Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
15065 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Vas a hacer que me tenga que tocar esta noche!
22/03/2011 23:00
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
indalo-alm dijo:
manolohoya... comprate un perro si te sientes solo en casa.... o mejor pilla uno de la calle que está la economia muy mal. jejeje

Mejor una perra


a elegir
http://www1.xup.in/exec/ximg.php?fid=21186172


Editado por maketxumflim 22-03-2011 23:11
22/03/2011 23:01
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Lost, te recomiendo la lectura de esto, los amantes del doping tambien.

A ver si le dan mayor covertura, proque esto parece un recorte de noticia tipico.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/nielsen-absuelto-positivo-clembuterol/20110322dasdascic_1/Tes

La Agencia Danesa Antidopaje, o sea, es el mismo caso que el de Contador. Si hubiese sido el TAS el que lo absolviera, o si su propia federación lo sancionaba, eso sería noticia.

Ahora decidirá la UCI si recurre la decisión o no, pero los precedentes dicen que TODOS los que dieron la excusa de la contaminación, TODOS, fueron sancionados. Aunque antes su federación les absolvieran, luego el TAS les dio caña.
Está la duda de si aceptarán la sanción o no, recurrirla y sancionarlo sería otra puñalada mas para el tour de Francia.

---

Los restos de plastificantes encontrados en la orina de Contador no han pasado inadvertidos para los expertos del máximo organismo mundial antidopaje, precisamente en los días de descanso del Tour –el 20 y 21 de julio–, acompañando al clembuterol, aunque fuese en cantidades ínfimas. Plastificantes que conducen a la sospecha de la autotransfusión, prueba con la que la AMA podría presentar recurso ante el TAS, al que solicitaría que diera valor a sus estudios sobre los restos plásticos.

---

Lo repito, se libro porque la prueba con la que hallaron los restos era muy novedoso (se dice que las mierdas de los ciclistas están siempre por delante de sus pruebas, con métodos clásicos no pillan ni al 99%) y la consiguieron desestimar.
22/03/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
maketxumflim dijo:
Lost, te recomiendo la lectura de esto, los amantes del doping tambien.

A ver si le dan mayor covertura, proque esto parece un recorte de noticia tipico.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/nielsen-absuelto-positivo-clembuterol/20110322dasdascic_1/Tes

La Agencia Danesa Antidopaje, o sea, es el mismo caso que el de Contador. Si hubiese sido el TAS el que lo absolviera, o si su propia federación lo sancionaba, eso sería noticia.

Ahora decidirá la UCI si recurre la decisión o no, pero los precedentes dicen que TODOS los que dieron la excusa de la contaminación, TODOS, fueron sancionados. Aunque antes su federación les absolvieran, luego el TAS les dio caña.
Está la duda de si aceptarán la sanción o no, recurrirla y sancionarlo sería otra puñalada mas para el tour de Francia.

---

Los restos de plastificantes encontrados en la orina de Contador no han pasado inadvertidos para los expertos del máximo organismo mundial antidopaje, precisamente en los días de descanso del Tour –el 20 y 21 de julio–, acompañando al clembuterol, aunque fuese en cantidades ínfimas. Plastificantes que conducen a la sospecha de la autotransfusión, prueba con la que la AMA podría presentar recurso ante el TAS, al que solicitaría que diera valor a sus estudios sobre los restos plásticos.

---

Lo repito, se libro porque la prueba con la que hallaron los restos era muy novedoso (se dice que las mierdas de los ciclistas están siempre por delante de sus pruebas, con métodos clásicos no pillan ni al 99%) y la consiguieron desestimar.


lo del plastico, no te lo tomes a mal, pero lo veo una chorrada como otra cualquiera, lo que no sea una cosa cientificamente aprobada, no sera tenida como prueba nunca, algo a posteriori tampoco, tambien se ha dicho que en unas muestras congeladas de amstron, se ha detectado EPO, algo que ni se sabe si es verdad ni poco importa, porque no puedes sancionar con una prueba que no esta aprobada antes del control. (por algo similar se libraron muchos de los de la operacion puerto, la ley del podage salio depues y te tienen que juzgar con la ley que habia cuando ocurrio)

lo de que el TAS ha todos los sanciono, ya te dije el otro dia que no es verdad, arnaul clement, tenista frances no fue sancionado por clembourterol y un jugador de tenis de mesa tampoco al igual que una chica que no me acuerdo de que era, pero en fin, yo si demuestran que es tramposo, que lo sancionen, pero sinceramente, es uno de los casos en que no creo que sea culpable, un tio que esta sometido a tantos controles y que con el pasaporte biologico se puede probar las autotranfusiones que hiciese eso seria de muy torpe, ahi tienes a ricardo rico, que se chuto el solo y casi se muere, en el no creeria, segunda vez y supongo que sancionado a perpertuidad
22/03/2011 23:47
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Claro, por eso te digo que se ha librado, porque al ser novedoso lo han desestimado. Pero lo cierto es que las pruebas aprobadas son fáciles de saltar. Si sabes que hay un radar al salir de un túnel ¿a que desaceleras? pero si no lo conoces, seguro que te pillan

