Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Entrevistas » entrevista a oboka 4º Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo lo que pregunto es:

¿Despues del testeo y tal, se haran publicas las conclusiones? Quieo decir, los laterales no sirven, el mediocampismo ya no vale, 2 delanteros es mejor que 1 pero peor que 3...
18/02/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
siendo sincero , si me escogen lo diría a mis amigos , los que hablo normalmente , pero me imagino que se publicará en el general , y hasta se intentará vender 18/02/2011 00:04
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Yo creo que los betatesters tendran la obligacion de explicar al resto de usuarios los conocimientos adquiridos.

Tambien decir que buscamos expertos y comunicadores. Gente que conozca el juego a fondo y este acostumbrada a participar.

Veremos como lo montamos.
18/02/2011 00:23
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Yo creo que los betatesters tendran la obligacion de explicar al resto de usuarios los conocimientos adquiridos.


+1

@oboka dijo:
Veremos como lo montamos.


Lo de seleccionar a la peña ni idea la verdad, es un "marronazo" porque siempre saldra alguno con el y por que el si y yo no y blablabla, pero vamos, lo hareis bien

Como hacer para trasmitir los conocimientos... podria hacerse por tacticas, por lineas (defensa, medio, ataque...), entrenos y porcentajes, caracteristicas que influyen... pero vamos, que de momento es todo humo y suposicion, asi que a esperar con impaciencia
18/02/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
bueno a mi me gusta lo de comunicar y participar (no hay nada mas que preguntar a los de mi liga y preguntar por las cronicas )

creo en la igualdad de oportunidades y en la difusion para todos igual, por lo que me gustaria mucho participar de ese tester, y ayudar a la creacion de un simulador mas real, mas divertido y que de mas jugabilidad siendo mas tactico.

Vamos que conteis conmigo para el tester


Editado por Arionte 18-02-2011 00:34
18/02/2011 00:34
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
13988 msgs.
Golden Ball
Hey, yo también soy comunicador , y como ejemplo, el foro de mi privada... Vamos, quiero probarlo y ayudar al resto. 18/02/2011 06:26
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Hey, yo también soy comunicador , y como ejemplo, el foro de mi privada... Vamos, quiero probarlo y ayudar al resto.

Si fuera por foro de privada...
18/02/2011 07:31
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
13988 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Kanon_ dijo:
Hey, yo también soy comunicador , y como ejemplo, el foro de mi privada... Vamos, quiero probarlo y ayudar al resto.

Si fuera por foro de privada...

Tienes razón, perdería de calle, pero bueno había que intentarlo.
18/02/2011 07:44
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
manolohoya dijo:
Kanon_ dijo:
Hey, yo también soy comunicador , y como ejemplo, el foro de mi privada... Vamos, quiero probarlo y ayudar al resto.

Si fuera por foro de privada...

Tienes razón, perdería de calle, pero bueno había que intentarlo.

No creo que se basen en eso. Sólo queda esperar
18/02/2011 07:44
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
13988 msgs.
Golden Ball
Lo suyo sería que lo pudiéramos probar todos los que tenemos ganas/tiempo/ansias, tal y como sugiere Klad en la primera página que podría pasar:

@klad dijo:

Lo que yo creo que pasará, es que durante la temporada 9 o quizá finales de esta, los que quieran ( o los que puedan, veremos si podeis entrar todos ) podrán probar ya el simulador nuevo ( todavia estará en fase alfa ), en el striker paralelo que se creará para probar el simulador. y asi ayudarnos a que cuando se instaure en el striker real ( suponemos que en la temporada 10 ), haya cuantos menos errores posibles, y se hayan eliminado las tacticas erroneas, y probado el sistema de entrenos.

Editado por @klad 17-02-2011 17:14
18/02/2011 07:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3