Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » 3 jugadores estrella nuevos Date
Username
664 msgs.
MVP of the game
DiegonRex dijo:
mi unica prediccion es que el torras va a acabar con iskip

sino al tiempo xD


Pfff, la cosa se antoja complicada. Por un lado habra mucha gente que le quiera, y por otro, no acaba de convencerme, y menos aún después del cambio de atributos. Veremos que pasa...

manolohoya dijo:
Ojalá y así recibo a mi primera estrella en mi estadio, en copa la semana que viene,

Mejor es tenerlas en tu equipo jeje, asi que ya sabes a currar en el equipo para que algun día tengas alguna.
18/02/2011 12:31
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Tengo muchísima curiosidad por saber qué es lo que anima a algunos usuarios a pujar, pongamos por caso, 5 millones. Si es en plan "uf, es que si sube de los 5 millones ya no me interesa" o si esperan que se rompan los servidores hasta el día de la subasta y ser así la única puja 18/02/2011 14:17
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Hay pujas de gente de 7ª!!
Saludos.
18/02/2011 14:18
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Repe.

Editado por ENFERMO2007 18-02-2011 14:19
18/02/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
gastar 50 balones a lo tonto, come on!! mejor para todos 18/02/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
JavaLinas dijo:
Tengo muchísima curiosidad por saber qué es lo que anima a algunos usuarios a pujar, pongamos por caso, 5 millones. Si es en plan "uf, es que si sube de los 5 millones ya no me interesa" o si esperan que se rompan los servidores hasta el día de la subasta y ser así la única puja


Pues a mi me gusta mas los que abren un post diciendo que su secretario lo ha encontrado, pero que no lo pueden fichar. Esta claro que todos tuvimos un comienzo en el juego, y que todos eramos ilusos en algun sentido, pero no se, pensar que te vas a llevar un jugador estrella gratis a tu equipo de 7ª, me parece demasiado.
18/02/2011 14:30
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
jmccc dijo:
Pues a mi me gusta mas los que abren un post diciendo que su secretario lo ha encontrado, pero que no lo pueden fichar. Esta claro que todos tuvimos un comienzo en el juego, y que todos eramos ilusos en algun sentido, pero no se, pensar que te vas a llevar un jugador estrella gratis a tu equipo de 7ª, me parece demasiado.


mmm a lo mejor es eso, gente que hace poco que ha empezado a jugar, los encuentra con el secretario técnico y no está muy atenta al foro, esos vale, pero hay otros equipos que ya llevan tiempo por aquí y lo hacen igual, esos son los que realmente me intriganm :jejeje
18/02/2011 15:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
Tengo muchísima curiosidad por saber qué es lo que anima a algunos usuarios a pujar, pongamos por caso, 5 millones. Si es en plan "uf, es que si sube de los 5 millones ya no me interesa" o si esperan que se rompan los servidores hasta el día de la subasta y ser así la única puja

Yo también flipo.
18/02/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
esperan que se rompan los servidores hasta el día de la subasta y ser así la única puja

Eso seria un bombazo Voy a pujar a ver si cae esa breva....
18/02/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Dieguiko90 dijo:
pero las previs con que tipo de entrenador son? 0%¿? hummm...


Con entrenador del 100%.

Osea que teniendo un entrenador tan bueno que es imposible, ninguno de los tres crecerá apenas. !!!
18/02/2011 16:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4