Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Esa es otra. Si ya tenemos claro que se queda asi y como mucho tocar 2 o 3 por division por nivelarlo mas, podemos, la penultima jornada, darle los ultimos toques que mas o menos todos sabemos si subimos, bajamos o nos quedamos 29/03/2011 20:08
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Esa es otra. Si ya tenemos claro que se queda asi y como mucho tocar 2 o 3 por division por nivelarlo mas, podemos, la penultima jornada, darle los ultimos toques que mas o menos todos sabemos si subimos, bajamos o nos quedamos



Si os parece, me guardo la plantilla y al final de temp. actualizo datos, porque si no falla nada varios cambiaremos de categoria.
29/03/2011 20:12
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
si acaso un 6ª del D al C cambiado por alguien, y ya esta..

Si son Misnil e índalo, van a subir a 5ª, espero


y yo si no pasa nada tambien voy a subir, cagontoo buen trabajo como te lo curras, ánimo. Manolo de que eres concejal?? de festejos??
29/03/2011 20:24
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
si acaso un 6ª del D al C cambiado por alguien, y ya esta..

Si son Misnil e índalo, van a subir a 5ª, espero


y yo si no pasa nada tambien voy a subir, cagontoo buen trabajo como te lo curras, ánimo. Manolo de que eres concejal?? de festejos??

yo mañana mi primera final de camino a 3ª, en 8 dias la siguiente, empatando uno y perdiendo el otro me valdria, pero siempre puedo perder los dos.. cosas del striker, jaja
29/03/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Manolo de que eres concejal?? de festejos??

Entre otras cosas, sí. A finales de Abril tengo las fiestas patronales y llevan un curro que pa qué!
29/03/2011 20:27
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
Manolo de que eres concejal?? de festejos??

Entre otras cosas, sí. A finales de Abril tengo las fiestas patronales y llevan un curro que pa qué!


Lleva cuidao y no la lies, que aqui en mi pueblo para un concierto "bueno" que hacen les costo 50.000€ y ese día llovió y nada ni devolución de entrada ni tocaron.... imaginate la fama que tiene el concejal desde entonces, Suerte y que salga todo bien.
29/03/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
Manolo de que eres concejal?? de festejos??

Entre otras cosas, sí. A finales de Abril tengo las fiestas patronales y llevan un curro que pa qué!


Lleva cuidao y no la lies, que aqui en mi pueblo para un concierto "bueno" que hacen les costo 50.000€ y ese día llovió y nada ni devolución de entrada ni tocaron.... imaginate la fama que tiene el concejal desde entonces, Suerte y que salga todo bien.


Eso por no pedir el ticket de la compra
29/03/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
Manolo de que eres concejal?? de festejos??

Entre otras cosas, sí. A finales de Abril tengo las fiestas patronales y llevan un curro que pa qué!


Lleva cuidao y no la lies, que aqui en mi pueblo para un concierto "bueno" que hacen les costo 50.000€ y ese día llovió y nada ni devolución de entrada ni tocaron.... imaginate la fama que tiene el concejal desde entonces, Suerte y que salga todo bien.

Van a hacer ya 4 años que estoy en esto, está el tema controlao, jeje
29/03/2011 20:32
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vamos me voy a hablar por telefono y me liais esta???

yo os puedo asegurar que he mirado los 4 grupos y los veo compensados, alguno es mas facil que otro, pero tampoco no hay ninguna locura de niveles.

por no andar con jodiendas lo dejaria asi.

por otro lado, pensaba que con el modelo de manolo, habia un ganador de la privada, segun el grafico de cagontoo, habría como dos ganadores

ESO NO ME GUSTA, AQUI HABRA UN GANADOR ESTE AÑO Y EL QUE VIENE TAMBIEN

paquetes vosotros
29/03/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
Manolo de que eres concejal?? de festejos??

Entre otras cosas, sí. A finales de Abril tengo las fiestas patronales y llevan un curro que pa qué!


Lleva cuidao y no la lies, que aqui en mi pueblo para un concierto "bueno" que hacen les costo 50.000€ y ese día llovió y nada ni devolución de entrada ni tocaron.... imaginate la fama que tiene el concejal desde entonces, Suerte y que salga todo bien.

Van a hacer ya 4 años que estoy en esto, está el tema controlao, jeje


te presentas a las próximas?? si es afirmativo, tienes posibilidades de seguir comiendo de la "hoya gorda"?
29/03/2011 20:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 396
330