Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
400 + el Po |
22/02/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Acepto que me des 400 y el PO por mi PO. |
22/02/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Yo, veo que por 200.000.000€ + el PO de Lst. Es una operacion en la que nadie se puede sentir perjudicado. 450+ el PO, creo que es un insulto a la inteligencia humana. Sobre la frase "Cuanto valen 30 entrenos...." Solo comentar, que es el argumento mas absurdo que he escuchado en striker y mira que los hay absurdos.... Ahora bien, mi consejo, es que no lo hagais mediante multioferta, ya que los intereses que os van a cobrar, van a hacer que la operacion sea, cuanto menos, una bazofia para alguno de vosotros 2. In your face. |
22/02/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Como me toca los huevos que te hagan sacar un jugador de subasta para fichartelo y luego se desconecte el pedazo de .$·";%$"·~ | 22/02/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estamos cerca del acuerdo... | 22/02/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: No ficheis viejunos, creo que ahi radica el problema . insinuas que jugar con viejos hace que vayas tan mal en liga?? datos necesito... a mi no me va tan mal eh? Como unico dato, te puedo aportar mi experiencia.... Yo nunca he tenido una media de edad tan alta en mi plantilla y hasta ahora, no habia perdido tantos partidos. Y no hablo solo de la liga, sino tambien de la privada... |
22/02/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: No ficheis viejunos, creo que ahi radica el problema . insinuas que jugar con viejos hace que vayas tan mal en liga?? datos necesito... a mi no me va tan mal eh? Como unico dato, te puedo aportar mi experiencia.... Yo nunca he tenido una media de edad tan alta en mi plantilla y hasta ahora, no habia perdido tantos partidos. Y no hablo solo de la liga, sino tambien de la privada... quizá porque estabas en divisiones inferiores y con los paquetes de los extras... |
22/02/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: No ficheis viejunos, creo que ahi radica el problema . insinuas que jugar con viejos hace que vayas tan mal en liga?? datos necesito... a mi no me va tan mal eh? Como unico dato, te puedo aportar mi experiencia.... Yo nunca he tenido una media de edad tan alta en mi plantilla y hasta ahora, no habia perdido tantos partidos. Y no hablo solo de la liga, sino tambien de la privada... quizá porque estabas en divisiones inferiores y con los paquetes de los extras... Pues voy mejor esta temporada en la privada, que con los "paquetes" de los extra..... |
22/02/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vaya panda... nadie me apoya | 22/02/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: vaya panda... nadie me apoya Cuando presentes una propuesta aceptable, te apoyaremos. |
22/02/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||