Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » 3 jugadores estrella nuevos Date
Username
664 msgs.
MVP of the game
DiegonRex dijo:
mi unica prediccion es que el torras va a acabar con iskip

sino al tiempo xD

Pfff, la cosa se antoja complicada. Por un lado habra mucha gente que le quiera, y por otro, no acaba de convencerme, y menos aún después del cambio de atributos. Veremos que pasa...

manolohoya dijo:
Ojalá y así recibo a mi primera estrella en mi estadio, en copa la semana que viene,

Mejor es tenerlas en tu equipo jeje, asi que ya sabes a currar en el equipo para que algun día tengas alguna.
18/02/2011 12:31
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Tengo muchísima curiosidad por saber qué es lo que anima a algunos usuarios a pujar, pongamos por caso, 5 millones. Si es en plan "uf, es que si sube de los 5 millones ya no me interesa" o si esperan que se rompan los servidores hasta el día de la subasta y ser así la única puja 18/02/2011 14:17
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Hay pujas de gente de 7ª!!
Saludos.
18/02/2011 14:18
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Repe.

Editado por ENFERMO2007 18-02-2011 14:19
18/02/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
gastar 50 balones a lo tonto, come on!! mejor para todos 18/02/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
JavaLinas dijo:
Tengo muchísima curiosidad por saber qué es lo que anima a algunos usuarios a pujar, pongamos por caso, 5 millones. Si es en plan "uf, es que si sube de los 5 millones ya no me interesa" o si esperan que se rompan los servidores hasta el día de la subasta y ser así la única puja

Pues a mi me gusta mas los que abren un post diciendo que su secretario lo ha encontrado, pero que no lo pueden fichar. Esta claro que todos tuvimos un comienzo en el juego, y que todos eramos ilusos en algun sentido, pero no se, pensar que te vas a llevar un jugador estrella gratis a tu equipo de 7ª, me parece demasiado.
18/02/2011 14:30
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
jmccc dijo:
Pues a mi me gusta mas los que abren un post diciendo que su secretario lo ha encontrado, pero que no lo pueden fichar. Esta claro que todos tuvimos un comienzo en el juego, y que todos eramos ilusos en algun sentido, pero no se, pensar que te vas a llevar un jugador estrella gratis a tu equipo de 7ª, me parece demasiado.

mmm a lo mejor es eso, gente que hace poco que ha empezado a jugar, los encuentra con el secretario técnico y no está muy atenta al foro, esos vale, pero hay otros equipos que ya llevan tiempo por aquí y lo hacen igual, esos son los que realmente me intriganm :jejeje
18/02/2011 15:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
Tengo muchísima curiosidad por saber qué es lo que anima a algunos usuarios a pujar, pongamos por caso, 5 millones. Si es en plan "uf, es que si sube de los 5 millones ya no me interesa" o si esperan que se rompan los servidores hasta el día de la subasta y ser así la única puja

Yo también flipo.
18/02/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
esperan que se rompan los servidores hasta el día de la subasta y ser así la única puja

Eso seria un bombazo Voy a pujar a ver si cae esa breva....
18/02/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Dieguiko90 dijo:
pero las previs con que tipo de entrenador son? 0%¿? hummm...

Con entrenador del 100%.

Osea que teniendo un entrenador tan bueno que es imposible, ninguno de los tres crecerá apenas. !!!
18/02/2011 16:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4