Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » 3 jugadores estrella nuevos Date
2814 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
El DFD será el más caro...


Ni de coña, el más caro debería ser el DLC, y con diferencia.
16/02/2011 13:42
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
sierra0 dijo:
El DFD será el más caro...


Ni de coña, el más caro debería ser el DLC, y con diferencia.

No se llevarán mucha difencia.
16/02/2011 13:58
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
No se llevarán mucha difencia.


Pues entonces yo no me entero... pero si un portero de 90 o un DLC de 90 cuesta el doble que un DFD de 90 (o eso me dicen siempre), ¿en qué debo basarme para predecir que en este caso se va a invertir el precio?
16/02/2011 14:02
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
sierra0 dijo:
No se llevarán mucha difencia.


Pues entonces yo no me entero... pero si un portero de 90 o un DLC de 90 cuesta el doble que un DFD de 90 (o eso me dicen siempre), ¿en qué debo basarme para predecir que en este caso se va a invertir el precio?

Era un simple cometario, como casi todo en striker no hay una base cierta para las cosas, imagino que será la misma base que existe para prdecir los resiltados de los partidos.
16/02/2011 14:13
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
Era un simple cometario, como casi todo en striker no hay una base cierta para las cosas, imagino que será la misma base que existe para prdecir los resiltados de los partidos.


Creo que no me has pillado, pero es culpa mía, es que yo tengo un par de DFD decentes y siempre que me piden precio o yo pido precio me comentan amablemente que los porteros y los DLC son mucho más caros que el resto, entre ellos mis DFD.

Yo del simulador ni idea, sé lo mismo que tú.
16/02/2011 14:16
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
DLC 4 mil kilos
DFD 3 mil kilos
PO 3 mil 500 kilos
estos son mis pronóstiicos , claro está , todos aproximados
16/02/2011 14:29
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
Creo que no me has pillado, pero es culpa mía, es que yo tengo un par de DFD decentes y siempre que me piden precio o yo pido precio me comentan amablemente que los porteros y los DLC son mucho más caros que el resto, entre ellos mis DFD.

Yo del simulador ni idea, sé lo mismo que tú.

Bueno el tema de la compra venta ya se sabe como está, todo el mundo quiere grandes jugadores y pagar lo mínimo. Pienso que lo de las posiciones es realtivo, si una pisición concreta sirve para subir la media se puede pagar bien, si no va a subir nada la media es tontería pagar, ya que esto se basa en media. Me explico, mi media es de 75-76, hasta la semana pasada tenía un PO de 75, compré un PO de 80 de media, y la media general de mi equipo no subió ni un solo punto, con lo cual, sigo igual que antes.
No cabe duda que en el cómputo general ayudará si sigo incorporando media, pero cinco puntos en un jugador concreto no ha servido para nada, al menos hasta que no cambie alguno de los que ya tengo, por alguno en su posición con más media.
Con lo cual los precios son realtivos, de todas maneras estos se salen de mi presupuesto jejeje....



Editado por sierra0 16-02-2011 14:32
16/02/2011 14:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
off-topic:

- ¿Saldrá también el de la camisa a cuadros? ¿y shakira?
16/02/2011 14:56
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
offenSuse dijo:
- ¿Saldrá también el de la camisa a cuadros?


+1
16/02/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
offenSuse dijo:
- ¿Saldrá también el de la camisa a cuadros?


+1


De momento el de los cuadros no sale, moc mocccc!!!
16/02/2011 15:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2