Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Lost0dyssey dijo: He fichado a Yao Ming por 11,4K (MDF 68,18). Con 2,30 metros la voy a liar parda en las jugadas a balón parado Menuda torre de 2,30m jejeje. Creo recordar que tengo un portero por ahi que a penas mide 1,50 ![]() Ese es Diego Alves del Almería ![]() ![]() ![]() ![]() A ver como dice chache tiene Diego Alves unos muelles o algo por el estilo ![]() |
24/02/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
24/02/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Señores... me complace comunicaros que hoy he pasado a la siguiente ronda de copa ![]() enhorabuena, tu compañero de liga hackpapell o como se escriba, es un cachonde, le pregunta alguien la edad que tiene? yo apuesto que no pasa de los 16 |
24/02/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Señores... me complace comunicaros que hoy he pasado a la siguiente ronda de copa ![]() enhorabuena, tu compañero de liga hackpapell o como se escriba, es un cachonde, le pregunta alguien la edad que tiene? yo apuesto que no pasa de los 16 La verdad que muchos más no parece que tenga ![]() |
24/02/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Señores... me complace comunicaros que hoy he pasado a la siguiente ronda de copa ![]() enhorabuena, tu compañero de liga hackpapell o como se escriba, es un cachonde, le pregunta alguien la edad que tiene? yo apuesto que no pasa de los 16 La verdad que muchos más no parece que tenga ![]() preguntaselo tu tio, me muero de ganas de saberlo, al final sino se lo preguntare yo... |
24/02/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Señores... me complace comunicaros que hoy he pasado a la siguiente ronda de copa ![]() enhorabuena, tu compañero de liga hackpapell o como se escriba, es un cachonde, le pregunta alguien la edad que tiene? yo apuesto que no pasa de los 16 La verdad que muchos más no parece que tenga ![]() preguntaselo tu tio, me muero de ganas de saberlo, al final sino se lo preguntare yo... Jejeje pero si yo no me hablo con el.... a ver si al preguntarle la edad se va a creer que voy de rollo y me sale un ligue aqui en el striker ![]() |
24/02/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Señores... me complace comunicaros que hoy he pasado a la siguiente ronda de copa ![]() enhorabuena, tu compañero de liga hackpapell o como se escriba, es un cachonde, le pregunta alguien la edad que tiene? yo apuesto que no pasa de los 16 La verdad que muchos más no parece que tenga ![]() preguntaselo tu tio, me muero de ganas de saberlo, al final sino se lo preguntare yo... Jejeje pero si yo no me hablo con el.... a ver si al preguntarle la edad se va a creer que voy de rollo y me sale un ligue aqui en el striker ![]() joder a ver si me contesta en su hilo de sugerencia y le pregunto la edad, que le he tirado el anzuelo |
24/02/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Señores... me complace comunicaros que hoy he pasado a la siguiente ronda de copa ![]() enhorabuena, tu compañero de liga hackpapell o como se escriba, es un cachonde, le pregunta alguien la edad que tiene? yo apuesto que no pasa de los 16 La verdad que muchos más no parece que tenga ![]() preguntaselo tu tio, me muero de ganas de saberlo, al final sino se lo preguntare yo... Jejeje pero si yo no me hablo con el.... a ver si al preguntarle la edad se va a creer que voy de rollo y me sale un ligue aqui en el striker ![]() joder a ver si me contesta en su hilo de sugerencia y le pregunto la edad, que le he tirado el anzuelo Si esto no es lloriquear que me lo expliquen jejejeje. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=299722 Y el hilo que estás comentando en el foro, puso uno exactamente igual en el foro de nuestro grupo. Buscando supongo aliados ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=281284 |
24/02/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Señores... me complace comunicaros que hoy he pasado a la siguiente ronda de copa ![]() enhorabuena, tu compañero de liga hackpapell o como se escriba, es un cachonde, le pregunta alguien la edad que tiene? yo apuesto que no pasa de los 16 La verdad que muchos más no parece que tenga ![]() preguntaselo tu tio, me muero de ganas de saberlo, al final sino se lo preguntare yo... Jejeje pero si yo no me hablo con el.... a ver si al preguntarle la edad se va a creer que voy de rollo y me sale un ligue aqui en el striker ![]() joder a ver si me contesta en su hilo de sugerencia y le pregunto la edad, que le he tirado el anzuelo Si esto no es lloriquear que me lo expliquen jejejeje. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=299722 Y el hilo que estás comentando en el foro, puso uno exactamente igual en el foro de nuestro grupo. Buscando supongo aliados ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=281284 lo lei todo anoche, lo que mas gracia me hace que se cree que haran lo de las divisiones y las uefas y champions y todo eso, cuando he visto a oboka contestar en un hilo similar, que los planes de futuro no pasaban por ahi... aunque igual es una estrtategia de desinformacion y nos lo ponen en dos temporadas, con el simulador... jajajaja |
24/02/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Espera sentado mak jajaja lo mismo para la temporada 20 | 24/02/2011 14:04 |
- Div/Gr | ||