Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
juako99 dijo:
Sa corb dijo:

Y que administras?


es de educación no te puedo decir más hasta que me digas como pagas los cochazos que tienes, además soy técnico en prevención de riesgos laborales

Editado por juako99 24-02-2011 19:26


JAjajajaja Una vez, vinieron los de riesgos laborales a dar un cursillo y empezaron con la tonteria de 25kg por persona y demas. Mi hermano le solto, "entonces, yo tengo que pillar la baja. Con la factura y comentarios de este cursillo, me has hinchado los huevos y ya pesan mas de 25kg."

los de riesgos laborales son unos tocacojones de cuidado...
24/02/2011 19:32
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
juako99 dijo:
Sa corb dijo:

Y que administras?


es de educación no te puedo decir más hasta que me digas como pagas los cochazos que tienes, además soy técnico en prevención de riesgos laborales

Editado por juako99 24-02-2011 19:26


JAjajajaja Una vez, vinieron los de riesgos laborales a dar un cursillo y empezaron con la tonteria de 25kg por persona y demas. Mi hermano le solto, "entonces, yo tengo que pillar la baja. Con la factura y comentarios de este cursillo, me has hinchado los huevos y ya pesan mas de 25kg."

los de riesgos laborales son unos tocacojones de cuidado...


depende mareado, yo doy mi curso pongo el cazo y adiós
24/02/2011 19:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno ya... hay gente mas capaz y menos...

nosotros hemos "echado" a 4 ó 5 técnicos por tocanarices, ahora tenemos una muchacha, que es un encanto, viene, mira.. hace sus observaciones, siempre coherentes, no como los anteriores... y se hacen y aquí paz y despues gloria
24/02/2011 19:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball