Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Estorbi, tu eres un pandillero consumado y el otro un aprendiz ![]() Mak, no ye hagas mala sangre con los del patetic, antes solo jugaban bien contra el barça y ya ni eso Lost, amistoso mandado Mareado GAY |
21/03/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Lo de las primas es verdad, no había caído. Siempre decían que era imposible por no que qué del simulador, o las primas son un timo o si que va a ser posible favorecer resultados xD esa rendija es la que me deja a mi en muchos casos los textos escritos sin dar a enviar post. lo que dice el ciervo, ya se lo he apuntado yo, para mi es similar lo uno a lo otro, lo uno mas directo lo otro indirecto |
21/03/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Lo de las primas es verdad, no había caído. Siempre decían que era imposible por no que qué del simulador, o las primas son un timo o si que va a ser posible favorecer resultados xD Yo hoy creo que me pondre una |
21/03/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Manda narices... he pedido 3-0 con un equipo paquete donde los haya :S Bueno, primera derrota en liga de la temporada. A 9 del 2º y 12 del 3º. A ver si no empezamos con la tonteria, que me lo veo venir... Scorpio, me encanta que me llames pandillero, me pone los pezones erectos. Dimelo mas ![]() En serio, estoy por copiarle esto al tal dudu (por cortesia de hipotecaman): ---------------- Penoso hilo, bajo mi punto de vista. Y no sé como quieres que te dé pruebas de algo que evidentemente no existe. No se si tienes trabajo, si tienes que pagar alquiler, o hipoteca, o la guardería de los niños. Dime, arriesgarias eso para que alguien gane o pierda en un juego online? Y no solo eso, que tu dices que solo lo usamos para que alguien pierda. Esto, creo yo, es la demostración más increible de egocentrismo que he llegado a ver. Crees que yo arriesgaría algo de mi vida, para que tu, o quien sea de este juego pueda ganar o perder un partido? Tu te lees, y entiendes lo ridículo que es esta afirmación? No se quien te has creido que eres, o si piensas que eres alguien suficientemente importante para mi o para el juego como para nos arriesguemos a modificar el simulador para que tu pierdas o ganes. Y te cito a ti, pero el comentario es aplicable a cualquiera que lo haya pensado para sí. Un análisis más profundo de la situación, si te hubieras parado a pensar y analizar los datos de los que dispones más detenidamente, te habría llevado a pensar que el estado del simulador es como un gran castillo de naipes, donde hay que ir muy en cuenta con tocarlo porque puede caer todo. --------------- |
21/03/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Manda narices... he pedido 3-0 con un equipo paquete donde los haya :S Bueno, primera derrota en liga de la temporada. A 9 del 2º y 12 del 3º. A ver si no empezamos con la tonteria, que me lo veo venir... Scorpio, me encanta que me llames pandillero, me pone los pezones erectos. Dimelo mas ![]() En serio, estoy por copiarle esto al tal dudu (por cortesia de hipotecaman): ---------------- Penoso hilo, bajo mi punto de vista. Y no sé como quieres que te dé pruebas de algo que evidentemente no existe. No se si tienes trabajo, si tienes que pagar alquiler, o hipoteca, o la guardería de los niños. Dime, arriesgarias eso para que alguien gane o pierda en un juego online? Y no solo eso, que tu dices que solo lo usamos para que alguien pierda. Esto, creo yo, es la demostración más increible de egocentrismo que he llegado a ver. Crees que yo arriesgaría algo de mi vida, para que tu, o quien sea de este juego pueda ganar o perder un partido? Tu te lees, y entiendes lo ridículo que es esta afirmación? No se quien te has creido que eres, o si piensas que eres alguien suficientemente importante para mi o para el juego como para nos arriesguemos a modificar el simulador para que tu pierdas o ganes. Y te cito a ti, pero el comentario es aplicable a cualquiera que lo haya pensado para sí. Un análisis más profundo de la situación, si te hubieras parado a pensar y analizar los datos de los que dispones más detenidamente, te habría llevado a pensar que el estado del simulador es como un gran castillo de naipes, donde hay que ir muy en cuenta con tocarlo porque puede caer todo. --------------- si lo haces, yo lo haria, pon la fuente y di, no lo digo yo eh... jajaja |
21/03/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Estorbi, tu eres un pandillero consumado y el otro un aprendiz ![]() ni aprendiz Mak, no ye hagas mala sangre con los del patetic, antes solo jugaban bien contra el barça y ya ni eso me jode ese tipo de declaraciones, si las hiciese algun jugador del madrid, seria tirado a los leones. Es algo, al igual que los insulto de aficionados y piscinazos de jugadores que deberia ser erradicado del futbol. Lost, amistoso mandado peseteros Mareado GAY TOTALMENTE CONFIRMADO |
21/03/2011 15:03 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Estorbi, se lo que te puso, pero lo que yo digo, es que tu eres un pandillero consumado y el otro un aprendiz con el que no hay que perder el tiempo jeje Mak, chupipandillero jajaja, por donde pararan esos managers |
21/03/2011 15:09 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Estorbi, se lo que te puso, pero lo que yo digo, es que tu eres un pandillero consumado y el otro un aprendiz con el que no hay que perder el tiempo jeje Mak, chupipandillero jajaja, por donde pararan esos managers |
21/03/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Estorbi, se lo que te puso, pero lo que yo digo, es que tu eres un pandillero consumado y el otro un aprendiz con el que no hay que perder el tiempo jeje s Eso es verdad ![]() |
21/03/2011 15:13 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pos yo hoy me he metido 3 primas. Si, y no se porqué... -.- "Creo" que es la primera vez en striker (las utilice una vez en el Ibasket) y aunque no me gusta, no quiero acostumbrarme....... ![]() Va, ahora si que si, Insultadme. |
21/03/2011 15:13 |
- Div/Gr | ||