Forum » Dudas y preguntas » ¡¡¡¡¡Injusticia Total!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
58 msgs.
Rookie
|
A ver... tengo un portero que llevo entrenando media temporada de la siguiente y lo que llevamos de esta... y tenia ya 70 de media...y una clausula de 11 millones, y claro yo kiero renovarlo porq cualkiera q se de cuenta me lo ficha....y cuando lo voy a renovar no puedo xk dice que tiene aun muchos años de contrato y ke n tiene pensao renovar vaya.....entonces yoe staba trankilo xk me imagine q no podrian fuicharlo....si no lo puiedo renovar-.-...... y aora me viene un tio y me lo ficha por clausulazo???? esto q injustiocia es??? espero alguina respuesta de algn GM o algo proque esq no es justo :S yo sabia q ese portero valia muxo mas pero no me dejaba renovarlo, eso es justo??? | 28/07/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Pues me temo mucho que si que se puede hacer, cuando lo renovaste tenias que haberle subido la ficha y no haberle puesto tantos años de contrato, pero si viene otro club y le ofrece mucho mas dinero se te va a ir...!!! Mala Suerte pero es lo que hay | 28/07/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
si pero cuando lo renove tenia solo de media 55 o 56.... y ya era tarde joer :S:S | 28/07/2009 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Bueno tienes 11 M para buscar otro. | 28/07/2009 14:13 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, eso de mucho más es discutible, está bastante bien pagado y puedes pillar uno parecido (con algo menos de media) por muchísimo menos. | 28/07/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Pues estoy buscando por hay y veo porteros de media 60 para arribar por mas de 15 millones...y algun que otro lunático 55 millones....que nose cuando le daran de sueldo para no arruinarse cada semana...enfin....asias der todas formas....tendré que empezar de 0 con otro portero....x cierto...la edad del portero era 23... n era viejo... de hay que creo que estuviera mucho más valorado. | 28/07/2009 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Si ahorras 10 kilos mas te invito a que pagues la clausula del mio. | 28/07/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
125 msgs.
Substitute
|
Bryanjose dijo: Pues estoy buscando por hay y veo porteros de media 60 para arribar por mas de 15 millones...y algun que otro lunático 55 millones....que nose cuando le daran de sueldo para no arruinarse cada semana...enfin....asias der todas formas....tendré que empezar de 0 con otro portero....x cierto...la edad del portero era 23... n era viejo... de hay que creo que estuviera mucho más valorado. jeje, yo por ejemplo soy un lunático que le puso 47M de claúsula a su portero de 76 y se lo ficharon por calusulazo, el problema no es lo que se pide es lo que pagan algunos, yo lo veo carísimo pero allá cada cual, busca bien y si puedes gastarte menos por uno de 65 hazlo, yo creo que lo puedes conseguir, eso sí para uno de 70 seguro que te piden burradas pero es por lo que se está pagando, es lo que hay. un saludo y suerte en la búsqueda. |
28/07/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
el tema esta en no renovar por mas de 5 años y cubri bien las espaldas conlas clausulas que uno crea conveniente.... | 28/07/2009 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
me pasó exactamente lo mismo solo q a mi solo me pagaron 1.7, pero no sé cual es peor pq yo por ese dinero no puedo pillar uno ni medio decente, así q.... pan y ajo, nos toca. |
28/07/2009 15:38 |
- Div/Gr | ||