Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
mareado dijo:

no y si, jejeje es una empresa un poco rara la nuestra... gestionamos empresas, que es mas que asesorar... no se si me explico


te entiendo, esas empresas que llevaís le llevan todos los papeles un servicio externo (tu empresa) es eso?

si.. exactamente eso, pero no solo papeles, todo, toma de decisiones (amparados siempre en una junta rectora o un comité)
24/02/2011 20:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Sa corb dijo:
juako99 dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, el Corte Ingles de Andorra, es el Pyrinees.


yo fuí de pequeño y nada mas entrar a Andorra hay un como un corte ingles que se llamaba Punto de encuentro (en catalán) sigue existiendo??


Si, se llama Punt de Trobada, es lo que pusimos en la entrada, para evitar que los garrulillos llegaran al centro. Por desgracia, hoy ya te los encuentras hasta en las pistas.

Por Garrulillo, me refiero a la gente que no sabe cuidar su entorno.... A mi, desde pequeño, me han enseñado a cuidar la naturaleza, ya sea montaña, mar... Pero parece, que eso tambien se ha perdido...


Editado por Sa corb 24-02-2011 20:09



pues con el coche ese que consume tanto no lo haces, 1 litro de gasolina= 2.19 kg CO2 a la átmosfera.


Contaminan mas los gases de los Diesel, que el de los Gasolina.... Que lo sepas, Lucas... Por eso las revisiones e ITV, son mas caras en los Diesel, que en los gasolina....
24/02/2011 20:14
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:

pues con el coche ese que consume tanto no lo haces, 1 litro de gasolina= 2.19 kg CO2 a la átmosfera.


ZAS!
24/02/2011 20:14
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Contaminan mas los gases de los Diesel, que el de los Gasolina.... Que lo sepas, Lucas... Por eso las revisiones e ITV, son mas caras en los Diesel, que en los gasolina....


ZAS!
24/02/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
juako99 dijo:
Sa corb dijo:
juako99 dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, el Corte Ingles de Andorra, es el Pyrinees.


yo fuí de pequeño y nada mas entrar a Andorra hay un como un corte ingles que se llamaba Punto de encuentro (en catalán) sigue existiendo??


Si, se llama Punt de Trobada, es lo que pusimos en la entrada, para evitar que los garrulillos llegaran al centro. Por desgracia, hoy ya te los encuentras hasta en las pistas.

Por Garrulillo, me refiero a la gente que no sabe cuidar su entorno.... A mi, desde pequeño, me han enseñado a cuidar la naturaleza, ya sea montaña, mar... Pero parece, que eso tambien se ha perdido...


Editado por Sa corb 24-02-2011 20:09



pues con el coche ese que consume tanto no lo haces, 1 litro de gasolina= 2.19 kg CO2 a la átmosfera.


Contaminan mas los gases de los Diesel, que el de los Gasolina.... Que lo sepas, Lucas... Por eso las revisiones e ITV, son mas caras en los Diesel, que en los gasolina....



llevas razon un litro de diesel son 2.79 kg co2 a la átmosfera, pero no te cabrees que era broma. Te entiendo, de donde soy yo tambien hay mucha naturaleza y mucha gente que lo hace to una mierda. Como incognita os diré que en mi tierra se fabrica vino
24/02/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Sa corb dijo:
juako99 dijo:
Sa corb dijo:
juako99 dijo:
Sa corb dijo:
Por cierto, el Corte Ingles de Andorra, es el Pyrinees.


yo fuí de pequeño y nada mas entrar a Andorra hay un como un corte ingles que se llamaba Punto de encuentro (en catalán) sigue existiendo??


Si, se llama Punt de Trobada, es lo que pusimos en la entrada, para evitar que los garrulillos llegaran al centro. Por desgracia, hoy ya te los encuentras hasta en las pistas.

Por Garrulillo, me refiero a la gente que no sabe cuidar su entorno.... A mi, desde pequeño, me han enseñado a cuidar la naturaleza, ya sea montaña, mar... Pero parece, que eso tambien se ha perdido...


Editado por Sa corb 24-02-2011 20:09



pues con el coche ese que consume tanto no lo haces, 1 litro de gasolina= 2.19 kg CO2 a la átmosfera.


Contaminan mas los gases de los Diesel, que el de los Gasolina.... Que lo sepas, Lucas... Por eso las revisiones e ITV, son mas caras en los Diesel, que en los gasolina....



llevas razon un litro de diesel son 2.79 kg co2 a la átmosfera, pero no te cabrees que era broma. Te entiendo, de donde soy yo tambien hay mucha naturaleza y mucha gente que lo hace to una mierda. Como incognita os diré que en mi tierra se fabrica vino


No me cabreo . El vino de tu tierra, es bueno?
24/02/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

No me cabreo . El vino de tu tierra, es bueno?


como el tabaco de la tuya, bueno, bonito y barato.
24/02/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
. Como incognita os diré que en mi tierra se fabrica vino

no me lo creo si no lo pruebo... manda unas arrobas para baena
24/02/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
juako99 dijo:
. Como incognita os diré que en mi tierra se fabrica vino

no me lo creo si no lo pruebo... manda unas arrobas para baena


Y otras para aqui...
24/02/2011 20:24
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
juako99 dijo:
. Como incognita os diré que en mi tierra se fabrica vino

no me lo creo si no lo pruebo... manda unas arrobas para baena


Como te mande unos arrobas te vas a cagar....
24/02/2011 20:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 202
136