Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Entrevistas » entrevista a oboka 4º Date
Username
115 msgs.
Substitute
pues a mi me gustaria probarlo, ya que cuido mucho las tacticas suelo hacer pequeños cambios en funcion del adversario y su tactica encontrar huecos... 09/03/2011 00:07
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
loisito3 dijo:
loisito3: En relación al simulador ¿Podrías darnos un % aproximado ( que esto no nos lleve a error...) de su finalización , según lo que estabais buscando ?



@obokaues la idea es, cuando el desarrollo esté terminado, hacer un periodo de 3-4 semanas de beta privada, a la que invitaremos a los 200 o 300 más "expertos" del juego para que prueben todas las opciones, nos ayuden a confeccionar las tácticas por defecto, detecten bugs o posibles problemas, y piensen trampas o maneras de jugar que no deberían ser posibles. Ten en cuenta que es un cambio muy radical y queremos que sea lo menos traumático posible para todos los managers. También se quiere añadir complejidad pero sin obligar a los jugadores más casuales a convertirse en expertos.

El problema con los servidores nos ha provocado un considerable retraso en el desarrollo y aunque ahora volvemos a estar metidos a tope, todavía faltarán unas semanas antes de lanzar la beta.

Así pues, siendo realistas, yo diría que no vamos a poder tener desarrollo y beta privada acabados al final de esta temporada, y como que el cambio debemos hacerlo al principio de temporada, yo diría que el nuevo simulador verá la luz, casi con total seguridad al inicio de la temporada 10.










Has hecho un buen trabajo, pero es muy fácil trabajar con un profesional como lo es @oboka, enhorabuena.
12/03/2011 18:43
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
PabloRobe dijo:
Has hecho un buen trabajo, pero es muy fácil trabajar con un profesional como lo es @oboka, enhorabuena.


Se nota que no conoces a oboka, solo el conseguir que ponga más de 3 palabras es un éxito. Eso sí, de las 3 le sobran 2 para que comprendas el mensaje.
12/03/2011 23:57
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
hola me gustaris sabe porke mi ekipo fue sancionado kn menos 12 puntos porque cogi el equipo el otro dia
14/03/2011 22:48
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
jambel dijo:
hola me gustaris sabe porke mi ekipo fue sancionado kn menos 12 puntos porque cogi el equipo el otro dia


Esto es un foro de entrevistas, no de dudas.

Pero bueno, ya que lo has puesto...
Tienes 12 puntos menos porque el otro manager hizo trampas y se te han restado los puntos.
15/03/2011 21:19
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Yo seguiré esperando al pie del cañon xD 29/03/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Ya se sabe algo o aún nada?

Por cierto, yo me apunto.
30/03/2011 20:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5