Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Sa corb dijo:
No va el foro, no han recuperado energia, perdemos contra paquetes, vivan los nuevos servidores....

Buenos dias.


Después de todo eso, el buenos dias pierde bastante de bueno jajajaja

A ver si saco algo fuera de casa, un empate aunque sea xD


Pues si con la energia a tope, me ganan los paquetones, hoy que la energia no esta recuperada y juego contra un equipo decente, me goleara fijo.
23/02/2011 08:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vosotros es que no dormis?? luego me dicen que si yo estoy enganchado...

buenos dias

despues de la operación de ayer, he pagado gran parte de mis créditos, el club se sanea... y me quedo con un portero de futuro, creo que no estuvo mal la transferencia
23/02/2011 08:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ha petado este hilo tambien?? me sale como si nadie hubiera posteado desde ayer a las 21:47 23/02/2011 08:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Sa corb dijo:
No va el foro, no han recuperado energia, perdemos contra paquetes, vivan los nuevos servidores....

Buenos dias.


Después de todo eso, el buenos dias pierde bastante de bueno jajajaja

A ver si saco algo fuera de casa, un empate aunque sea xD


Pues si con la energia a tope, me ganan los paquetones, hoy que la energia no esta recuperada y juego contra un equipo decente, me goleara fijo.

veo que Sa ya se había dado cuenta...
23/02/2011 08:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
creo que mis jugadores no han recuperado energía 23/02/2011 08:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
vosotros es que no dormis?? luego me dicen que si yo estoy enganchado...


A las 8h. estoy en la oficina..... A que hora te levantas tio?


despues de la operación de ayer, he pagado gran parte de mis créditos, el club se sanea... y me quedo con un portero de futuro, creo que no estuvo mal la transferencia


Y le querias peinar 450.... Vaya timador estas hecho...

23/02/2011 09:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Posteamos a ciegas Os voy a contar un chiste que me han contado esta mañana haciendo el cafe...

2 Leones se escapan del zoologico. Uno decide irse a esconder al monte y el otro decide ir a la ciudad. Los forestales los buscaron por todos los sitios y nadie los encontro.

A la semana, el Leon que habia huido al monte, volvio el solo al zoo. Estaba flaco y con fiebre.

Pasan 3 meses y capturan al Leon que se habia ido a la ciudad. Estaba tan gordo, que no pudo huir.

Lo llevan a la jaula y el otro leon le pregunta: "Como es posible que hayas estado en la ciudad tanto tiempo y ademas vengas asi de gordo? Yo me fui al monte y no encontre comida, asi que muerto de hambre, decidi entregarme...."

Contesta: " Pues mira, como estamos en España, pense, donde no va a ir nadie? Y me fui a los ministerios. Cada dia, me zampaba a un funcionario"

Y por eso te engancharon?

"Que va, a los funcionarios nadie los echa en falta. Me comi 20 asesores, 8 directores, 5 coordinadores, 22 secretarias, 20 sindicalistas y nadie se daba cuenta de que les faltaba un compañero. Ahora, todo se jodio, el dia que me comi al que traia los churros y los cafes...."

23/02/2011 09:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
escribo para leer 23/02/2011 09:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
vosotros es que no dormis?? luego me dicen que si yo estoy enganchado...


A las 8h. estoy en la oficina..... A que hora te levantas tio?


despues de la operación de ayer, he pagado gran parte de mis créditos, el club se sanea... y me quedo con un portero de futuro, creo que no estuvo mal la transferencia


Y le querias peinar 450.... Vaya timador estas hecho...


yo me levanto a las 6:40 every day... a las 8:30 estoy en la oficina, entre medias voy al gimnasio y desayuno
23/02/2011 09:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
escribo para leer


Mareado timador.
23/02/2011 09:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 202
89