Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
juako99 dijo:
Sa corb dijo:

Y que administras?


es de educación no te puedo decir más hasta que me digas como pagas los cochazos que tienes, además soy técnico en prevención de riesgos laborales

Editado por juako99 24-02-2011 19:26


JAjajajaja Una vez, vinieron los de riesgos laborales a dar un cursillo y empezaron con la tonteria de 25kg por persona y demas. Mi hermano le solto, "entonces, yo tengo que pillar la baja. Con la factura y comentarios de este cursillo, me has hinchado los huevos y ya pesan mas de 25kg."

los de riesgos laborales son unos tocacojones de cuidado...
24/02/2011 19:32
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
juako99 dijo:
Sa corb dijo:

Y que administras?


es de educación no te puedo decir más hasta que me digas como pagas los cochazos que tienes, además soy técnico en prevención de riesgos laborales

Editado por juako99 24-02-2011 19:26


JAjajajaja Una vez, vinieron los de riesgos laborales a dar un cursillo y empezaron con la tonteria de 25kg por persona y demas. Mi hermano le solto, "entonces, yo tengo que pillar la baja. Con la factura y comentarios de este cursillo, me has hinchado los huevos y ya pesan mas de 25kg."

los de riesgos laborales son unos tocacojones de cuidado...


depende mareado, yo doy mi curso pongo el cazo y adiós
24/02/2011 19:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno ya... hay gente mas capaz y menos...

nosotros hemos "echado" a 4 ó 5 técnicos por tocanarices, ahora tenemos una muchacha, que es un encanto, viene, mira.. hace sus observaciones, siempre coherentes, no como los anteriores... y se hacen y aquí paz y despues gloria
24/02/2011 19:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
digo echado, de aquí, hemos llamado a la empresa para que nos los cambien... administramos algunas empresas y cooperativas, y la gente del campo suele ser muy suya... y los empleados cuando llegaba un chaval y empezaba a decir chorradas... se cabreaba todo dios, ejjee 24/02/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
bueno ya... hay gente mas capaz y menos...

nosotros hemos "echado" a 4 ó 5 técnicos por tocanarices, ahora tenemos una muchacha, que es un encanto, viene, mira.. hace sus observaciones, siempre coherentes, no como los anteriores... y se hacen y aquí paz y despues gloria


esa es mi filosofía, no puedes cambiar la manera de trabajar de gente que lleva muchos años trabajando aunque cuando estuve en la obra de la Repsol más de uno las pasó canutas ya que habían muchas normas de seguridad y permisos de trabajo que rellenar y la gente no estaba acostumbrada a trabajar con "seguridad"
24/02/2011 19:38
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
digo echado, de aquí, hemos llamado a la empresa para que nos los cambien... administramos algunas empresas y cooperativas, y la gente del campo suele ser muy suya... y los empleados cuando llegaba un chaval y empezaba a decir chorradas... se cabreaba todo dios, ejjee


trabajas en una asesoría??
24/02/2011 19:40
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pues mi Ibiza le compro el aceite en el Alcampo por 20 € de la marca Auchan y me regalan el cambio de aceite. Y no le echo aceite de girasol no se por qué... 24/02/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
mareado dijo:
digo echado, de aquí, hemos llamado a la empresa para que nos los cambien... administramos algunas empresas y cooperativas, y la gente del campo suele ser muy suya... y los empleados cuando llegaba un chaval y empezaba a decir chorradas... se cabreaba todo dios, ejjee


trabajas en una asesoría??

no y si, jejeje es una empresa un poco rara la nuestra... gestionamos empresas, que es mas que asesorar... no se si me explico
24/02/2011 19:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
juako99 dijo:
mareado dijo:
digo echado, de aquí, hemos llamado a la empresa para que nos los cambien... administramos algunas empresas y cooperativas, y la gente del campo suele ser muy suya... y los empleados cuando llegaba un chaval y empezaba a decir chorradas... se cabreaba todo dios, ejjee


trabajas en una asesoría??

no y si, jejeje es una empresa un poco rara la nuestra... gestionamos empresas, que es mas que asesorar... no se si me explico


Pues no, no te explicas...
24/02/2011 19:45
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

no y si, jejeje es una empresa un poco rara la nuestra... gestionamos empresas, que es mas que asesorar... no se si me explico


te entiendo, esas empresas que llevaís le llevan todos los papeles un servicio externo (tu empresa) es eso?
24/02/2011 19:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 202
134