Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Buenos días chavales!!! Tengo un dilema moral, en el partido de ida el primero y yo quedamos en que la vuelta la jugaríamos sin primas, pero tengo el problema de que como no gane hoy... Me voy para el hoyo y a la tercera posición y me quedo sin ascenso... Le traiciono y me traiciono a mi mismo y le meto un par de primas?? O que! Ay Dios!!!


si has quedado que no primarias no primes, eso es de cerdito pegui por lo menos.

segun la explicacion que se dio del capitan y las primas, no es que el capi bueno anule las primas, sino que si tienes un buen capitan, anulas puntos del rival, si no lo tienes y te primas, igualas fuerzas por ese sitio, luego queda el factor campo, que bueno, se dijo y sera, pero en fin.

todo son teorias y no tenemos una tabla en % de lo que afecta cada cosa, con lo cual, no hare teorias que se pasa de iluminati a maximun trollin en pocos segundos.



PD: un saludo al ilumnati por excelencia
23/03/2011 10:23
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
chache:

23/03/2011 10:27
  0, - Div3/Gr7
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
chache:



Ese fue mi avatar!
23/03/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Me habeis hecho sentir tan mal así de repente que ya el simple hecho de pensarlo me hace ponerme triste jaja. No las usaré pero estaré atento para que no me la cuele él... Y que Dios reparta suerte! 23/03/2011 10:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lost, tus palabras en el post de llorear hacia klad... que tu sabes como funciona esto o quieres empezar otra vez?

ahora es para plantearse algo, que sea una de las imagenes del juego, dijeras por lo menos dos/tres veces que no has cambiado algo y no te crean.

Al final tendran razon y no dan mas informacion porque no se les cree.

23/03/2011 10:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Me habeis hecho sentir tan mal así de repente que ya el simple hecho de pensarlo me hace ponerme triste jaja. No las usaré pero estaré atento para que no me la cuele él... Y que Dios reparta suerte!


dios no, el boton de estorbi y el chino de los resultados (todo ello en tono broma, que luego pasan algunos del selecto club y me saltan en general que yo sigo diciendo lo del boton estorbi)

23/03/2011 10:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
lost, tus palabras en el post de llorear hacia klad... que tu sabes como funciona esto o quieres empezar otra vez?

ahora es para plantearse algo, que sea una de las imagenes del juego, dijeras por lo menos dos/tres veces que no has cambiado algo y no te crean.

Al final tendran razon y no dan mas informacion porque no se les cree.



Es lo que ha dicho, pero yo, la verdad, creo que si han tocado algo... aunque sea un minimisimo ajuste. Antes del pete servidoril y despues ha sido como el dia y la noche.

Buenos dias, cervatillos
23/03/2011 11:19
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Yo, hayan tocado o no, no entiendo mi caso, no se corresponde con lo que dice la gente.

Por lo que yo leo y si he entendido bien hay 2 tendencias:

A) Los de divisiones altas con DLC+PO impresionantes dicen que eso no es suficiente y les ganan equipos con PO y DLC peores y por tanto, media inferior:

Yo este año he mejorado mi PO y mi DLC, tengo el mejor DLC de mi grupo, la tactica es la misma, salvo que el año pasado jugaba con DLD y este con DLC el año pasado termine 3º y este año voy 1º.

El 2º clasificado es el 2º equipo con mas media y el 3º por ahi anda tambien.

Con lo cual, esto en mi se cumple, a pesar de lo que dicen los de las divisiones altas.


B) Las bandas son mas importantes:

Mi tactica es como la de la mayoria, 3-6-1 y con 4 MCx, este año mas juntos todavia que el anterior, el anterior quede 3º y este año voy 1º.

Con lo cual, tampoco se cumple esta teoria.


Quede claro que estoy hablando de 5º, donde hay diferencias de varios puntos de media y medias muy diferentes mezcladas, me imagino que en 1º,2º y 3º donde las medias son practicamente iguales es donde esta el problema y donde el simulador se hace la picha un lio para decidir quien es el que gana. Por eso intuyo que con el nuevo se tendran en cuenta algunos parametros mas que con el actual y seguramente algunos parametros que estan "ocultos" en los jugadores.
23/03/2011 11:45
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
seguramente algunos parametros que estan "ocultos" en los jugadores.


YO tambien estoy en 5ª y tengo 2 de los mejores delanteros de mi division (solo iguala un jugador a los mios) y un PO de 78 quew esta lejos de ser el mejor, pero de media gano a todos y voy primero.

En fin... un coñazo.

Que se me olvida, si que hay parametros ocueltos aunque se sabe cuales son (al menos algunos de ellos)

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CARACTERISTICAS_JUGADORES

Características

- Fuerza

- Inteligencia

- Velocidad

- Agilidad

- Aplomo

- Agresividad

- Tecnica

- Reflejos

- Carisma

- Moral

- Tenacidad: indica la facilidad o dificultad con la que varia la moral del jugador

- Energia: Afecta notablemente a todas las acciones físicas durante un partido.

- Resistencia

- Forma: indica la velocidad a la que varia la energia del jugador, esta caracteristica se puede mejorar o empeorar mucho debido al entrenamiento

Experiencia

- Experiencia: El jugador gana puntos de experiencia en cada acción que realiza con éxito.

Algunas las sabemos, otras no... y seguro que hay mas
23/03/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Yo que soy un poco friki para esto, buscando por la web encontre hace tiempo un simulador de futbol de software libre que se parece bastante, mucho diria yo a este, las estadisticas son practicamente iguales a este y las caracteristicas de los jugadores tambien:

http://lfpvirtualmanager.foros.ws/t5/el-simulador-esms-/


No obstante, mirando la documentacion hay cosas curiosas que tal vez aqui puedan afectar tambien:

- Si una alineacion no tiene compensados sus jugadores con habilidad de pierna derecha e izquierda, ese equipo es penalizado en el "peso" de sus jugadores de la linea a la que afecta.

Y alguna mas

Joer que friki soy.

23/03/2011 12:02
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 396
285