Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
yo guardo como anecdota una captura de pantalla donde sale un ex @ baneado y no era de las coñas tipicas que se hacen entre si de colegueo ![]() |
23/02/2011 13:12 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
baneo del chat o baneo del foro, porque la diferencia es muy grande. del chat han baneado hasta a balin |
23/02/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: baneo del chat o baneo del foro, porque la diferencia es muy grande. del chat han baneado hasta a balin chat hombre, no esperarias mas? me piro, chao |
23/02/2011 13:21 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: 24.638 y 22.083 visitas los 2 promotores de esta semana. Eso es no tener vida social y lo demás tontería jaja tienen que estar haciendo cosas raras para llevar ese número de visitas a día de hoy. Y en hora y media 500 y pico visitas mas el primero... Aqui hay trampa |
23/02/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: 24.638 y 22.083 visitas los 2 promotores de esta semana. Eso es no tener vida social y lo demás tontería jaja tienen que estar haciendo cosas raras para llevar ese número de visitas a día de hoy. Y en hora y media 500 y pico visitas mas el primero... Aqui hay trampa lo de los promotores, o te dedicas a ponerlo en todos sitios, o jodes el router de apagar y encender, o es imposible yo solo lo he mirado dos veces y fin |
23/02/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: 24.638 y 22.083 visitas los 2 promotores de esta semana. Eso es no tener vida social y lo demás tontería jaja tienen que estar haciendo cosas raras para llevar ese número de visitas a día de hoy. Y en hora y media 500 y pico visitas mas el primero... Aqui hay trampa lo de los promotores, o te dedicas a ponerlo en todos sitios, o jodes el router de apagar y encender, o es imposible yo solo lo he mirado dos veces y fin O un script que use proxys y solo tengas que poner la web a visitar, y otra de proxys. |
23/02/2011 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: 24.638 y 22.083 visitas los 2 promotores de esta semana. Eso es no tener vida social y lo demás tontería jaja tienen que estar haciendo cosas raras para llevar ese número de visitas a día de hoy. Y en hora y media 500 y pico visitas mas el primero... Aqui hay trampa lo de los promotores, o te dedicas a ponerlo en todos sitios, o jodes el router de apagar y encender, o es imposible yo solo lo he mirado dos veces y fin O un script que use proxys y solo tengas que poner la web a visitar, y otra de proxys. de eso no entiendo mucho, por cierto, ahi dejo la imagen de mi jugador en rueda de prensa pidiendo la salida del club ![]() |
23/02/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: 24.638 y 22.083 visitas los 2 promotores de esta semana. Eso es no tener vida social y lo demás tontería jaja tienen que estar haciendo cosas raras para llevar ese número de visitas a día de hoy. Y en hora y media 500 y pico visitas mas el primero... Aqui hay trampa lo de los promotores, o te dedicas a ponerlo en todos sitios, o jodes el router de apagar y encender, o es imposible yo solo lo he mirado dos veces y fin Yo que intenté la semana pasada promocionar a mi novia y fue imposible :'(, hice de todo, publique en todas partes y fue imposible. No se si hay trampa o no pero lo que si creo es que es una mala publicidad porque para llegar a tanto hay que poner anuncios de mentira e incitaciones a cosas guarras, pero claro el que abre ese link lo cierra del coraje y evidentemente lo que le pilla es odio a la pagina. |
23/02/2011 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Q asco juego ompare.. | 23/02/2011 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: para llegar a tanto hay que poner anuncios de mentira e incitaciones a cosas guarras, pero claro el que abre ese link lo cierra del coraje y evidentemente lo que le pilla es odio a la pagina. Ellos sabran lo que hacen... es morder la mano que les deberia dar de comer. Ya podrian currarse un poco de publicidad corporativa en lugar de mandar spamear a la peña |
23/02/2011 14:14 |
- Div/Gr | ||