Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
vamos me voy a hablar por telefono y me liais esta???

yo os puedo asegurar que he mirado los 4 grupos y los veo compensados, alguno es mas facil que otro, pero tampoco no hay ninguna locura de niveles.

por no andar con jodiendas lo dejaria asi.

por otro lado, pensaba que con el modelo de manolo, habia un ganador de la privada, segun el grafico de cagontoo, habría como dos ganadores

ESO NO ME GUSTA, AQUI HABRA UN GANADOR ESTE AÑO Y EL QUE VIENE TAMBIEN

paquetes vosotros



el ganador sera el que quede 1º del grupo AAA, el 2º del grupo AAA sera el 1º de los perdedores
29/03/2011 20:37
  0, - Div3/Gr7
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
vamos me voy a hablar por telefono y me liais esta???

yo os puedo asegurar que he mirado los 4 grupos y los veo compensados, alguno es mas facil que otro, pero tampoco no hay ninguna locura de niveles.

por no andar con jodiendas lo dejaria asi.

por otro lado, pensaba que con el modelo de manolo, habia un ganador de la privada, segun el grafico de cagontoo, habría como dos ganadores

ESO NO ME GUSTA, AQUI HABRA UN GANADOR ESTE AÑO Y EL QUE VIENE TAMBIEN

paquetes vosotros



el ganador sera el que quede 1º del grupo AAA, el 2º del grupo AAA sera el 1º de los perdedores


Pero ganaria lo mismo que el 1º del grupo EEE, que en la primera fase, habria quedado como mucho, 5º
29/03/2011 20:37
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

por otro lado, pensaba que con el modelo de manolo, habia un ganador de la privada, segun el grafico de cagontoo, habría como dos ganadores

Míralo bien, que sólo hay uno!
29/03/2011 20:38
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
vamos me voy a hablar por telefono y me liais esta???

yo os puedo asegurar que he mirado los 4 grupos y los veo compensados, alguno es mas facil que otro, pero tampoco no hay ninguna locura de niveles.

por no andar con jodiendas lo dejaria asi.

por otro lado, pensaba que con el modelo de manolo, habia un ganador de la privada, segun el grafico de cagontoo, habría como dos ganadores

ESO NO ME GUSTA, AQUI HABRA UN GANADOR ESTE AÑO Y EL QUE VIENE TAMBIEN

paquetes vosotros


me cito a mi mismo, si hay un solo ganador que ya podeis apostar que sere yo.

lo que no estaria bien seria lo de los premios en la tercera fase.

deberian ser 3k la fase final ganadora e ir bajando, pero los primeros grupos de abajo del todo, deberian ser todos 0,5 o asi, porque sino puede caer alguien en la tentacion de dejarse llevar la primera fase, luego en la segunda se lleva un kilo y en la tercera coge a los paquetes de balin, pek y estorbi y gana lo mismo que yo ganando la privada, eso no se puede permitir
29/03/2011 20:38
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:


Pero ganaria lo mismo que el 1º del grupo EEE, que en la primera fase, habria quedado como mucho, 5º

En dinero sí, pero eso se cambia rápidamente
29/03/2011 20:39
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Pero ganaria lo mismo que el 1º del grupo EEE, que en la primera fase, habria quedado como mucho, 5º



Con las cantidades que estan puestas si, pero hay que revisarlas y acordarlas, solo las he puesto como guia para saber cuanto espacio necesito y alinear las celdas
29/03/2011 20:40
  0, - Div3/Gr7
Username
15064 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:

te presentas a las próximas?? si es afirmativo, tienes posibilidades de seguir comiendo de la "hoya gorda"?

En principio sí, seguimos los mismos y a ver si se gana, jeje. Comer de la hoya, nada!! Si fuera por mi, no seguía!
29/03/2011 20:40
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:


Pero ganaria lo mismo que el 1º del grupo EEE, que en la primera fase, habria quedado como mucho, 5º

En dinero sí, pero eso se cambia rápidamente


a eso me referia yo, tendre que cambiar el nombre de mi equipo por ganador del grupo AAA?

joder, vamos a poner un nombre bueno bonito y barato, tipo reunion de pastores (pero uno que este chulo, un saludo para todos incluidos tú, tú y tú) de raiz y luego los grupos porque sino sera un jaleo padre
29/03/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Si me dais cantidades para los premios subo la beta 2 ya con nombres y todo para someter a votacion 29/03/2011 20:46
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:

te presentas a las próximas?? si es afirmativo, tienes posibilidades de seguir comiendo de la "hoya gorda"?

En principio sí, seguimos los mismos y a ver si se gana, jeje. Comer de la hoya, nada!! Si fuera por mi, no seguía!


Mucha suerte, monta unas buenas fiestas a ver si se animan.
29/03/2011 20:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 396
331