Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Ya estoy en casa!!

marica, el sabado no saques a tu portero, tengo miedo...

no te lo creas, es solo para que te confies...

le van a caer lo suyo y lo de su prima

Si si si si, disimula. Para este partido no, pero pa la vuelta, esta en 90 seguro xD

y recordar que fui yo quien te aconsejo que lo entrenases... cria cuervos y te sacaran los puntos y de la lucha por la privada.

jajajaja, tranquilo, solo es suerte. El sabado palmo seguro
07/03/2011 19:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Ya estoy en casa!!

Si si si si, disimula. Para este partido no, pero pa la vuelta, esta en 90 seguro xD

y recordar que fui yo quien te aconsejo que lo entrenases... cria cuervos y te sacaran los puntos y de la lucha por la privada.

seras pateado pekeñin

PD: si no paso por aqui en un mes, ya sabeis el resultado del partido tiene la culpa
07/03/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Ya estoy en casa!!

seras pateado pekeñin

PD: si no paso por aqui en un mes, ya sabeis el resultado del partido tiene la culpa

Pues aprovecha lo que te queda de semana jajajaja
07/03/2011 20:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Desde cuando no vale para nada tener una buena defensa?

Lo digo a nivel general, porque evidentemente no sirve de nada tener un equipo compensado como el mio, parece quesolo el portero puede ganar partidos (sin ofender a nadie y esta claro que yo hoy pierdo ).
07/03/2011 21:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
¿Desde cuando no vale para nada tener una buena defensa?

Lo digo a nivel general, porque evidentemente no sirve de nada tener un equipo compensado como el mio, parece quesolo el portero puede ganar partidos (sin ofender a nadie y esta claro que yo hoy pierdo ).

lo de que la defensa no sirve de nada, es algo escuchado mucho por ahi, pero yo ahora entreno la defensa un poco para subir los puntitos que tengo ahi de mejora.

verdaderamente, es mejor tener un buen portero, pero de algo servira tener una buena defensa, sobre todo el dfc, los otros dos, creo que son mas adorno que otra cosa.

pero todo depende de con lo que juegue tu rival o de a quien le preguntes, lo que me queda claro es que todos nos quejamos cuando perdemos y no decimos nada cuando ganamos (algunas personas de las que se quejan para llegar donde estan, han llegado con el mismo simulador, pongamos J. blanco)

offen este año no subes? te voy a tener que hacer una cesion para ayudarte la temporada que viene... que vas a entrenar? cedo porteros y delanteros.
07/03/2011 21:32
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo la temporada que viene no cedere por ahora nada. Caña a los porteros, y con lo que saque de venderlos mejoro el equipo.

Y la defensa, pues mi impresion es que no sirve de nada. Ahi estan los mios, no llega ninguno a 70, y voy 5º. y eso que perdi puntos al principio cuando no tenia el DLC nuevo y perdi un partido tonto cuando lo del cambio de servidores. Para mi, valen poco, muy poco.
07/03/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Yo la temporada que viene no cedere por ahora nada. Caña a los porteros, y con lo que saque de venderlos mejoro el equipo.

Y la defensa, pues mi impresion es que no sirve de nada. Ahi estan los mios, no llega ninguno a 70, y voy 5º. y eso que perdi puntos al principio cuando no tenia el DLC nuevo y perdi un partido tonto cuando lo del cambio de servidores. Para mi, valen poco, muy poco.

el sabado sal sin defensas... a ver si tu portero puede con todo, casi seguro que si, pero en fin, por hacer teorias...
07/03/2011 21:52
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
de aqui a final os digo yo si valen o no, que ahora que tengo +80 es la forma de probar, asi que conforme pases las semanas ire viendo conforme llegue algunos rivales que se me atrancan 07/03/2011 21:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
de aqui a final os digo yo si valen o no, que ahora que tengo +80 es la forma de probar, asi que conforme pases las semanas ire viendo conforme llegue algunos rivales que se me atrancan

proximo atraco el domingo
07/03/2011 22:01
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
de aqui a final os digo yo si valen o no, que ahora que tengo +80 es la forma de probar, asi que conforme pases las semanas ire viendo conforme llegue algunos rivales que se me atrancan

proximo atraco el domingo

veremos a ver maket, si me sale bien el sabado que no creo, el domingo habra venganza, jaja

PD: hablando de defensas, bien el mio no?
07/03/2011 22:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 396
168