Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
bueno boni, aunque me dijo que lo de su @ era un favor y que el no lo era o algo asi.


¿Y eso como es?


si hubiese un buscador de mensajes, igual te lo podia aclarar mas.

pero era algo asi tipo que era una situacion temporal para hacer un favor, pero que la @ desapareceria, pero la verdad de eso hace tiempo ya eh.

22/02/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pero era algo asi tipo que era una situacion temporal para hacer un favor, pero que la @ desapareceria, pero la verdad de eso hace tiempo ya eh.


Como mola el trasteo que se traen con las arrobas... hoy no, mañana si pero no lo soy, ahora no te hablo y dejas de serlo, piensas diferente a la calle...
22/02/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
pero era algo asi tipo que era una situacion temporal para hacer un favor, pero que la @ desapareceria, pero la verdad de eso hace tiempo ya eh.


Como mola el trasteo que se traen con las arrobas... hoy no, mañana si pero no lo soy, ahora no te hablo y dejas de serlo, piensas diferente a la calle...


bueno, la verdad, como ya he dicho, algunas son aparentemente decorativas.

porque un moderador que no modera ni en chat ni en foros, creo que es de adorno, porque con sus funciones no puede hacer nada mas, mejor no daremos nombre, o nick, que luego los reportes, retenciones y demas... son por mi culpa
22/02/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
bueno, la verdad, como ya he dicho, algunas son aparentemente decorativas.

porque un moderador que no modera ni en chat ni en foros, creo que es de adorno, porque con sus funciones no puede hacer nada mas, mejor no daremos nombre, o nick, que luego los reportes, retenciones y demas... son por mi culpa


Si si, sin nombres mejor

Y si solo fuera un moder... yo le pondria una S y añadiria fiscals tambien
22/02/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno en fin, habra que ponerse a hacer algo, que hoy no he hecho casi nada...

tengo un dolor de espalda impresionante
22/02/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
estorbi dijo:
pek1990 dijo:
Se ve que desde que echaron al @chatero, hacia falta sustituto. Ahora si que no me creo que lo del @chatero sea solo temporal.


Y a mi que me gustaia saber el por que ya no tiene la arroba... pero el motivo de verdad, no lo politicamente correcto


No se hablaba con @iniesta, que es el encargado de personal, por ahi pueden ir los tiros.


y eso de donde ha salido?


No revelo mis fuentes maketxumflino
22/02/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
estorbi dijo:
pek1990 dijo:
Se ve que desde que echaron al @chatero, hacia falta sustituto. Ahora si que no me creo que lo del @chatero sea solo temporal.


Y a mi que me gustaia saber el por que ya no tiene la arroba... pero el motivo de verdad, no lo politicamente correcto


No se hablaba con @iniesta, que es el encargado de personal, por ahi pueden ir los tiros.


y eso de donde ha salido?


No revelo mis fuentes maketxumflino


toma ahi te dejo la mia

22/02/2011 13:31
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hi ladies;

- ¡Yo tambien sigo en COPA!, me toca contra un 2º y le plantare a mi equipo titular, a ver si con un poco de simulador.... digo, de suerte.....

La hostia, he ido al dentista y para una revision .... 200 euros...... -.- (ok, me han hecho algo mas que una revision.. pero JODER). Estoy por dejar de estudiar informatica y hacerme dentista.... ¿Puedo?

Tios, siempre me ha gustado todo tipo de musica..... Mas Rock/Heavy que otra cosa, sin dejar el Drum & Bass, vamos poros opuestos. Pero des de el puto all star estoy tarareando esto!:


No se si es por como iba Rihana en el All Star o porque la cancion es pegadiza.... Pero vamos, imaginaos un tio cantando por la calle "Im the only girl on the woooorld"..... Pues ese soy yo estos 2 ultimos dias... JODER.
22/02/2011 14:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ya estais suponiendooooo, no supongais, basaos en los echos, unos se ven, otros no se ven, los que se ven trabajan y los que no se ven no trabajan, porque hay algun que otro fiscal que nunca acepta o deniega reportes, por lo que presupongo que evitan mis reportes o que no hacen ni el huevo , eso esta clarisimo.

Un moderador que no modera es como un policia local de mi pueblo
22/02/2011 14:28
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Amare:


Lebron:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/archive/f/f7/20070608075406!LeBron_James_2.jpg

Griffin: (que tiene 20 años macho)


Si para ti estos pavos son normales... No se que esperas al ver baloncesto macho.
Compara estos pavos con muchos de la ACB y no se cuantos encontramos con ese fisico. Encima su potencia de salto........ Flipante.

Menudo LOL mas grande. ¿Donde están ahí los 130 kilos de músculo? esa gente son normales, deportistas profesionales y encima negros. En la ACB hay muchos como esos. LA de gente tocha que hay en la NBA y que me vengan diciendo de Griffin... xD

Si en la NBA hay mas músculo es porque hay mas negros. El día que se metan algo ya verás como se ponen
22/02/2011 14:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 396
32