Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Te endurecian la mano. Nunca mas he tenido callos.... a mi me las endureció el azadón... Cuando lo tuve que coger yo (si, todos nos hemos buscado la vida), en lugar de salirme callos, me salian duricias gracias a la Phanter BMX... mi familia es de agricultores... y toda mi vida he estado currando en el olivar, y sigo, cada vez menos, pero sigo Por cierto, aqui al Azadon, se le llama Chapo. aquí "asaón"o "asá", luego estan los "almocafres", "escardillas", etc... Editado por mareado 23-02-2011 13:23 Mi abuelo los llama: amocafre y escardillos Y tambien dice arradio y amoto? |
23/02/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Te endurecian la mano. Nunca mas he tenido callos.... a mi me las endureció el azadón... Cuando lo tuve que coger yo (si, todos nos hemos buscado la vida), en lugar de salirme callos, me salian duricias gracias a la Phanter BMX... mi familia es de agricultores... y toda mi vida he estado currando en el olivar, y sigo, cada vez menos, pero sigo Por cierto, aqui al Azadon, se le llama Chapo. aquí "asaón"o "asá", luego estan los "almocafres", "escardillas", etc... Editado por mareado 23-02-2011 13:23 Mi abuelo los llama: amocafre y escardillos Y tambien dice arradio y amoto? Sí, ¿Pasa algo? jajaja |
23/02/2011 13:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Me autocito, porque veo que estáis agilipollados y no os enteráis: antoñuelo II dijo: Me he expresado mal, estaba viendo la subasta (que Iskip iba ganando de momento) y he visto que tiene una nueva @ |
23/02/2011 13:28 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Te endurecian la mano. Nunca mas he tenido callos.... a mi me las endureció el azadón... Cuando lo tuve que coger yo (si, todos nos hemos buscado la vida), en lugar de salirme callos, me salian duricias gracias a la Phanter BMX... mi familia es de agricultores... y toda mi vida he estado currando en el olivar, y sigo, cada vez menos, pero sigo Por cierto, aqui al Azadon, se le llama Chapo. aquí "asaón"o "asá", luego estan los "almocafres", "escardillas", etc... Editado por mareado 23-02-2011 13:23 Mi abuelo los llama: amocafre y escardillos Y tambien dice arradio y amoto? Sí, ¿Pasa algo? jajaja No, pero es algo que me sorprendio cuando fui la 1ª vez a Andalucia... Me decian, pon la arradio y claro, yo miraba el coche y pensaba, "Donde coño esta la arradio" |
23/02/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Me autocito, porque veo que estáis agilipollados y no os enteráis: antoñuelo II dijo: Me he expresado mal, estaba viendo la subasta (que Iskip iba ganando de momento) y he visto que tiene una nueva @ El que esta agilipollao eres tu que no te sabes expresar a la 1ª... |
23/02/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Me autocito, porque veo que estáis agilipollados y no os enteráis: antoñuelo II dijo: Me he expresado mal, estaba viendo la subasta (que Iskip iba ganando de momento) y he visto que tiene una nueva @ El que esta agilipollao eres tu que no te sabes expresar a la 1ª... Tengo sueño atrasado, perdóneme usted jaja |
23/02/2011 13:32 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: mareado dijo: Titio dijo: Os dejo un momento, tengo inspeccion de sanidad, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por detrás te inspeccionan? Editado por mareado 23-02-2011 12:54 Te ha metido el dedo en el culo a ver si estabas limpio? Ya sabes que mi culito es solo orificio de salida, me la llevo a comer que esta es nueva y no sabe como se hacen las cosas por aqui. |
23/02/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
las personas mayores son "asín" mi abuela dice "rerto" en vez de recto y "Virtol" en vez de Victor, entre otras cosas... |
23/02/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: las personas mayores son "asín" mi abuela dice "rerto" en vez de recto y "Virtol" en vez de Victor, entre otras cosas... Mi vecina es "Vitoria"; y no Victoria jajaja |
23/02/2011 13:35 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Antoñuelo en ADV http://www.ascodevida.com/amor/177847 |
23/02/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||