Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Version Internacional de striker Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Perdonad, me he equivocado antes. Es mejor que los que tengáis aqui una cuenta, no os la creéis en el internacional. Cada uno en su casa y dios ( oboka ) en la de todos.

Un saludo.


Pues nada, la borrare...
11/02/2011 13:57
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
toros, tortilla de patata, fandango y ¡ole!

Editado por -CHIVI- 11-02-2011 15:06
11/02/2011 15:05
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
mareado dijo:
tienes que ponerlo a mano... con el uk al principio...

pero mira que sois viciosos no teneis bastante con éste???

vale
14/06/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
La verdad es que yo me he creado una cuenta en el internacional y no veo por donde se pueda hacer trampa son dos juegos totalmente distintos. El problema seria como ya dijeron el vicio de jugar al striker puede que incremente. jaja 15/06/2011 02:24
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Alberto_10C dijo:
La verdad es que yo me he creado una cuenta en el internacional y no veo por donde se pueda hacer trampa son dos juegos totalmente distintos. El problema seria como ya dijeron el vicio de jugar al striker puede que incremente. jaja

No es posible trampa, no hay trampa posible por ningún lado porque son dos juegos independientes, pero lo que no sería correcto y positivo es que Striker Internacional estuviera lleno de ESPAÑOLES en lugar de los usuarios internacionales (entre otras cosas porque la gente de España ya tiene uno para jugar) ya que entonces dentro de poco solo habría managers españoles.... y de internacional tendría el nombre.
16/06/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
@morales_mad dijo:
Alberto_10C dijo:
La verdad es que yo me he creado una cuenta en el internacional y no veo por donde se pueda hacer trampa son dos juegos totalmente distintos. El problema seria como ya dijeron el vicio de jugar al striker puede que incremente. jaja

No es posible trampa, no hay trampa posible por ningún lado porque son dos juegos independientes, pero lo que no sería correcto y positivo es que Striker Internacional estuviera lleno de ESPAÑOLES en lugar de los usuarios internacionales (entre otras cosas porque la gente de España ya tiene uno para jugar) ya que entonces dentro de poco solo habría managers españoles.... y de internacional tendría el nombre.

Tienes toda la razon pero bueno yo soy de Honduras asi que yo soy internacional no? jaja
16/06/2011 01:05
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
entonces me puedo hacer una cuenta en el internacional con otro nombre diferente al mio o no?:S 29/06/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
fonsito92 dijo:
entonces me puedo hacer una cuenta en el internacional con otro nombre diferente al mio o no?:S

Si puedes lo unico es que alla hablan ingles el problema es que no quieren que los de este striker se vayan al otro para hablar español.
30/06/2011 02:37
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
Alberto_10C dijo:
La verdad es que yo me he creado una cuenta en el internacional y no veo por donde se pueda hacer trampa son dos juegos totalmente distintos. El problema seria como ya dijeron el vicio de jugar al striker puede que incremente. jaja

No es posible trampa, no hay trampa posible por ningún lado porque son dos juegos independientes, pero lo que no sería correcto y positivo es que Striker Internacional estuviera lleno de ESPAÑOLES en lugar de los usuarios internacionales (entre otras cosas porque la gente de España ya tiene uno para jugar) ya que entonces dentro de poco solo habría managers españoles.... y de internacional tendría el nombre.

30/06/2011 11:28
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
no hay manera, entrando en uk.strikermanager.com me mete en el striker de siempre. Que tengo que poner en el navegador para ir al internacional. En contra tengo que no tengo ni idea de informática y ha favor que se inglés, con eso me dejáis registrarme en el internacional
30/06/2011 11:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5