Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:


q pesado con las putas noticias

cuanta envidia!!!


Si pudiera quitaba mi voto ajjaja
17/02/2011 09:48
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Está claro que quiero que pase el equipo español, pero como el Arsenal juegue igual, el Barça va a tener que esforzarse bastante...


El Arsenal ya no puede(ni le saldrá) jugar otro partido igual, y ya hemos visto al Barcelona en otras similares y todos sabemos como terminan.


Si, sobre todo cuando le gano el Inter 3-1 en Italia...Igualito


Vaaa, no se puede hablar de futbol con merengues, cuando no es el inter, son los aspersores o las 9 copas de europa, nos obligais a los demas a tirar de historia (reciente) y callaros, .
Un servidor se retira de cualquier conversacion futbolistica que salga de este foro, esta ha sido la primera y la última.
Ya podeis despellejaros,
17/02/2011 09:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Vaaa, no se puede hablar de futbol con merengues, cuando no es el inter, son los aspersores o las 9 copas de europa, nos obligais a los demas a tirar de historia (reciente) y callaros, .
Un servidor se retira de cualquier conversacion futbolistica que salga de este foro, esta ha sido la primera y la última.
Ya podeis despellejaros,

eso llevo yo haciendolo desde siempre, paso de discutir con ronceros y gonzalez de rozas, ejejeje
17/02/2011 10:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Si quereis podemos hablar de la NBA, que os parece Blake Griffin? 17/02/2011 10:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no sigo mucho la nba... la verdad es que ultimamente sigo poco los deportes "mayoritarios"... creo que es culpa de los telediarios/periodicos... 17/02/2011 10:11
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
no sigo mucho la nba... la verdad es que ultimamente sigo poco los deportes "mayoritarios"... creo que es culpa de los telediarios/periodicos...


Este fin de semana, all star. Es mi fin de semana zombi, las tres noches sin dormir y durante el dia muerto.
17/02/2011 10:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
mareado dijo:
no sigo mucho la nba... la verdad es que ultimamente sigo poco los deportes "mayoritarios"... creo que es culpa de los telediarios/periodicos...


Este fin de semana, all star. Es mi fin de semana zombi, las tres noches sin dormir y durante el dia muerto.


Para All star lo que tiene el R.Madrid en la plantilla. (por joderte un poquito jajaja)
No, no es que tire de historia y demas, ademas que yo creia que eras del Atleti y resulta q es un coche o yo q se tu avatar jajaja(cuando asi en pequeñito crei q era una bufanda o yo q se) lo q pasa q se ha dicho q un resultado asi es siempre remontable en el camp Nou y yo he puesto un ejemplo de que no siempre es asi. Claro que el PO del Inter no es el del Arsenal y la defensa mucho menos, pq el Clichy ese no lo quiero ni en mi equipo de futbol sala.
17/02/2011 10:21
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
mareado dijo:
no sigo mucho la nba... la verdad es que ultimamente sigo poco los deportes "mayoritarios"... creo que es culpa de los telediarios/periodicos...


Este fin de semana, all star. Es mi fin de semana zombi, las tres noches sin dormir y durante el dia muerto.



jajajaj ya somos dos xD Y encima yo ni me acordaba y me he encargado de cagarla a lo grande. He quedado con todo el mundo a todas horas. Mañana y tarde ocupadas, soy el desastre personificado xD
17/02/2011 10:22
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
A mi es que el baloncesto no me va. Play, futbol y mujeres es mi pasion. 17/02/2011 10:23
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
chiflasti dijo:
Y me reitero en que creo que va a ganar Sa, juega en casa y teneis equipos semejantes. Aunque si pone al DLC ese de adriancito, ya ni semejante ni pollas en vinagre xD

gracias... sólo necesitaba tu voto, no tu apoyo... tontos hay en todos lados, no hay mas que ver el gran numero de aficionados al barça... jejeje es coña hombre...

Editado por mareado 17-02-2011 09:37



No te me pongas tonto....que le doy vía libre a los ultras el sábado que viene y le meten un mecherazo entre ceja y ceja a tu estanquera negra que la retiran de la competición activa eh...que los mios son ultras ultras xD

Editado por chiflasti 17-02-2011 10:25
17/02/2011 10:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 202
33