Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Corrección de coherencia del espectador Date
¿Te ha pasado a ti algo similar?
Sí, y creo que los espectadores son gilip...
Sí, aunque me beneficia y por ello quiero que sigan siendo así de inútiles.
No, pero ahora que lo dices no voy a aumentar el estadio.
¡Ah, pero que no es gratis!
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dave Lancer dijo:

No lo podría haber dicho yo mejor. Si no se paga con balones o dinero real...Pues he de decir que antes de nadie que viniera a pagar estábamos los que lo levantamos con un juego meramente gratuito

El juego, empezo en Abril de 2009, no en noviembre. Antes de que empezara la primera temporada (Abril 2009), ya se vendio a un jugador estrella por 30.000.000€. Logicamente, ese dinero, se consiguio comprando balones de oro y ampliando limite de credito.

balones para incentivar a un equipo contrario para que gane y te favorezca (tipo maletines-prima

Esa opcion fue afortunadamente desactivada. Ya no puedes primara a tus rivales.

balones de oro para lograr moverte de la división en la que te han encerrado por el sistema tan malo que se ha creado

Esa opcion no existe. Se esta reclamando mucho, pero no existe.

Tu estadio, esta mal configurado. Nunca, llenaras las gradas general. Has de pasar gradas a PRO, ganaras mas dinero.

Editado por Sa corb 24-02-2011 12:06
24/02/2011 12:05
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Sa corb dijo:

El juego, empezo en Abril de 2009, no en noviembre. Antes de que empezara la primera temporada (Abril 2009), ya se vendio a un jugador estrella por 30.000.000€. Logicamente, ese dinero, se consiguio comprando balones de oro y ampliando limite de credito.

No lo digo de mala manera, aunque pueda sonar así, pero en ningún momento he dicho que empezara en Noviembre. Es cierto que yo comencé en Noviembre, pero empecé en Noviembre por recomendación de un amigo que llevaba ya un cierto tiempo en ello, así que por unas o por otras puedo decir que comencé ligando el camino que ya comenzó un antecesor que prosiguió con una política tradicional de publicidad, el boca a boca (y desde el principio de los principios de Striker).

Esa opcion fue afortunadamente desactivada. Ya no puedes primara a tus rivales.

Ya no puedes hacerlo, pero sin embargo en IBM lo seguían manteniendo hasta hace unos meses, aunque desconozco si permanece aún.

Esa opcion no existe. Se esta reclamando mucho, pero no existe.

Tu estadio, esta mal configurado. Nunca, llenaras las gradas general. Has de pasar gradas a PRO, ganaras mas dinero.

La opción de mantenerte en una división o deshacerte de ella por medio de balones de oro no lo decía por lo que se está proponiendo, sino por el mero hecho de que si se tienen balones de oro tus posibilidades de ascender y deshacerte del "fortín-división" en el que nadie entra ni sale, es mucho más factible que si se juega por la vía gratuita, algo bastante injusto.

El tema de los balones de oro deberían de ponerlo como una manera de facilitar ciertas cosas, no para condicionar el juego como lo están convirtiendo.

En el tema del estadio...ese cuento de que está mal configurado por mi parte no me vale, ya que sigue siendo ilógico que un espectador pague 58€ por una gradería de pie que por una general con un precio de 12€. No es un problema de configuración sino de fallo en el sistema del juego, donde han de darle una coherencia real. Obviamente si yo lo hubiera sabido lo habría dejado tal y como estaba, el problema es que la lógica se vuelve irracional en casos como éste.

24/02/2011 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2