Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Hi ladies;

- ¡Yo tambien sigo en COPA!, me toca contra un 2º y le plantare a mi equipo titular, a ver si con un poco de simulador.... digo, de suerte.....

La hostia, he ido al dentista y para una revision .... 200 euros...... -.- (ok, me han hecho algo mas que una revision.. pero JODER). Estoy por dejar de estudiar informatica y hacerme dentista.... ¿Puedo?

Tios, siempre me ha gustado todo tipo de musica..... Mas Rock/Heavy que otra cosa, sin dejar el Drum & Bass, vamos poros opuestos. Pero des de el puto all star estoy tarareando esto!:


No se si es por como iba Rihana en el All Star o porque la cancion es pegadiza.... Pero vamos, imaginaos un tio cantando por la calle "Im the only girl on the woooorld"..... Pues ese soy yo estos 2 ultimos dias... JODER.


Pues cambia por otra más pegadiza:



Por cierto no mencionemos a los dentistas que no puedo aguantarlos en serio, no entiendo como un tio puede cobrar una media de 35€ x 20 minutos, es decir, como unos 100€/hora !!!! DE LOCO!!! Creo que habria que revisar unas pocas de profesiones poque ese desequilibrio es impresionante. (Por cierto, ese precio es el de la odontóloga de al lado de mi casa y es el precio por una accion como quitar una caries o sacar una muela o un limpiado ..., cosas mayores mucho más caro evidentemente). Además la muy zorra tiene a una chica ahi como secretaria/ayudante/jodida que no le paga más de 800€ al mes porque dice que no gana para pagarle más, cuando ella misma ve todo el dinero que entra porque es la que cobra ... con una cola de espera de 1 mes ...

Mejor dejamos este tema

Editado por offenSuse 22-02-2011 14:35
22/02/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Anabolizantes son pavos como el ruso lesukov.

COn 17 años






Actualmente, unos veintipicos.



Veis a un tío fuertote y ya decís que toman esteroides, cuando el que toma esteroides se pone 100 veces mas tocho.
22/02/2011 14:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Otra pendulada buenisima!!!!

Especialmente dedicada para Dark que dice que le gusta el rock/heavy y el drum & bass
22/02/2011 14:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:


Veis a un tío fuertote y ya decís que toman esteroides, cuando el que toma esteroides se pone 100 veces mas tocho.



jajajajaj como le pique el culo se jode o le tiene que pedir a alguien que le rasque porque no reo que se llegue jajjaa
22/02/2011 14:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Lost0dyssey dijo:


Veis a un tío fuertote y ya decís que toman esteroides, cuando el que toma esteroides se pone 100 veces mas tocho.



jajajajaj como le pique el culo se jode o le tiene que pedir a alguien que le rasque porque no reo que se llegue jajjaa


una persona mas que se ha jodido la vida
22/02/2011 14:46
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Lost0dyssey dijo:


Veis a un tío fuertote y ya decís que toman esteroides, cuando el que toma esteroides se pone 100 veces mas tocho.



jajajajaj como le pique el culo se jode o le tiene que pedir a alguien que le rasque porque no reo que se llegue jajjaa

Pintura verde y ya tiene disfraz de carnaval, Hulk!!!!!!!
22/02/2011 14:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Hi ladies;

- ¡Yo tambien sigo en COPA!, me toca contra un 2º y le plantare a mi equipo titular, a ver si con un poco de simulador.... digo, de suerte.....

La hostia, he ido al dentista y para una revision .... 200 euros...... -.- (ok, me han hecho algo mas que una revision.. pero JODER). Estoy por dejar de estudiar informatica y hacerme dentista.... ¿Puedo?

Tios, siempre me ha gustado todo tipo de musica..... Mas Rock/Heavy que otra cosa, sin dejar el Drum & Bass, vamos poros opuestos. Pero des de el puto all star estoy tarareando esto!:


No se si es por como iba Rihana en el All Star o porque la cancion es pegadiza.... Pero vamos, imaginaos un tio cantando por la calle "Im the only girl on the woooorld"..... Pues ese soy yo estos 2 ultimos dias... JODER.


yo en el descanso puse real madrid tv que estaban poniendo un resumen de la eliminatoria manchester- r madrid del 2002-2003
22/02/2011 14:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Por cierto, lost ¿tú también estas así de petado como el ruso ese, o más como los jugadores de la NBA que habian puesto antes?

Yo tengo unos pocos de amigos petados, unos como el ruso y otros como NBA
22/02/2011 14:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Por cierto, lost ¿tú también estas así de petado como el ruso ese, o más como los jugadores de la NBA que habian puesto antes?

Yo tengo unos pocos de amigos petados, unos como el ruso y otros como NBA


que edad tienen?

cuando tengan 40-45 años hablamos
22/02/2011 14:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Por cierto, lost ¿tú también estas así de petado como el ruso ese, o más como los jugadores de la NBA que habian puesto antes?

Yo tengo unos pocos de amigos petados, unos como el ruso y otros como NBA


que edad tienen?

cuando tengan 40-45 años hablamos


Pues tienen entre 27 y 30 años más o menos, tampoco son amigos cercanos, más bien conocidos de buena charla

No se que les pasará a los 40 o 45 pero si se siguen entrenando seguirán parecidos pero con la cara arrugada ...

Editado por offenSuse 22-02-2011 14:55
22/02/2011 14:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 396
33