Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
yo guardo como anecdota una captura de pantalla donde sale un ex @ baneado y no era de las coñas tipicas que se hacen entre si de colegueo 23/02/2011 13:12
  0, - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
baneo del chat o baneo del foro, porque la diferencia es muy grande.

del chat han baneado hasta a balin
23/02/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
baneo del chat o baneo del foro, porque la diferencia es muy grande.

del chat han baneado hasta a balin

chat hombre, no esperarias mas?

me piro, chao
23/02/2011 13:21
  0, - Div4/Gr20
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
24.638 y 22.083 visitas los 2 promotores de esta semana. Eso es no tener vida social y lo demás tontería jaja tienen que estar haciendo cosas raras para llevar ese número de visitas a día de hoy.

Y en hora y media 500 y pico visitas mas el primero...

Aqui hay trampa
23/02/2011 13:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:
24.638 y 22.083 visitas los 2 promotores de esta semana. Eso es no tener vida social y lo demás tontería jaja tienen que estar haciendo cosas raras para llevar ese número de visitas a día de hoy.

Aqui hay trampa

lo de los promotores, o te dedicas a ponerlo en todos sitios, o jodes el router de apagar y encender, o es imposible

yo solo lo he mirado dos veces y fin
23/02/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:

Aqui hay trampa

lo de los promotores, o te dedicas a ponerlo en todos sitios, o jodes el router de apagar y encender, o es imposible

O un script que use proxys y solo tengas que poner la web a visitar, y otra de proxys.
23/02/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:

Aqui hay trampa

O un script que use proxys y solo tengas que poner la web a visitar, y otra de proxys.

de eso no entiendo mucho, por cierto, ahi dejo la imagen de mi jugador en rueda de prensa pidiendo la salida del club

23/02/2011 14:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:

Aqui hay trampa

Yo que intenté la semana pasada promocionar a mi novia y fue imposible :'(, hice de todo, publique en todas partes y fue imposible. No se si hay trampa o no pero lo que si creo es que es una mala publicidad porque para llegar a tanto hay que poner anuncios de mentira e incitaciones a cosas guarras, pero claro el que abre ese link lo cierra del coraje y evidentemente lo que le pilla es odio a la pagina.
23/02/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Q asco juego ompare.. 23/02/2011 14:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
para llegar a tanto hay que poner anuncios de mentira e incitaciones a cosas guarras, pero claro el que abre ese link lo cierra del coraje y evidentemente lo que le pilla es odio a la pagina.

Ellos sabran lo que hacen... es morder la mano que les deberia dar de comer.

Ya podrian currarse un poco de publicidad corporativa en lugar de mandar spamear a la peña
23/02/2011 14:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 396
49