Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Juego-Estafa Date
1 msgs.
Ball boy
AQUI HAY MUCHO TRAMPOSOO 14/02/2011 15:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:Te has delatado escribiendo la misma abreviatura de la misma forma en las dos cuentas.

Se ha delatado por muchas cosas. Pero justo esa me parece la menos decisiva...
14/02/2011 15:35
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
fox1192 dijo:Te has delatado escribiendo la misma abreviatura de la misma forma en las dos cuentas.

Se ha delatado por muchas cosas. Pero justo esa me parece la menos decisiva...


igual se ha delatado no?xd
14/02/2011 15:40
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
fox1192 dijo:
Sa corb dijo:
cuerpotordo dijo:

En 1er.lugar:¿como sabeis q ese mensaje lo escribi yo y no mi hno.si compartimos ip.?


Igual, porque te acabas de delatar contestando desde la cuenta de tu "hermano".



Son tan hermanos que escriben igualito. hno. el uno y hno. el otro. Te has delatado escribiendo la misma abreviatura de la misma forma en las dos cuentas.

aceptalo, la has cagao


No sólo ha tenido ese descuido, sino que si comparamos por encima su primer mensaje y el de su "hermano", sacamos otras características compartidas que creo que no son muy comunes, y si ya se juntan en dos hermanos...:

1º- Lo que has dicho, la forma de abreviar "hermano"

2º- Me he fijado a partir de lo anterior, en ninguno de los mensajes deja espacios tras los signos de puntuación, sea cual sea

3º- En el uso del "lenguaje sms", la abreviatura que más se utiliza en ambos mensajes es "x q" de "porque" (y en el mensaje de 'cuerpotordo', cuando debiera poner "por qué", pone "porque", aunque al no escribirlo el usuario 'naripo' en sus mensajes, yo no podría decir nada al respecto en ese punto de comparación)

4º- En el mensaje de 'cuerpotordo', en los puntos 4 y 5 trata lo sufrido por 'naripo' en 1ª persona, sin condicional. Si fuera mi caso, y alguno de mis "hermanos" jugara al Striker y nos sucediera algo como lo que les ha pasado a estos usuarios, cuando tratara lo decidido sobre una de las cuentas que no fuera la mía, al menos yo, hablaría en condicional
14/02/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues que quereis que os diga...

Yo, siendo arroba (si es que pueden) cambiaria el titulo del hilo y lo pondria tal que "Escribenos aqui si has tenido algun problema de cualquier tipo en cualquiera de tus cuentas de striker"

Podria ser cachondo
14/02/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
estorbi dijo:
Pues que quereis que os diga...

Yo, siendo arroba (si es que pueden) cambiaria el titulo del hilo y lo pondria tal que "Escribenos aqui si has tenido algun problema de cualquier tipo en cualquiera de tus cuentas de striker"

Podria ser cachondo


Jajajaj, la verdad que estaría bien

Creo recordar que algún manager que se había saltado el punto de las normas que trata de las multis, alguna vez ha abierto un hilo parecido... aunque en el año y medio, o algo más que llevo aquí, muchos han sido los hilos autodelatadores con títulos curiosos

Añado: así que los que lleváis más, o sois más activos en el foro (y eso que yo lo suelo leer bastante a menudo), no quiero ni imaginarme la cantidad de cosas curiosas que os habréis encontrado por aquí jajaja

Editado por Ptecl 14-02-2011 18:05
14/02/2011 18:03
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Cierro hilo porque no merece la pena seguir escuchando historias de si ahora es mi hermano o si es mi compañero de trabajo... la sinceridad ayuda a perdonar y rectificar, pero macho en tu caso no hay otro camino.

Espero que en el juego al que vayas leas las normas antes de empezar...

Saludos.
14/02/2011 18:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3