Go to page 1 ... 265, 266, 267, 268, 269, 270, 271 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ésta claro que el maket si que sabe....

maketxumflim dijo:
mareado dijo:
puede que sea Stoner, es el único que puede quitarle a Lorenzo el título

Pedrosa, será de nuevo un segundon... bueno, mas bien cuarteron.. o quinteron,

desde luego, no tienes ni idea en esto de striker, en motos, ni en tias, solo entiendes de lo que entiendes

21/03/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a las buenas... 21/03/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, marica

Como pinta el dia?
21/03/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias, marica

Como pinta el dia?

los lunes son un puto coñazo, y mas si has tenido 3 dias de vacaciones ( el viernes no curré) reincorporarse jode
21/03/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, marica

Como pinta el dia?

los lunes son un puto coñazo, y mas si has tenido 3 dias de vacaciones ( el viernes no curré) reincorporarse jode

Que me vas a contar... que me veo volviendo al curro un lunes despues de 4 meses en paro (o 5, o 6...) pero tengo que ser optimista, las ultimas entrevistas han ido bien
21/03/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
algo saldrá, tranquilo 21/03/2011 13:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
algo saldrá, tranquilo

Eso fijo... ya te digo, tengo buenas vibraciones con las ultimas entrevistas ^^

Como salga todo bien, de aqui a 2-3 semanas, curro... aunque tendremos menos tiempo para esto
21/03/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
ésta claro que el maket si que sabe....

maketxumflim dijo:
mareado dijo:
puede que sea Stoner, es el único que puede quitarle a Lorenzo el título

Pedrosa, será de nuevo un segundon... bueno, mas bien cuarteron.. o quinteron,

desde luego, no tienes ni idea en esto de striker, en motos, ni en tias, solo entiendes de lo que entiendes

hablamos de una carrera de un campeonato que supongo que tendra 17-18 faciles no?

Este circuito no es de los que mejor lo viene a pedrosa por su tipo de trazado, pero en otros que se adapta mejor ganara muy posiblemente a su estilo salir y hasta luego lucas.

el campeonato este año sera tipo la formula1 el año pasado, de sumar en todos sitios y donde te venga bien ganar, pero seran mas importantes los 2 y 3 puestos que los 1, eso te lo aseguro y lo veremos al final de campeonato, de ahi la celebracion de lorenzo ayer, que sabiendo que no era un sitio ni unas condiciones (la moto hoy por hoy esta peor) un segundo puede ser de oro.

nos vemos en circuitos tecnicos como asen, a ver si lorenzo hace algo, stoner si no se cae, cosa que solo consiguio hacer un año, cuando tenia un pepino y no necesitaba arriesgar, puede tener muchas opciones, pero suele ser irregular, algo que no le pasa a pedrosa o lorenzo.

rosi hoy por hoy esta fuera de la pomada, aunque ganara carreras seguro
21/03/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me jode sobremanera ver las distintas maneras de actuar que tienen los que mandan en el juego sobre los hilos del foro:

Abro yo el del "boton" y no solo me llaman de todo sino que lo chapan.
Abre otro el de "el equipo gafao" que por lo que dice en su primer post es un "botonazo" (de existir, claro...) y oye, ahi no entra nadie a decirle que tiene problemas mentales, que no se que gilipolleces de hipoteca y guarderia, egocentrismo...

Estoy por copiarle lo que me puso "elhombrehipoteca" a mi en lo del boton, a ver si tienen pelotas a aparecer

------------

Añado a partir de aqui:

dudu123 dijo:
Otra cosa, que existan las primas deja ver que existe la posibilidad de modificar los parámetros del simulador para favorecer un resultado u otro.
Esos parámetros es a lo que llamo suerte.

¿Esto no es decir que existe un "boton"?

Editado por estorbi 21-03-2011 14:30
21/03/2011 14:18
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lo de las primas es verdad, no había caído. Siempre decían que era imposible por no que qué del simulador, o las primas son un timo o si que va a ser posible favorecer resultados xD 21/03/2011 14:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 265, 266, 267, 268, 269, 270, 271 ... 396
268