Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Joder, me acabo de dar cuenta de que tu el sabado tienes un partido facil contra el paquete de trasgu....

Editado por Sa corb 17-02-2011 11:19
17/02/2011 11:18
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Aviso: Tengo 4 interesados para entrar en el draft de la proxima edicion. Asi que a ver que escribes....


Dudo que me reemplazaras...
17/02/2011 11:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Aviso: Tengo 4 interesados para entrar en el draft de la proxima edicion. Asi que a ver que escribes....


Dudo que me reemplazaras...


No me tientes.....
17/02/2011 11:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Joder, me acabo de dar cuenta de que tu el sabado tienes un partido facil contra el paquete de trasgu....

Editado por Sa corb 17-02-2011 11:19

jajajaja jurjurjurjur... el sabado juegan paquetes... si trasgu me gana pues mala suerte...
17/02/2011 11:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Joder, me acabo de dar cuenta de que tu el sabado tienes un partido facil contra el paquete de trasgu....

Editado por Sa corb 17-02-2011 11:19

jajajaja jurjurjurjur... el sabado juegan paquetes... si trasgu me gana pues mala suerte...


Yo juego contra adriancito. Lo cual me plantea un dilema. Joderle la privada al pastor astur, o humillar a un paquete el domingo..... That's the question...
17/02/2011 11:26
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
no sigo mucho la nba... la verdad es que ultimamente sigo poco los deportes "mayoritarios"... creo que es culpa de los telediarios/periodicos...


Este fin de semana, all star. Es mi fin de semana zombi, las tres noches sin dormir y durante el dia muerto.

lo ponen en cuatro? o sólo en el plus???


Normalmente lo ponen en cuatro tambien, siempre lo han hecho así.

PD. Perdon por tardar en contestarte, me han dado dos alegrias en forma de impagados esta mañana y estaba llamando a los elementos para comentarlo "amablemente" con ellos.
17/02/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
mareado dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
no sigo mucho la nba... la verdad es que ultimamente sigo poco los deportes "mayoritarios"... creo que es culpa de los telediarios/periodicos...


Este fin de semana, all star. Es mi fin de semana zombi, las tres noches sin dormir y durante el dia muerto.

lo ponen en cuatro? o sólo en el plus???


Normalmente lo ponen en cuatro tambien, siempre lo han hecho así.

PD. Perdon por tardar en contestarte, me han dado dos alegrias en forma de impagados esta mañana y estaba llamando a los elementos para comentarlo "amablemente" con ellos.

jejej don't worry...
17/02/2011 11:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Joder, me acabo de dar cuenta de que tu el sabado tienes un partido facil contra el paquete de trasgu....

Editado por Sa corb 17-02-2011 11:19

jajajaja jurjurjurjur... el sabado juegan paquetes... si trasgu me gana pues mala suerte...


Yo juego contra adriancito. Lo cual me plantea un dilema. Joderle la privada al pastor astur, o humillar a un paquete el domingo..... That's the question...

joderle al pastor astur
joderle al pastor astur
joderle al pastor astur
joderle al pastor astur
joderle al pastor astur
joderle al pastor astur
joderle al pastor astur
17/02/2011 11:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Joder, me acabo de dar cuenta de que tu el sabado tienes un partido facil contra el paquete de trasgu....

Editado por Sa corb 17-02-2011 11:19

jajajaja jurjurjurjur... el sabado juegan paquetes... si trasgu me gana pues mala suerte...


Yo juego contra adriancito. Lo cual me plantea un dilema. Joderle la privada al pastor astur, o humillar a un paquete el domingo..... That's the question...

joderle al pastor astur
joderle al pastor astur
joderle al pastor astur
joderle al pastor astur
joderle al pastor astur
joderle al pastor astur
joderle al pastor astur


Es que no se porque, pero me llama mas la atencion joderte a ti...
17/02/2011 11:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Es que no se porque, pero me llama mas la atencion joderte a ti...

que tristeza...

pd: chivi, que mierda estas escribiendo, la biblia?? joder para una chorrada que vas a poner... jejeje
17/02/2011 11:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 202
36