Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » CONTRARRESTAR CLAUSULAZO Date
Username
587 msgs.
MVP of the game
Pues pa´l caso, bicicleta,.... los equipos con más dinero, pueden fichar a jugadores con más media....., no?. 25/07/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Aún con todo, y con eso, los clubes con señorío, siempre preguntan a los equipos, para poder hacer una oferta, si te la rechazan, pues, "ajo y agua"...... Después del tongo que hubo en mi grupo para ascender a 5º y que me dejó en el mismo sitio que estaba (después de llevar toda la temporada entre los 4 primeros), he tenido que ver como me vuelven a tocar las pelotas...... y no, no puede ser, yo juego siedno legal, y también quiero tener un buen equipo, pero, si me interesa un jugador, pregunto primero al manager de ese equipo, si no me lo vende, pues miro otro y ya está..... El clasusulazo es una cacicada, y ya está...... 25/07/2009 18:36
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
muchacho, el futbol es asi o crees que si el barcelona hubiera tenido dinero para pagar la clausula de ibra, hubiera pasado to lo que esta pasando. Pues no la hubiera pagao y punto. Esto es futbol y merchandising. 25/07/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
mira muchacho, deja de quejarte porque si eso esta ahi, es por algo..
si es un jugador bueno lo que tenias que haber echo es subirle la clausula pagandole mas sueldo x ejemplo.. no hasta los 100 kilos, pero x ejemplo 9 kilos o asi es una buena cifra porque si te lo fichan por lo menos consiges dinero (o si es muy bueno, mas clausula... eso cada uno tiene verlo)
a todos nos gustaria pagar poco en salarios!!!, pero te arriesgas a que te lo quiten por la clausula y no tienes ni jugador ni dinero..
esas son las dos opciones, si por ahorrarte un dinero en su sueldo has perdido al jugador, ahora te tienes que aguntar
25/07/2009 19:37
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Nada, si es así, seguro que no te importa que se lleven a tus mejores jugadores, como es el juego,... yo no me quejo de que me lo fichen, porque entiendo que todos queremos buenos equipos, me quejo de las formas del clausulazo, ......

Si a alguien le interesa un jugador tuyo, no te gustaría que se pusieran en contacto contigo para preguntar antes...... ?.....

25/07/2009 19:50
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
DUERO_80 dijo:
y también quiero tener un buen equipo, pero, si me interesa un jugador, pregunto primero al manager de ese equipo, si no me lo vende, pues miro otro y ya está..... El clasusulazo es una cacicada, y ya está......

Estas diciendo que si encuentras , por ejemplo, a un jugador joven de 65 de media para cubrir una posicion que necesitas con una clausula 900.000 vas a ir a preguntar al manager si te lo vende y si te dice que no no se lo compras? Esas tampoco son formas... le pagas su clausula, que para eso esta. Y si el otro manager se queja pues que le hubiese subido su ficha.

Hay que aprender a jugar, aunque te lleves palos en el camino
25/07/2009 20:15
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
Miralo por el lado positivo, ya no te volvera a pasar..has aprendido la leccion..a todos nos ha pasado y no decidimos irnos del juego por eso..
Animo, que con esos 3 kilos puedes fichar a un defensa similar
25/07/2009 20:43
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
DUERO_80 dijo:
Nada, si es así, seguro que no te importa que se lleven a tus mejores jugadores, como es el juego,...

Pues la verdad es que a muchos no nos importa. Lo que hacemos es poner una cláusula acorde con la calidad del jugador. Si por algún casual llega alguien y nos compra al jugador por la cláusula... pues con ese dinero ya veremos lo que haremos.

El concepto "cláusula de rescisión" es sencillamente el "precio de venta del jugador", si no quieres que se lleven algún jugador, le subes esa cantidad y ya no se lo llevarán. Una vez la tienes subida si alguien quiere tu jugador (como posiblemente no querrá pagar todo ese dinero) ya hará eso que te gusta de preguntarte por el precio. Entonces es cuando negocias...
25/07/2009 21:05
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Boni dijo:
DUERO_80 dijo:
Nada, si es así, seguro que no te importa que se lleven a tus mejores jugadores, como es el juego,...

Pues la verdad es que a muchos no nos importa. Lo que hacemos es poner una cláusula acorde con la calidad del jugador. Si por algún casual llega alguien y nos compra al jugador por la cláusula... pues con ese dinero ya veremos lo que haremos.

El concepto "cláusula de rescisión" es sencillamente el "precio de venta del jugador", si no quieres que se lleven algún jugador, le subes esa cantidad y ya no se lo llevarán. Una vez la tienes subida si alguien quiere tu jugador (como posiblemente no querrá pagar todo ese dinero) ya hará eso que te gusta de preguntarte por el precio. Entonces es cuando negocias...

eso es exactamente a lo que yo me referia.
el jugador si te parece imporatente le tienes que poner una clausula con una cantidad importante de dinero, asi, si te lo fichan ps bn xq te ganas mazo de dinero y con eso podras fixar a otro incluso mejor y si no te lo fichan tendras a tu jugador y punto.
si la gente e que le interesa pero tiene una clausula alta, te preguntara precio (que ahi es cuando hay que negociar)
25/07/2009 22:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2