Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Me he acordado ahora mismo que hoy acababa la subasta de una estrella. He ido a verla y se la va llevando Eskip (que por lo que he visto es un nuevo @)

Estas seguro antoñuelo? Iskip, no tiene ninguna estrella. Sabes que las quitaron de subasta y luego las volvieron a sacar?
23/02/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Me he acordado ahora mismo que hoy acababa la subasta de una estrella. He ido a verla y se la va llevando Eskip (que por lo que he visto es un nuevo @)

Estas seguro antoñuelo? Iskip, no tiene ninguna estrella. Sabes que las quitaron de subasta y luego las volvieron a sacar?

Iskip no tiene... como dice Sa... Eskip no lo se, no lo he encontrado, estará lavando ropa
23/02/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Aqui tienes las estrellas, calzonas.

Gerard Pico

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9755600

Junio Cesar

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9755586

Fernando Torras

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9599302
23/02/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Te endurecian la mano. Nunca mas he tenido callos....

a mi me las endureció el azadón...


Cuando lo tuve que coger yo (si, todos nos hemos buscado la vida), en lugar de salirme callos, me salian duricias gracias a la Phanter BMX...

mi familia es de agricultores... y toda mi vida he estado currando en el olivar, y sigo, cada vez menos, pero sigo
23/02/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Me he expresado mal, estaba viendo la subasta (que Iskip iba ganando de momento) y he visto que tiene una nueva @

Editado por antoñuelo II 23-02-2011 13:20
23/02/2011 13:19
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Me he acordado ahora mismo que hoy acababa la subasta de una estrella. He ido a verla y se la va llevando Eskip (que por lo que he visto es un nuevo @)

Estas seguro antoñuelo? Iskip, no tiene ninguna estrella. Sabes que las quitaron de subasta y luego las volvieron a sacar?

Iskip no tiene... como dice Sa... Eskip no lo se, no lo he encontrado, estará lavando ropa


Que no se entera tu paisano. Esta tan absorbido por su parienta que no sabe ni leer.
23/02/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Te endurecian la mano. Nunca mas he tenido callos....

a mi me las endureció el azadón...


Cuando lo tuve que coger yo (si, todos nos hemos buscado la vida), en lugar de salirme callos, me salian duricias gracias a la Phanter BMX...

mi familia es de agricultores... y toda mi vida he estado currando en el olivar, y sigo, cada vez menos, pero sigo


Por cierto, aqui al Azadon, se le llama Chapo.
23/02/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Me he acordado ahora mismo que hoy acababa la subasta de una estrella. He ido a verla y se la va llevando Eskip (que por lo que he visto es un nuevo @)

Estas seguro antoñuelo? Iskip, no tiene ninguna estrella. Sabes que las quitaron de subasta y luego las volvieron a sacar?

Iskip no tiene... como dice Sa... Eskip no lo se, no lo he encontrado, estará lavando ropa


Que no se entera tu paisano. Esta tan absorbido por su parienta que no sabe ni leer.


Andorrano, si voy con lo que te doy
23/02/2011 13:22
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Te endurecian la mano. Nunca mas he tenido callos....

a mi me las endureció el azadón...


Cuando lo tuve que coger yo (si, todos nos hemos buscado la vida), en lugar de salirme callos, me salian duricias gracias a la Phanter BMX...

mi familia es de agricultores... y toda mi vida he estado currando en el olivar, y sigo, cada vez menos, pero sigo


Por cierto, aqui al Azadon, se le llama Chapo.

aquí "asaón"o "asá", luego estan los "almocafres", "escardillas", etc...

Editado por mareado 23-02-2011 13:23
23/02/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Te endurecian la mano. Nunca mas he tenido callos....

a mi me las endureció el azadón...


Cuando lo tuve que coger yo (si, todos nos hemos buscado la vida), en lugar de salirme callos, me salian duricias gracias a la Phanter BMX...

mi familia es de agricultores... y toda mi vida he estado currando en el olivar, y sigo, cada vez menos, pero sigo


Por cierto, aqui al Azadon, se le llama Chapo.

aquí "asaón"o "asá", luego estan los "almocafres", "escardillas", etc...

Editado por mareado 23-02-2011 13:23


Mi abuelo los llama: amocafre y escardillos
23/02/2011 13:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 202
104