Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
cagontoo dijo: Lost0dyssey dijo: es que con la mierda de equipo que me han dado.... xD como a todos joer Ya estoy disponible princeso que el último cliente me dejó KO |
18/03/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Vosotros tenéis equipazos, pero ya he visto que son todos comprados por 0 euros o así. Esta el mercado que da gusto comprar, hay donde escoger cada segundo xD | 18/03/2011 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: Lost0dyssey dijo: es que con la mierda de equipo que me han dado.... xD como a todos joer Ya estoy disponible princeso que el último cliente me dejó KO Cuantas veces lo hemos hecho ya? |
18/03/2011 22:47 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Vosotros tenéis equipazos, pero ya he visto que son todos comprados por 0 euros o así. Esta el mercado que da gusto comprar, hay donde escoger cada segundo xD Yo he comprado muchos sin equipos pero para revender, si las haces la previ son una ponzoña todos |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: Lost0dyssey dijo: es que con la mierda de equipo que me han dado.... xD como a todos joer Ya estoy disponible princeso que el último cliente me dejó KO Cuantas veces lo hemos hecho ya? Si no me equivoco creo que es la tercera... |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Lost0dyssey dijo: Vosotros tenéis equipazos, pero ya he visto que son todos comprados por 0 euros o así. Esta el mercado que da gusto comprar, hay donde escoger cada segundo xD Bueno casi tengo más media de edad que de equipo, pero tendrías que haber visto como estaba mi equipo al principio... |
18/03/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: Lost0dyssey dijo: es que con la mierda de equipo que me han dado.... xD como a todos joer Ya estoy disponible princeso que el último cliente me dejó KO Cuantas veces lo hemos hecho ya? Si no me equivoco creo que es la tercera... Y despues de 3 veces... ¿te ha gustado? |
18/03/2011 22:52 |
0, - Div3/Gr7 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Lost0dyssey dijo: Vosotros tenéis equipazos, pero ya he visto que son todos comprados por 0 euros o así. Esta el mercado que da gusto comprar, hay donde escoger cada segundo xD Bueno casi tengo más media de edad que de equipo, pero tendrías que haber visto como estaba mi equipo al principio... Si me llevo a los que tengo en subasta pujados, la media sera +-50 y -24 años todos, a ver si hay suerte, terminan todas de madrugada, mañana me enterare, nos vemos, bona nit a tothom |
18/03/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: Lost0dyssey dijo: es que con la mierda de equipo que me han dado.... xD como a todos joer Ya estoy disponible princeso que el último cliente me dejó KO Cuantas veces lo hemos hecho ya? Si no me equivoco creo que es la tercera... Y despues de 3 veces... ¿te ha gustado? Sí!!!! Ya somos adultos en el international!!! jajaja no sé si tomármelo más en serio que este, de momento ya tengo una categoría superior |
18/03/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: Lost0dyssey dijo: es que con la mierda de equipo que me han dado.... xD como a todos joer Ya estoy disponible princeso que el último cliente me dejó KO Cuantas veces lo hemos hecho ya? Si no me equivoco creo que es la tercera... Y despues de 3 veces... ¿te ha gustado? Sí!!!! Ya somos adultos en el international!!! jajaja no sé si tomármelo más en serio que este, de momento ya tengo una categoría superior +1 |
18/03/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||