Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches chavales Casi vengo ya a dar los buenos dias y noches de mañana y posiblemente del domingo... veo que voy a tener muuuucho lio con lo del dia del padre y demas celebraciones familiares, asi que si no me veis mucho el finde, ya sabeis. Sed mu malos, bebed mucho y follad mas aun |
18/03/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Amen | 18/03/2011 23:20 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
estorbi dijo: Buenas noches chavales Casi vengo ya a dar los buenos dias y noches de mañana y posiblemente del domingo... veo que voy a tener muuuucho lio con lo del dia del padre y demas celebraciones familiares, asi que si no me veis mucho el finde, ya sabeis. Sed mu malos, bebed mucho y follad mas aun Dios te oiga! |
18/03/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Mañana ganaré con solvencia a Maket me quedo con esa frase, yo firmo el empate, que conste, pero mi equipo dice que en el yahotiladia zarzaparrilla arena, no gana ni un paquete de esta privada, asique... |
18/03/2011 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
Señores....desisto. Me hes imposible entrar en el striker international ese de las porras, y lo he intentado todo. poniendo uk, sin poner uk, buscando en google, con el mozilla, con el explorer....y nada, siempre se me va al producto nacional. ¿Alguna sugerencia? | 19/03/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, ayer m jodieron la wifi dl curro y no m pude seguir conectando, pero hoy ya la volvi a cnseguir, espero q m dure un poco mas mandarme la invitacion otra vez d la privada dl internacional por cierto darkstein, no m ciegan los colores, m gusta q gane el madrid (no soy ni dl madrid, pero antes d q gane el barcelona o el valencia lo prefiero) pero kiero q gane pq es un ekipo español y odio a la gente como guardiola, mientras en el barcelona siga habiendo personas como laporta(q dijo el barcelona no era un ekipo español, guardiola q dijo q eran d un pais diferente hay arriba en la eskina y ahora rosell q yo pense q era diferente y ya dijo q los españoles eran extracatalanes) m seguira apestando el barcelona, nada mas q eso PD: si estuviera el en la privada no hubiera entrado |
19/03/2011 07:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, q poco madrugais aqui, hay gente q lleva dsd las 6:00 trabajando vaya gangas se fichan a estas horas por striker internacional, si alguien kiere algun jugador q m avise q hago buenos precios |
19/03/2011 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias. Estrella en que trabajas tu para estar un sabado a las 6 currando? |
19/03/2011 09:26 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
prefiero no decirlo en un foro publico, a parte si lo digo a lo mejor m echais pq fijo q algunos le tienen mania al colectivo al q pertenezco jajaja | 19/03/2011 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: prefiero no decirlo en un foro publico, a parte si lo digo a lo mejor m echais pq fijo q algunos le tienen mania al colectivo al q pertenezco jajaja jajaja, ok te pondremos esto sobre la cara ¤¤¤¤¤¤¤¤ como en la tv |
19/03/2011 09:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||