Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenas... que tal maricas? 23/02/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
buenas... que tal maricas?


Te equivocas de foro, los maricas os fuisteis todos de la mano

Pues aqui ando, 17 de 17, echandome las manos a la cabeza de los trapis que hace la peña con los promotores, de la pena que da ver el foro comparado con los buenos viejos tiempos... vamos, de morriña

Tu que tal?
23/02/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bien... 17 de 17?? que es eso

currando hasta las 3, deseando comer y largarme por ahí con la bici,

está claro que tantos clicks no se hacen de forma legal, o al menos ética, vamos apostaría por ello,

el foro? nada, yo me entretengo en el mío, y de vez en cuanto vengo a "daros vuelta" con eso tengo... el otro está paradisimo
23/02/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
17 de 17 partidos ganados

yo aqui en casa aberrado a mas no poder, que coñazo es el paro
23/02/2011 14:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
17 de 17 partidos ganados

yo aqui en casa aberrado a mas no poder, que coñazo es el paro

me imagino...

buscate algun hobbie o algo... para pasar las largas mañanas... colecciona insectos, jeje
23/02/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
estorbi dijo:
17 de 17 partidos ganados

yo aqui en casa aberrado a mas no poder, que coñazo es el paro

me imagino...

buscate algun hobbie o algo... para pasar las largas mañanas... colecciona insectos, jeje


colecciona insectos??? desde luego, el hambre te ciega, a ver si te caes con la bici trapi-porteros
23/02/2011 14:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
para llegar a tanto hay que poner anuncios de mentira e incitaciones a cosas guarras, pero claro el que abre ese link lo cierra del coraje y evidentemente lo que le pilla es odio a la pagina.


Ellos sabran lo que hacen... es morder la mano que les deberia dar de comer.

Ya podrian currarse un poco de publicidad corporativa en lugar de mandar spamear a la peña


la imagen corporativa es salir en el foro a descalificar o señalar, pongamos como ejemplo el otro dia el hilo en que el tio ese decia que no habia informacion en el juego, que veía el final del tunel, etc...

sali yo puse lo de que siempre habia faltado informacion y zas a intentar desprestigiar, pero en vez de defenderse con ejemplos, desaparecen.

falta informacion totalmente de muchos aspectos, hasta el punto que tambien la hay en promotores, la semana pasada no se ha dicho ni quien es el ganador ni nada, vamos despilporro
23/02/2011 14:54
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
¿A alguien le interesa un ED 70 cedido? 23/02/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
falta informacion totalmente de muchos aspectos, hasta el punto que tambien la hay en promotores, la semana pasada no se ha dicho ni quien es el ganador ni nada, vamos despilporro


Si solo fuera la pasada... vamos por la 6ª y se han quedado en la 3ª...

De lo otro, que te voy a contar si todos lo sabemos. Les encanta echar mierda encima y rapidamente, candado, para que no puedas replicar.
23/02/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
falta informacion totalmente de muchos aspectos, hasta el punto que tambien la hay en promotores, la semana pasada no se ha dicho ni quien es el ganador ni nada, vamos despilporro


Si solo fuera la pasada... vamos por la 6ª y se han quedado en la 3ª...

De lo otro, que te voy a contar si todos lo sabemos. Les encanta echar mierda encima y rapidamente, candado, para que no puedas replicar.


jajaj vamos por la 6º... yo pense que era la 4º.

pues no hace falta decir nada mas.

si ni en eso se informa, imaginate para otras cosas, como el secretario tecnico, que parece que ahora funciona ya. (yo despedi y contrate a otro)

un post una semana en general y ni contestan...

lo de klad, diciendo que no habia visto el post de greo-88 que optimizaba lo de las gradas por comprarle un juvenil, para mear y no gotear.

23/02/2011 15:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 396
50