Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
11336 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
y reparto equitativo de los derechos televisivos, que ha multiplicado por 10 la premier y ahí llevan varios años, 4 ingleses en Champions dando la cara.


Pero en España no nos enteramos. Y la culpa la tienen los medios que no paran de hablar del madrid y barcelona, esta es la liga de ellos dos y mientras más protagonismo más dinero para ellos y cada vez más diferencia, yo por mi que se vayan a jugar toda la temporada la liga de campeones y dejen la liga, en serio.

Perdonadme los del barcelona y los del madrid pero una liga de 2 equipos es una estupidez, direis que es por buena gestión de esos dos equipos pero es una MENTIRA como una catedral, a esos dos equipos los ha puesto ahi la prensa y punto. Que tienen mucha historia, pues claro, siempre han sido los más ricos, salvo que antes era porque eran de las ciudades más pobladas (estadio más grande-sueldos normales) y ahora son los más mediáticos (publicidad más grande - sueldos astronómicos)
28/02/2011 14:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
y reparto equitativo de los derechos televisivos, que ha multiplicado por 10 la premier y ahí llevan varios años, 4 ingleses en Champions dando la cara.


Lo cual una vez mas demuestra que esto es un cagarro de kilo.

Si, madrid y barça a todo tren, pero luego pasa como el año pasado, 20 puntos entre 2º y 3º...

Lamentable.

Ojala y capen la liga el resto de equipos durante meses hasta que esto se arregle
28/02/2011 14:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
y reparto equitativo de los derechos televisivos, que ha multiplicado por 10 la premier y ahí llevan varios años, 4 ingleses en Champions dando la cara.


me parece totalmente de correcto lo del reparto equitativo.

tambien lo que dice pek de horarios desde el principio del calendario

el reparto en inglaterra es engañoso, porque los equipos gordos, son de millonarios, que meten su dinero, llamese chelsea, llamese manchester, llamese livepool (aunque estos no han querido meter mas pasta ya) etc.

que sera al final?

por cierto +1 a offen, veo ahora la 4 y solo hablan de mou mou mou mou mou etc con lo cual solo la gente paga por eso
28/02/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
y reparto equitativo de los derechos televisivos, que ha multiplicado por 10 la premier y ahí llevan varios años, 4 ingleses en Champions dando la cara.


me parece totalmente de correcto lo del reparto equitativo.

tambien lo que dice pek de horarios desde el principio del calendario

el reparto en inglaterra es engañoso, porque los equipos gordos, son de millonarios, que meten su dinero, llamese chelsea, llamese manchester, llamese livepool (aunque estos no han querido meter mas pasta ya) etc.

que sera al final?

por cierto +1 a offen, veo ahora la 4 y solo hablan de mou mou mou mou mou etc con lo cual solo la gente paga por eso


En españa estamos llegando. Por ahora el racing y el malaga ya han sido comprados. A ver si empiezan a caer poco a poco mas equipos "flojos" y recobramos una liga competitiva.
28/02/2011 15:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
y reparto equitativo de los derechos televisivos, que ha multiplicado por 10 la premier y ahí llevan varios años, 4 ingleses en Champions dando la cara.


me parece totalmente de correcto lo del reparto equitativo.

tambien lo que dice pek de horarios desde el principio del calendario

el reparto en inglaterra es engañoso, porque los equipos gordos, son de millonarios, que meten su dinero, llamese chelsea, llamese manchester, llamese livepool (aunque estos no han querido meter mas pasta ya) etc.

que sera al final?

por cierto +1 a offen, veo ahora la 4 y solo hablan de mou mou mou mou mou etc con lo cual solo la gente paga por eso


En españa estamos llegando. Por ahora el racing y el malaga ya han sido comprados. A ver si empiezan a caer poco a poco mas equipos "flojos" y recobramos una liga competitiva.


a mi es algo que no me gusta, porque ahora son todos, que bueno, que grande, que crack etc.

pero luego, recordamos que aparecen estos y los crujimos



en fin, que le salga bien al racing (que es mi equipo, me encanta el fichaje de marcelino) y al malaga, pero no siempre sale bien
28/02/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Hola sega 28/02/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Hola sega


Hola nintendo
28/02/2011 15:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Hola sega

???

si es por nuestro ex-compañero de privada, hola tambien.

ya tienes solucionada tu duda.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=302954&m=850436

como ya te dije en la otra, de nada, para eso estamos...
28/02/2011 15:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenas a todas maricas!!!! 28/02/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin, tragasables!! 28/02/2011 17:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 396
102