Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Juego-Estafa Date
99 msgs.
Rookie
aki todos tenemos -hermanos- xd xd 14/02/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola amigo eso es lo q no me explico,no puedes negociar en absoluto con equipos q compatrtan la misma ip.Aparte de eso no entiendo como solo por un msn te pueden bloquear la cuenta.Te pongo un ejemplo,a mi hno.cuando recibe el msn del @ le da x dar el nombre de usuario de un compañero de trabajo suyo y cuando este segundo abra su equipo se encuentra la sorpresa sin pruebas ningunas...solamente una conexion en el trabajo.

Es increible pero cierto.

Ya lo se amigo q no voy a llegar a ningun lado publicandolo pero x lo menos la gente lo sabe y sabe a q esta jugando.

Un saludo y gracias por tu apoyo.
14/02/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Pues muy bien,puedes tener los hermanos q tu quieras mientras no negocies con ellos,segun dicen las reglas del juego. 14/02/2011 13:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
naripo dijo:
Pues muy bien,puedes tener los hermanos q tu quieras mientras no negocies con ellos,segun dicen las reglas del juego.


Realmente las reglas del juego prohiben la multicuenta, sea como sean, también dice que todos los equipos implicados podrán ser expulsados.

Has recibido un trato de favor y encima te has quejado, yo creo que esta fuera de lugar todo lo que digas a partir de ahora.

Los fiscales muchas veces tienen dudas y por eso no expulsan, pero tu les diste un buen motivo diciendo "mi otro equipo", creo que deberias haber aceptado el trato de favor y no venir a quejarte.

Mira este hilo de porque no se puede tener multicuenta aunque no se pueda negociar: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=173696
14/02/2011 13:39
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 14/02/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Si crees q devolverte el equipo asi es un "trato a favor",pasate x mi plantilla y nos intercambiamos las plantillas ok???
desde la barrera se ven muy bien los toros.De todas formas da igual nos vamos a retirar al menos los 10 compañeros de trabajo,mi hno.y yo del juego
asi es que no me interesan las respuestas,solo queria poner de manifiesto la clase de fiscales q tiene el juego.Vamos a jugar a otro manager de futbol online.


Un saludo nuevamente.


14/02/2011 14:38
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Pues muy bien. algunos se van y otros vienen. Y como ya se dijo por ahí de esto no se puede hablar, si tienes hermanos lo comunicas antes para que no haya líos. Por lo menos dejaron un equipo en pie. Saludos 14/02/2011 14:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
naripo dijo:
Si crees q devolverte el equipo asi es un "trato a favor",pasate x mi plantilla y nos intercambiamos las plantillas ok???
desde la barrera se ven muy bien los toros.De todas formas da igual nos vamos a retirar al menos los 10 compañeros de trabajo,mi hno.y yo del juego
asi es que no me interesan las respuestas,solo queria poner de manifiesto la clase de fiscales q tiene el juego.Vamos a jugar a otro manager de futbol online.


Un saludo nuevamente.




14/02/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joder, macho. Vaya con los hermanos falsos y los autoinculpados que no saben desde qué cuenta escriben.

Klad, crack!
14/02/2011 15:06
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
cuerpotordo dijo:

En 1er.lugar:¿como sabeis q ese mensaje lo escribi yo y no mi hno.si compartimos ip.?


Igual, porque te acabas de delatar contestando desde la cuenta de tu "hermano".



Son tan hermanos que escriben igualito. hno. el uno y hno. el otro. Te has delatado escribiendo la misma abreviatura de la misma forma en las dos cuentas.

aceptalo, la has cagao
14/02/2011 15:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2