Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
BUENAS PERRACOS!!!!!!!!!!!! | 07/03/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: He visto velatorios con mas marcha... que callados estais, mamones Yo estoy concentrado comprando + planificando mi viaje a Venezuela de final de mes ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Buenos dias+buenas tardes ![]() Capitalista ![]() Yo soy capitalista, y estamos hablando en un juego capitalista ![]() |
07/03/2011 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Garcias dijo: Buenas tardes a todosss! Ya voy a volver a pasarme por aqui casi todos los dias ![]() Alguien me dice que ha pasado con radikal? He leido 3 paginas atras algo xD Edito para suscribirme Editado por Garcias 06-03-2011 17:49 Ya has roto con la novia? ![]() ![]() Radikal esta radikalmente expulsado (esto es un echo por lo que no debe representar un problema decirlo jajaj) ![]() Jajaj sí xD A saber porqué habra sido, gracias por contestar Offen ![]() |
07/03/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sois unos cartonas ![]() |
07/03/2011 16:02 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: por cierto mi portero de este ciclo a 79 no? le queda otro ciclo despues no? al final sera 81 no? buenas a tod@s, visibles e invisibles Buenas mak, efectivamente, a tu PO le queda este y otro ciclo mas, asi que te llegara sobre los 81, en cuanto a las "familias" , pues si, cosas de apuntarme a los balones esos dando un telefono, no el mio claro, sino uno que tengo de targeta en espera a que se caduque por tener saldo 0 ![]() |
07/03/2011 17:03 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Yo soy capitalista, y estamos hablando en un juego capitalista ![]() Tu eres capitalista, este es un juego capitalista y tu eres un abuson, no te dieron ayer lastima mis chicps de IBM?, yo peleando por no descender y tu hundiendolos a base de palizas ![]() |
07/03/2011 17:05 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenas chavales!!!! ha pasao algo ademas de lo de radikal??? | 07/03/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: por cierto mi portero de este ciclo a 79 no? le queda otro ciclo despues no? al final sera 81 no? buenas a tod@s, visibles e invisibles Buenas mak, efectivamente, a tu PO le queda este y otro ciclo mas, asi que te llegara sobre los 81, en cuanto a las "familias" , pues si, cosas de apuntarme a los balones esos dando un telefono, no el mio claro, sino uno que tengo de targeta en espera a que se caduque por tener saldo 0 ![]() Tu eres de los que da los móviles de las niñas que te caen mal xD yo por eso no doy mi móvil, que me putean ![]() |
07/03/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: buenas chavales!!!! ha pasao algo ademas de lo de radikal??? Ahora van a por los Biofrutas!! |
07/03/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: por cierto mi portero de este ciclo a 79 no? le queda otro ciclo despues no? al final sera 81 no? buenas a tod@s, visibles e invisibles Buenas mak, efectivamente, a tu PO le queda este y otro ciclo mas, asi que te llegara sobre los 81, en cuanto a las "familias" , pues si, cosas de apuntarme a los balones esos dando un telefono, no el mio claro, sino uno que tengo de targeta en espera a que se caduque por tener saldo 0 ![]() Tu eres de los que da los móviles de las niñas que te caen mal xD yo por eso no doy mi móvil, que me putean ![]() no des ideas, por cierto mi movil es 6XXXXXXXX |
07/03/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||