Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
darkstein dijo:
¿Pero la semana pasada no paso lo mismo?. Barça jugo Champions y el sabado contra el Athletic.... ¿No?


mentira, jugo el domingo en el plus


El barça jugo el domingo, cierto, pero habia jugado el miercoles champions. De miercoles a domingo hay lo mismo que de martes a sabado. O no?

Y que deje de lloriquear, por dios, que su proximo rival, tiene dos dias menos de descanso para preparar el partido. ¿Te parece poco?

Ademas, el barça juega el miercoles con el valencia(un dia menos de descanso que el madrid).


darkstein dijo:
como bien dijo lost.. El Málaga 48 y partido....


Lo dije yo.. FOREVER ALONE


no falacieis lo del malaga, porque lo que el madrid pedia, por boca de su entrenador, era jugar el domingo, lo normal siempre que se juega champions.

repito, pep, no acepto jugar el sabado el barca madrid, porque jugo champions el miercoles y el madrid el martes, le dejaron


El barça no queria jugar el sabado porque tenia un dia menos de descanso que el madrid, y se enfrentaban entre ellos.

Pero te repito, el barça jugo con el arsenal el miercoles, y liga con el athletic el domingo. Madrid jugo el martes, por tanto, ¿Por que no iba a jugar el sabado? son tres dias igualmente eh..


lo que no entiendo es que si el madrid pide que le dejen jugar el domingo, cosa normal por haber jugado champions y teniendo en cuenta que le obligan a jugar el jueves a las 22, le dejen jugar el domingo, no le dejan y encima le hacen jugar a las 22 el sabado, cosas que ya se ha dicho muchas veces que no quiere nadie salvo la tv, recuerda el pollo que han tenido madrid y barca para retrasar la final de copa.

Son chorradas, pero cuando lo pides una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces y nunca te dejan, cosa que al barca siempre, recordemos que casi le dejan cambiar el partido de osasuna, que si estos no se plantan, la FEF los dejaba, pues queme, aun asi, considero que un entrenador no debe salir en rueda de prensa a decir esas cosas y menos ponerlo como atenuante a los resultados, que no al mal juego, que el sabado el madrid jugo bien, o eso vi yo, que andaba por ahi con unos amigos y no lo vi mucho del todo.

lo de que el barca siempre juegue antes que el madrid, me parece otra cosas que no esta bien, 16 jornadas de las que se llevan jugadas, 17 con esta pasada y 18 con la que viene.

casualmente el partido que mas le ha costado ganar al barca, o uno de los que mas, el del bilbao, por jugar despues, afecta la ansiedad por ver al otro mas cerca o mas lejos, el que discuta eso, yo creo que no tiene ni pajolera idea.

no digo que tengan que jugar a la misma hora como se hace al final de liga para no dar ventajas, pero si que sea una cosa alterna, no siempre que juegue el mismo antes y el otro despues.

revisa el calendario final de la liga pasada, siempre el barca jugo antes, salvo los partidos que tenia champions que al madrid no le adelantaron al sabado, que fueron pocos.

Y repito, no creo que los lloros de mou se deban hacer pero si que estan justificados. (en este caso)
28/02/2011 14:08
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Pero el Mou no se entera que el fútbol lo llevan las asquerosas televisiones. Ellos ponen los horarios como les da la gana una semana antes, dando por culo a los aficionados que quieren ver al equipo y no pueden programarlo con anterioridad.

¿Que mierda es eso de fútbol un lunes a las 9? manda huevos.
28/02/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
¿Que mierda es eso de fútbol un lunes a las 9? manda huevos.


Amen!
28/02/2011 14:21
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:
¿Que mierda es eso de fútbol un lunes a las 9? manda huevos.


Amen!

+1

Holaaaaaaaaaa! comiendo y con el pc delante jajaja, hasta las 15.00, despues a seguir currando
28/02/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Pero el Mou no se entera que el fútbol lo llevan las asquerosas televisiones. Ellos ponen los horarios como les da la gana una semana antes, dando por culo a los aficionados que quieren ver al equipo y no pueden programarlo con anterioridad.

¿Que mierda es eso de fútbol un lunes a las 9? manda huevos.


eso es algo que es tan irreal como todo.

ahora son los que pagan y punto, si no se tienen en cuenta otros aspectos salvo el dinero, por ahi pasan estas cosas, que estan mal y además iran a peor
28/02/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
Pero el Mou no se entera que el fútbol lo llevan las asquerosas televisiones. Ellos ponen los horarios como les da la gana una semana antes, dando por culo a los aficionados que quieren ver al equipo y no pueden programarlo con anterioridad.

¿Que mierda es eso de fútbol un lunes a las 9? manda huevos.


eso es algo que es tan irreal como todo.

ahora son los que pagan y punto, si no se tienen en cuenta otros aspectos salvo el dinero, por ahi pasan estas cosas, que estan mal y además iran a peor

Por eso tendrá que tragar. El Madrid y el Barcelona se llevan 150 kilos de las televisiones y el resto 10 kilos... yo no me quejaría a mi mejor cliente si este me deja buena propina xD y contando que yo por 10 euros ma-to, por 150 kilazos... que hagan con mi cuerpo lo que quieran ajajajaja
28/02/2011 14:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hale, primera vuelta perfecta, 19 de 19. 68 goles a favor y 3 en contra con pichichi de propina. 28/02/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Y aquí el mayor perjudicado por los horarios fue el Málaga, que los de las televisiones se quisieron (y consiguieron) cargar un día estipulado como vacaciones de los jugadores, y los sinvergüenzas de la federación, como era un domingo pasaban de trabajar y tramitar la documentación de los fichajes. Al final en la misma jornada, unos no pudieron jugar con sus fichajes porque la gentuza esa estaba durmiendo, y otros si los pudieron usar porque era un lunes lo que se dice desvirtuar la liga... solo que nadie hablo la boca porque no era ni Madrid-Barcelona.

Menos mal que ganamos,.
28/02/2011 14:36
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Pero el Mou no se entera que el fútbol lo llevan las asquerosas televisiones. Ellos ponen los horarios como les da la gana una semana antes, dando por culo a los aficionados que quieren ver al equipo y no pueden programarlo con anterioridad.

¿Que mierda es eso de fútbol un lunes a las 9? manda huevos.


+muchos

El finde que viene voy a barcelona a ver el barça-zaragoza. Tuve que comprar los billetes para ir el sabado por la mañana, y venirme el lunes por la mañana, por no saber cuando cojones era el partidito. Otra cosa en la que la premier nos lleva ventaja, desde antes de que empiece la liga, ya se sabe cuando se juegan todos los partidos.
28/02/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
y reparto equitativo de los derechos televisivos, que ha multiplicado por 10 la premier y ahí llevan varios años, 4 ingleses en Champions dando la cara. 28/02/2011 14:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 396
101