Ni zorra de lo del tenista, y lo del tenis de mesa es en serio? xD eso ya si me creo que lo desestimaran, de verdad no me veo a un jugador de ping pong dopándose xD

22/03/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Claro, por eso te digo que se ha librado, porque al ser novedoso lo han desestimado. Pero lo cierto es que las pruebas aprobadas son fáciles de saltar. Si sabes que hay un radar al salir de un túnel ¿a que desaceleras? pero si no lo conoces, seguro que te pillan

Ni zorra de lo del tenista, y lo del tenis de mesa es en serio? xD eso ya si me creo que lo desestimaran, de verdad no me veo a un jugador de ping pong dopándose xD



yo me he leido las paginas que alego contador, en as las tenian colgadas, uno de los casos es el del tio de tenis de mesa, que se desectimo.

la de arnau clement, el nombre esta mal seguro, es similar, comio carne en china creo que era y por eso le quitaron parte de la sancion y al final fue indultado totalmente (o eso me suena recordar)

lo del plastico, ya se que te lo he dicho otra vez, no he visto a ningun laboratorio que lo firme, porque si lo firma un laboratoria, nunca podrian analizar una muestra de alguien sin su consentimiento con un metodo no aprobado, contador se haria de oro con las indenizaciones, por eso te digo que es una cosa sin ningun valor
23/03/2011 00:06
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Coño, que ya se que no tiene valor, estamos de acuerdo xD es como las escuchas telefónicas, tu puedes confesar haber asesinado a tu vecino, pero si las escuchas la declaran ilegales por vete a saber tu que mierda de derecho, te vas a casa tranquilamente. Eso no quita que tu y que yo sepamos que es un asesino, aunque las pruebas se hayan desestimado.

De todas formas, si recurren al TAS, esos resultados los van a tener en consideración. La UCI se agarra a las sospechas, son prácticamente criminales, y aunque sobre el papel no sirvan, ten por seguro que lo van a tener en cuenta.

Tu acuerdate, si recurren, le va a caer una sanción de 2 años.
23/03/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Buscando en google, tenis de mesa, clembuterol.

http://www.marca.com/2010/11/09/ciclismo/1289322443.html

NINGÚN ATLETA QUE HAYA DADO POSITIVO SE HA SALVADO DEL CASTIGO

Una sola excepción hay a las sanciones por el uso de clembuterol, si bien el caso aún no está resuelto: el caso del jugador de tenis de mesa alemán Dimitrij Ovtcharov. Éste dio positivo en un control fuera de competición en Alemania realizado el 22 de agosto. La víspera había llegado de China. Se le encontraron 75 picogramos de clembuterol por mililitro, más que a Contador.

...

La Federación Alemanay la Internacional exculparon a Ovtcharov, a expensas de que la Agencia Mundial Antidopaje reciba el informe y decida acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) o acatar la resolución, algo que se antoja poco probable.



O sea, es lo mismo que la de la noticia del danés y la de Contador. Su federación lo ha absuelto, pero falta por ver la resolución del TAS, y como te dije, siempre recurren y hasta ahora toooooodos han caido. Por eso dice lo de "algo que se antoja poco probable". Siempre recurren. Si se atreverán con Contador... quien sabe.

Hay una regla que obliga a los ciclistas a conocer todas las sustancias que comen, y con esa regla han sancionado a muchos otros que han argumentado lo mismo. Por eso como recurran están todos 1 o 2 años parados.


EDITO:

También habla del positivo del jugador de tenis. Recibió sanción.

También fue el clembuterol la primera sustancia detectada al tenista argentino Mariano Puerta: dio positivo con ella en 2004 y recibió nueve meses de sanción. Tras la final de Roland Garros en 2005 ante Nadal dio un segundo positivo, si bien con el estimulante etilefrina.



Editado por Lost0dyssey 23-03-2011 01:14
23/03/2011 01:11
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Y me parece MUY FUERTE que hagan controles a jugadores de ping pong xD ya tengo algo que contar a mis colegas jaja 23/03/2011 01:12
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Güenos dias

Editado por cagontoo 23-03-2011 09:30
23/03/2011 09:30
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 396
283