Forum » Dudas y preguntas » CONTRARRESTAR CLAUSULAZO | Date | |
---|---|---|
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: ¿Existe alguna manera de contrarrestar el clausulazo?. Me han fichado a uno de los mejores jugadores y sin hacer una oferta previa?. ¿Podría considerarse esto como trampa?. ¿Se puede hacer algo, no me deja acceder al menú del jugador?.... Un saludo, gracias. |
25/07/2009 17:45 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
La unica solucion es renovar y poner una clausula alta Pero en prevision. Ahora no puedes hacer nada sino buscar un sustituto. Editado por Gregmanager 25-07-2009 17:48 |
25/07/2009 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Pero, el problema es que, la opción de "Contrato", me aparece sombreada...... Creo que, esto del clausulazo, sin jugadores legales, es abusivo...... Si me quieren fichar a un jugador, que no esté en subasta, deberían avisar antes, para que yo pueda estar de acuerdo....., ¿no?. |
25/07/2009 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
No. Por eso se llama cláusula de rescisión. Porque no necesitan que estés de acuerdo. | 25/07/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
DUERO_80 dijo: Pero, el problema es que, la opción de "Contrato", me aparece sombreada...... Creo que, esto del clausulazo, sin jugadores legales, es abusivo...... Si me quieren fichar a un jugador, que no esté en subasta, deberían avisar antes, para que yo pueda estar de acuerdo....., ¿no?. Pues no, porque ya no sería clausulazo, pero un derecho de tanteo no estaría mal. |
25/07/2009 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Eso digo yo......, si no, sólo se estaría favoreciendo a los equipos de más media..... y eso es de un cierto "hijoputismo"...... | 25/07/2009 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: Pues no, porque ya no sería clausulazo, pero un derecho de tanteo no estaría mal. Aquí si te doy toda la razón... |
25/07/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
DUERO_80 dijo: Eso digo yo......, si no, sólo se estaría favoreciendo a los equipos de más media..... y eso es de un cierto "hijoputismo"...... Pero no se yo... Me refiero, el pago de cláusulas de rescisión es una práctica común en el fútbol. Si un jugador interesa y su cláusula es baja, y en su equipo no le dejan salir, se paga su cláusula y adiós muy buenas... Yo creo que está bien que exista, aunque un derecho de tanteo... no se... Puede funcionar. Pero vamos, que no estoy para nada de acuerdo en que se quite eso. Y favorece a los equipos con más dinero, no con más media. |
25/07/2009 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Ya pero ahora cualquier jugador se puede ir pagando su clausula, y hay muchos jugadores que aunque pagaran su clausula no se querrian ir. | 25/07/2009 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Si bueno, es fácil encontrar a jugadores con medias de 60 o más que no quiera tener ninguno en su equipo....., | 25/07/2009 18:21 |
- Div/Gr | ||