Forum » General » Version Internacional de striker | Date | |
---|---|---|
257 msgs.
First-team player
|
If, if, between, between. | 11/02/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
yo creo que esto se esta liando klad estas seguro de lo que dices? porque el login es el mismo para los dos... yo entre por el internacional y ahora estoy aqui :S a ver si me vais a expulsar por multi xD |
11/02/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: tienes que ponerlo a mano... con el uk al principio... pero mira que sois viciosos no teneis bastante con éste??? Es que meterme contigo en ingles, me pone.... jajaja te vas a crear un equipo?? di que no... si no me harias hacermelo a mi tambien para ganarte en español y en ingles... Primero me tendrias que ganar en español, no? otra vez?, el dia 20 Muchas expectativas tiens tu para el dia 20.... Luego no cryers... |
11/02/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
guus hiddin dijo: If, if, between, between. for if the flies |
11/02/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
When the river sound, water run | 11/02/2011 12:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
$uprem0 dijo: yo creo que esto se esta liando klad estas seguro de lo que dices? porque el login es el mismo para los dos... yo entre por el internacional y ahora estoy aqui :S a ver si me vais a expulsar por multi xD +1 |
11/02/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
Pues yo me he creado una cuenta en el internacional y me la ha creado en el español. La cuenta es Harland Sandors. ¿Alguna pista de como hacerlo? PD: La cuenta ya se esta borrando Soy Harland Sanders ;P Editado por Harland Sandors 11-02-2011 12:58 |
11/02/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$uprem0 dijo: yo creo que esto se esta liando klad estas seguro de lo que dices? porque el login es el mismo para los dos... yo entre por el internacional y ahora estoy aqui :S a ver si me vais a expulsar por multi xD Creo que es como tu dices. |
11/02/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $uprem0 dijo: yo creo que esto se esta liando klad estas seguro de lo que dices? porque el login es el mismo para los dos... yo entre por el internacional y ahora estoy aqui :S a ver si me vais a expulsar por multi xD Creo que es como tu dices. siempre soñe con poder contestar con dos cuentas !!! como los buenos de striker jajajaja capaz paso a formar parte de unos de esos... que se delatan en el foro |
11/02/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: $uprem0 dijo: yo creo que esto se esta liando klad estas seguro de lo que dices? porque el login es el mismo para los dos... yo entre por el internacional y ahora estoy aqui :S a ver si me vais a expulsar por multi xD Creo que es como tu dices. siempre soñe con poder contestar con dos cuentas !!! como los buenos de striker jajajaja capaz paso a formar parte de unos de esos... que se delatan en el foro |
11/02/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||