encarecer un objeto hasta llegado un punto.

No veo que sea tan "de perogrullo". Y sí que hay gente que se ha quejado antes.
29/07/2009 21:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2