Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Corrección de coherencia del espectador Date
¿Te ha pasado a ti algo similar?
Sí, y creo que los espectadores son gilip...
Sí, aunque me beneficia y por ello quiero que sigan siendo así de inútiles.
No, pero ahora que lo dices no voy a aumentar el estadio.
¡Ah, pero que no es gratis!
Username
38 msgs.
Child's coach
Probablemente quien lea el título del mensaje quede un poco extrañado por saber qué es lo que se intenta proponer, pero no se alargará mucho esa duda y se encontrará de lógica en el momento que lo exponga.

Resulta que tengo un estadio de, en estos momentos, 84.000 espectadores, pero no hace mucho lo tenía exactamente de 72.000, 12.000 en gradería de pie y 60.000 en general. Pues bien, resulta que me llamaba la atención ver que la gente se peleaba por los "asientos" de la gradería de pie, pagando cantidades astronómicas con tal de coger su sitio. Fíjense ustedes cuál sería su éxito, que sus precios, aún triplicando a los de general su precio, eran abonados sin ningún tipo de duda. Claro, pero podréis pensar que es una ventaja (hasta cierto punto). Ventaja para el que todavía no lo conoce, porque antes de la remodelación de mi estadio, sacaba cercanos a los 2 Millones de euros sin demasiado problema, una cantidad qe me venía de perlas para mis cositas del hoy y el mañana, ya sabéis, fichaje por allí, escuela por allá... Pero cuidado amigos cuando me topé con un pozo en el que ese dinero no iba bien invertido: el aumento del estadio. Tanto es así, que en estos momentos, después de haber gastado una "florentinada" de millones, saco más de la mitad de la recaudación por la gradería de pie. Debe de ser que mastercard patrocina esos asientos para que la gente pueda saltar sin que una butaca les moleste, o que el Ministerio de Medio Ambiente esté dando subvenciones por quien no use productos de plástico, lo cual me haría replantearme el forrar mis butacas de seda o terciopelo para volver al ritmo normal de ganancias, pero lo que no es lógico es que con tal diferencia de precios la gente sea tan gilip..., o si no miren ustedes y valoren:

12.000/12.000 de pie - 58 €

33.456/60.000 general - 12€

Hay veces que la mente humana me sorprende, pero rogaría que me sorprendiera el equipo de Striker solucionando esta ilógica situación.

Gracias.

Editado por Dave Lancer 05-02-2011 23:52

Editado por Dave Lancer 05-02-2011 23:52

Editado por Dave Lancer 24-02-2011 00:26
05/02/2011 16:51
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Tu problema es que tienes demasiados asientos de general, lo mejor es tenerlos repartidos, en la división nen la que estás más de 18000 asientos de un mismo tipo son inviables. Cambia algunas gradas general a pro y vip y verás como ganas mucho más dinero. 05/02/2011 18:34
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
counha dijo:
Tu problema es que tienes demasiados asientos de general, lo mejor es tenerlos repartidos, en la división nen la que estás más de 18000 asientos de un mismo tipo son inviables. Cambia algunas gradas general a pro y vip y verás como ganas mucho más dinero.

Aún con lo que dices sigue siendo incongruente que un espectador pague por un asiento de pie 58€ y lo llenen y no paguen 12€ por estar sentado. Lo siento, pero sigo pensando que son gilip..., con perdón de la palabra, pero gilip...rematados. Aún así muchísimas gracias por el consejo
05/02/2011 23:56
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Pon al mismo precio las dos entradas y verás como el número de expectadores de pie es inferior al de general. 06/02/2011 18:32
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Yo creo que es por la cantidad de asientos de cada uno. Cuanto mas escaso mas se cotiza. Simple ley de la oferta y la demanda. Si la oferta es baja el precio sube y aumentando la oferta el precio baja. Para ejemplificar te voy a poner los precios de mis entradas habiendo realizado la optimización de precios:

De pie 18.000 31 €
General 18.000 46 €
Pro 24.000 55 €
VIP 12.000 94 €

Como ves las de pro quedan muy poco más caras que las de general porque hay mas asientos. La semana que viene cuando tenga todos a 18.000 te lo vuelvo a poner.
15/02/2011 18:48
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Yo solo tengo de pie y general (48000 cada uno) y lo que me pasa es que siemrpe o casi siempre me van exactamente la misma cantaidad de afcionados en de pie y en general, pero la misma 15/02/2011 20:40
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
dilier dijo:
Yo solo tengo de pie y general (48000 cada uno) y lo que me pasa es que siemrpe o casi siempre me van exactamente la misma cantaidad de afcionados en de pie y en general, pero la misma

¿Al mismo precio?
16/02/2011 10:33
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
TxiTo7 dijo:
dilier dijo:
Yo solo tengo de pie y general (48000 cada uno) y lo que me pasa es que siemrpe o casi siempre me van exactamente la misma cantaidad de afcionados en de pie y en general, pero la misma

¿Al mismo precio?

Si, a mi tambien me pasa lo mismo, y si ya como decia lo pongo mas caro el de de pie lo flipas, habiendo afluencia masiva al de de pie y no al general.
16/02/2011 15:22
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Dave Lancer dijo:
...pero rogaría que me sorprendiera el equipo de Striker solucionando esta ilógica situación.

Tu flipas, si eso no se paga con dinero real o con balones no vale la pena. Muy bueno el post pero no creo sigamos vivos para cuando se cambie esto. Con el potencial que tiene el juego...

UN SALUDO
23/02/2011 22:47
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
ghytre dijo:
Dave Lancer dijo:
...pero rogaría que me sorprendiera el equipo de Striker solucionando esta ilógica situación.

Tu flipas, si eso no se paga con dinero real o con balones no vale la pena. Muy bueno el post pero no creo sigamos vivos para cuando se cambie esto. Con el potencial que tiene el juego...

UN SALUDO

No lo podría haber dicho yo mejor. Si no se paga con balones o dinero real...Pues he de decir que antes de nadie que viniera a pagar estábamos los que lo levantamos con un juego meramente gratuito, cuando comenzaba a funcionar y cuando jugar era por mero placer, pero de un tiempo a esta parte se lo han cargado: balones de oro para poder saber a cuánto te llegará el juvenil que es de tu propiedad, balones para incentivar a un equipo contrario para que gane y te favorezca (tipo maletines-prima), balones de oro para lograr moverte de la división en la que te han encerrado por el sistema tan malo que se ha creado...¡¡Eso sí!! Han inventado una parte gratuita, la de promotor, en la que le haces el trabajo sucio publicitario, les ahorras dinero y...¡¡balones de oro de regalo!! ¡¡¡qué locura!!! ¡¡¡Tiran la casa por la ventana!!! ¿Pero de dónde se creen que han salido? ¿Creen que han nacido ya teniendo todos estos cientos de miles de usuarios o quizás fuimos los que hace unos años comenzamos a darlo a conocer jugando y dejándonos horas y horas pegados al ordenador? Hay días que me dan ganas de venderle mi club al actual propietario del Racing Ali, pero pienso en qué van a hacer mis pobres jugadores sin mí después de tanto tiempo y...me vengo abajo. Qué desilusión la que me está dando Striker, con la de buenos momentos que me hizo pasar en la primera temporada...
24/02/2011 00:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1