Forum » Dudas y preguntas » ¡¡¡¡¡Injusticia Total!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
578 msgs.
MVP of the game
|
Injusto no es,yo lo llamaria mas bien,putada | 28/07/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
pues yo lo llamaria triunfazo, a saber lo que te costo ese portero... xd, ademas, yo con 11 millones hago vilguerias, vamos, que me ficho un portero similar y otro de suplente xd | 28/07/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Con 11 millones puedes hacer 2 o 3 buenos fichajes. No mires que te han quitado un grandisimo portero, piensa que tienes 11 kilos para fichar y demas... | 28/07/2009 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
164 msgs.
Substitute
|
LA CULPA ES DE FLORENTINO POR ROMPER EL MERCADO EJEJEJEE no te preocupes tio, un portero de 70 77 venderlo por 11 kilos no ta nada mal | 28/07/2009 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Bryanjose dijo: A ver... tengo un portero que llevo entrenando media temporada de la siguiente y lo que llevamos de esta... y tenia ya 70 de media...y una clausula de 11 millones, y claro yo kiero renovarlo porq cualkiera q se de cuenta me lo ficha....y cuando lo voy a renovar no puedo xk dice que tiene aun muchos años de contrato y ke n tiene pensao renovar vaya.....entonces yoe staba trankilo xk me imagine q no podrian fuicharlo....si no lo puiedo renovar-.-...... y aora me viene un tio y me lo ficha por clausulazo???? esto q injustiocia es??? espero alguina respuesta de algn GM o algo proque esq no es justo :S yo sabia q ese portero valia muxo mas pero no me dejaba renovarlo, eso es justo??? yo estoy contigo, es una injusticia total. deberia haber una opcion de renegociar el contrato del jugador para poder aumentarle el sueldo y por tanto la clausula, de todas formas con 11M te da para un portero con buena media. |
28/07/2009 16:17 |
- Div/Gr | ||