Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
6142 msgs.
Golden Ball
Estorbi, tu eres un pandillero consumado y el otro un aprendiz

Mak, no ye hagas mala sangre con los del patetic, antes solo jugaban bien contra el barça y ya ni eso

Lost, amistoso mandado

Mareado GAY
21/03/2011 14:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Lo de las primas es verdad, no había caído. Siempre decían que era imposible por no que qué del simulador, o las primas son un timo o si que va a ser posible favorecer resultados xD

esa rendija es la que me deja a mi en muchos casos los textos escritos sin dar a enviar post.

lo que dice el ciervo, ya se lo he apuntado yo, para mi es similar lo uno a lo otro, lo uno mas directo lo otro indirecto
21/03/2011 14:39
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Lo de las primas es verdad, no había caído. Siempre decían que era imposible por no que qué del simulador, o las primas son un timo o si que va a ser posible favorecer resultados xD

Yo hoy creo que me pondre una
21/03/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Manda narices... he pedido 3-0 con un equipo paquete donde los haya :S

Bueno, primera derrota en liga de la temporada. A 9 del 2º y 12 del 3º. A ver si no empezamos con la tonteria, que me lo veo venir...

Scorpio, me encanta que me llames pandillero, me pone los pezones erectos. Dimelo mas

En serio, estoy por copiarle esto al tal dudu (por cortesia de hipotecaman):

----------------
Penoso hilo, bajo mi punto de vista. Y no sé como quieres que te dé pruebas de algo que evidentemente no existe.

No se si tienes trabajo, si tienes que pagar alquiler, o hipoteca, o la guardería de los niños. Dime, arriesgarias eso para que alguien gane o pierda en un juego online? Y no solo eso, que tu dices que solo lo usamos para que alguien pierda. Esto, creo yo, es la demostración más increible de egocentrismo que he llegado a ver. Crees que yo arriesgaría algo de mi vida, para que tu, o quien sea de este juego pueda ganar o perder un partido? Tu te lees, y entiendes lo ridículo que es esta afirmación? No se quien te has creido que eres, o si piensas que eres alguien suficientemente importante para mi o para el juego como para nos arriesguemos a modificar el simulador para que tu pierdas o ganes. Y te cito a ti, pero el comentario es aplicable a cualquiera que lo haya pensado para sí.

Un análisis más profundo de la situación, si te hubieras parado a pensar y analizar los datos de los que dispones más detenidamente, te habría llevado a pensar que el estado del simulador es como un gran castillo de naipes, donde hay que ir muy en cuenta con tocarlo porque puede caer todo.
---------------
21/03/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Manda narices... he pedido 3-0 con un equipo paquete donde los haya :S

Bueno, primera derrota en liga de la temporada. A 9 del 2º y 12 del 3º. A ver si no empezamos con la tonteria, que me lo veo venir...

Scorpio, me encanta que me llames pandillero, me pone los pezones erectos. Dimelo mas

En serio, estoy por copiarle esto al tal dudu (por cortesia de hipotecaman):

----------------
Penoso hilo, bajo mi punto de vista. Y no sé como quieres que te dé pruebas de algo que evidentemente no existe.

No se si tienes trabajo, si tienes que pagar alquiler, o hipoteca, o la guardería de los niños. Dime, arriesgarias eso para que alguien gane o pierda en un juego online? Y no solo eso, que tu dices que solo lo usamos para que alguien pierda. Esto, creo yo, es la demostración más increible de egocentrismo que he llegado a ver. Crees que yo arriesgaría algo de mi vida, para que tu, o quien sea de este juego pueda ganar o perder un partido? Tu te lees, y entiendes lo ridículo que es esta afirmación? No se quien te has creido que eres, o si piensas que eres alguien suficientemente importante para mi o para el juego como para nos arriesguemos a modificar el simulador para que tu pierdas o ganes. Y te cito a ti, pero el comentario es aplicable a cualquiera que lo haya pensado para sí.

Un análisis más profundo de la situación, si te hubieras parado a pensar y analizar los datos de los que dispones más detenidamente, te habría llevado a pensar que el estado del simulador es como un gran castillo de naipes, donde hay que ir muy en cuenta con tocarlo porque puede caer todo.
---------------

si lo haces, yo lo haria, pon la fuente y di, no lo digo yo eh... jajaja
21/03/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Estorbi, tu eres un pandillero consumado y el otro un aprendiz

ni aprendiz

Mak, no ye hagas mala sangre con los del patetic, antes solo jugaban bien contra el barça y ya ni eso

me jode ese tipo de declaraciones, si las hiciese algun jugador del madrid, seria tirado a los leones. Es algo, al igual que los insulto de aficionados y piscinazos de jugadores que deberia ser erradicado del futbol.

Lost, amistoso mandado

peseteros

Mareado GAY

TOTALMENTE CONFIRMADO
21/03/2011 15:03
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Estorbi, se lo que te puso, pero lo que yo digo, es que tu eres un pandillero consumado y el otro un aprendiz con el que no hay que perder el tiempo jeje

Mak, chupipandillero jajaja, por donde pararan esos managers
21/03/2011 15:09
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Estorbi, se lo que te puso, pero lo que yo digo, es que tu eres un pandillero consumado y el otro un aprendiz con el que no hay que perder el tiempo jeje

Mak, chupipandillero jajaja, por donde pararan esos managers
21/03/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
s

Eso es verdad
21/03/2011 15:13
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pos yo hoy me he metido 3 primas.

Si, y no se porqué... -.-

"Creo" que es la primera vez en striker (las utilice una vez en el Ibasket) y aunque no me gusta, no quiero acostumbrarme.......

Va, ahora si que si, Insultadme.
21/03/2011 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 396
269