Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Espera sentado mak jajaja lo mismo para la temporada 20


yo se que no, pero mirate el chaval ese en el post de sugerencias, casi lo daba por hecho anoche...

en fin, a comer
24/02/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
Señores... me complace comunicaros que hoy he pasado a la siguiente ronda de copa .


enhorabuena, tu compañero de liga hackpapell o como se escriba, es un cachonde, le pregunta alguien la edad que tiene? yo apuesto que no pasa de los 16


La verdad que muchos más no parece que tenga .....Yo apostaria que casi lo triplico..... jejejeje


preguntaselo tu tio, me muero de ganas de saberlo, al final sino se lo preguntare yo...



Jejeje pero si yo no me hablo con el.... a ver si al preguntarle la edad se va a creer que voy de rollo y me sale un ligue aqui en el striker .


joder a ver si me contesta en su hilo de sugerencia y le pregunto la edad, que le he tirado el anzuelo


Si esto no es lloriquear que me lo expliquen jejejeje.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=299722

Y el hilo que estás comentando en el foro, puso uno exactamente igual en el foro de nuestro grupo. Buscando supongo aliados .
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=281284


lo lei todo anoche, lo que mas gracia me hace que se cree que haran lo de las divisiones y las uefas y champions y todo eso, cuando he visto a oboka contestar en un hilo similar, que los planes de futuro no pasaban por ahi... aunque igual es una estrtategia de desinformacion y nos lo ponen en dos temporadas, con el simulador...

jajajaja


La verdad que no sé de donde ha podido sacar esa información.... pero dudo que sea real.
Un administrador no va a contar acontecimientos futuros del striker a una persona que está deseando de saber algo para luego contarlo a todo ser viviente y que dicha información termine publicada en diferentes foros.....
Que hay cambiosen un futuro y se procede a un sorteo de grupos o lo que sea..., bien venidos sea, pero es un tema que no me preocupa.
Si me preocupa tener en mi pagina de inicio segun que comentarios.
Un Saludo y me voy un poco al currar .
Ahora iré a mi jefe con una Propuesta para que el Cambio de Grupo sea una Opción Real, Legítima e Innovadora!
24/02/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo solo leo sugerencias constructivas, como el que sugirió la idea de recortar un cero para mejorar la economía strikeniana. Participar no participo, para una vez que lo hice apareció al minuto un @ echando espuma por la boca y diciendo no se que, de que iba a hacer daño. 24/02/2011 14:21
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Yo solo leo sugerencias constructivas, como el que sugirió la idea de recortar un cero para mejorar la economía strikeniana. Participar no participo, para una vez que lo hice apareció al minuto un @ echando espuma por la boca y diciendo no se que, de que iba a hacer daño.

Eso te pasa por ser un incendiario foril



Buenas a todos

Editado por scorpio-1172 24-02-2011 14:55
24/02/2011 14:54
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Buenos dias muxaxos 24/02/2011 14:56
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Estoy a 2 puntitos de las posiciones de ascenso, pero claro, en cuanto vuelva a jugar contra los de arriba, chao, chao, mi otro equipo ( internacional no aqui mal pensados) esta a un paso de subir a 5ª, CAGONTOO, a ti te han aparecido gradas asi como asi o es que no me habia dado cuenta antes?, me salen 12.000 en general y yo no he construido nada ahi, pero en asistentes me sale 0, me vale la contestacion de cualquiera que este alli, saludos a todos y ya pasare a leeros mas tarde, adios 24/02/2011 14:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Estoy a 2 puntitos de las posiciones de ascenso, pero claro, en cuanto vuelva a jugar contra los de arriba, chao, chao, mi otro equipo ( internacional no aqui mal pensados) esta a un paso de subir a 5ª, CAGONTOO, a ti te han aparecido gradas asi como asi o es que no me habia dado cuenta antes?, me salen 12.000 en general y yo no he construido nada ahi, pero en asistentes me sale 0, me vale la contestacion de cualquiera que este alli, saludos a todos y ya pasare a leeros mas tarde, adios


yo ya te he dicho que subirias...

mi portero le veo cada vez mejor eh... que crack el scorpio
24/02/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
Estoy a 2 puntitos de las posiciones de ascenso, pero claro, en cuanto vuelva a jugar contra los de arriba, chao, chao, mi otro equipo ( internacional no aqui mal pensados) esta a un paso de subir a 5ª, CAGONTOO, a ti te han aparecido gradas asi como asi o es que no me habia dado cuenta antes?, me salen 12.000 en general y yo no he construido nada ahi, pero en asistentes me sale 0, me vale la contestacion de cualquiera que este alli, saludos a todos y ya pasare a leeros mas tarde, adios


yo ya te he dicho que subirias...

mi portero le veo cada vez mejor eh... que crack el scorpio


Mi grupito es fuerte de cojones.. me va a costar un egg y parte del otro subir aqui..
24/02/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
Estoy a 2 puntitos de las posiciones de ascenso, pero claro, en cuanto vuelva a jugar contra los de arriba, chao, chao, mi otro equipo ( internacional no aqui mal pensados) esta a un paso de subir a 5ª, CAGONTOO, a ti te han aparecido gradas asi como asi o es que no me habia dado cuenta antes?, me salen 12.000 en general y yo no he construido nada ahi, pero en asistentes me sale 0, me vale la contestacion de cualquiera que este alli, saludos a todos y ya pasare a leeros mas tarde, adios


yo ya te he dicho que subirias...

mi portero le veo cada vez mejor eh... que crack el scorpio


Mi grupito es fuerte de cojones.. me va a costar un egg y parte del otro subir aqui..


tu eres un orejas, no subiras, encima en la privada te ridiculizare
24/02/2011 15:16
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
Estoy a 2 puntitos de las posiciones de ascenso, pero claro, en cuanto vuelva a jugar contra los de arriba, chao, chao, mi otro equipo ( internacional no aqui mal pensados) esta a un paso de subir a 5ª, CAGONTOO, a ti te han aparecido gradas asi como asi o es que no me habia dado cuenta antes?, me salen 12.000 en general y yo no he construido nada ahi, pero en asistentes me sale 0, me vale la contestacion de cualquiera que este alli, saludos a todos y ya pasare a leeros mas tarde, adios


yo ya te he dicho que subirias...

mi portero le veo cada vez mejor eh... que crack el scorpio


Mi grupito es fuerte de cojones.. me va a costar un egg y parte del otro subir aqui..


tu eres un orejas, no subiras, encima en la privada te ridiculizare


Ya se que no subire.. y la temporada que viene tampoco, los que bajan a mi grupo son los del grupo de sa, asi que, estara muy chungo...
24/02/2011 15:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 396
60