Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
Username
65 msgs.
Rookie
|
cada dia que pasa veo este juego una perdida de tiempo... | 02/02/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Viene todo explicado en el primer post | 02/02/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta, los entrenamientos de estos dias tb se haran o se perderan? | 02/02/2011 14:28 |
Destrozagujeros® - Div2/Gr4 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
leer no cuesta dinero | 02/02/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
chicago fire dijo: cada dia que pasa veo este juego una perdida de tiempo... Pues es muy facil, nadie te obliga a jugar |
02/02/2011 14:31 |
Destrozagujeros® - Div2/Gr4 | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
los partidos de las 21:40 ya se han jugado asiq no qdara muxo xa q acaben cn los partidos del lunes. luego cuando acaben todos, recuperaran la aenergia y quitaran las lesiones. jugaran los partidos de copa del martes y cuando acaben q no creo q haya muxos pues pondran energia a tope y quitaran las lesiones y luego empezaran los partidos de hoy q los ponene el viernes xo no hay q fiarse xq sta puesto asi xa q se puedan recuperar las energias. | 02/02/2011 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
Paciencia ! que es por el bien de todos, que el juego va a mejorar. yo he entendido esto: -se están jugando los partidos del lunes -cuando estos terminen empezarán los del martes (copa y amistosos) -para evitar problemas si es necesario mañana tendrán todos energía 99 Animo señores, que ya no queda nada para que el juego vaya genial |
02/02/2011 14:32 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
hola buenas.... decis ke vais a acer ke jueguen primero los partidos ke no se pudieron jugar y ke luego se jugaran los de oy, sin embargo a mi me pone en la pagina de inicio ke mi proximo partido es el viernes e incluso el partido ke tenia oy se me a borrado del calendario... va a kedar asi o el partido ke supuestamente iba a jugar oy se terminará jugando? | 02/02/2011 14:36 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
He perdido un partido que era imposible que perdiera por culpa de no poder cambiar la alineacion. Tenia la alineacion del domingo (suplentes), y claro, no es lo mismo los titulares que los suplentes. Cerraron el servidor antes de poder cambiar la alineacion y ni si quiera avisaron cuando lo cerrarian para poder cambiarla antes. Por lo cual, el equipo de striker me debe 3 puntos. |
02/02/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Comentarios aqui por favor, no hace falta abrir 100 hilos para decir lo mismo. De momento: - No os fieis de lo que ponga el calendario. ya se que algunos partidos estan puestos al 2014, pero eso es para uso interno, y poder restablecer la EN/MO de los jugadores a 99 despues de cada dia de partido pendiente. - Los entrenos del lunes y martes, al igual que en los cmabios de temporada, no se pueden recuperar, ya que no guardamos que entreno cada equipo en los dias pasados. - Los amistosos del martes se jugaran al mismo tiempo que los partidos de copa. Esto es lo que ocurrirá: 1.- Se juegan los partidos del lunes pendientes. 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones 3.- Se juegan los partidos de copa de ayer 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez ) 4.- Se juegan los partidos de hoy. - Los datos de las alineaciones de los partidos pasados no han podido ser recuperadas para los nuevos servidores y son erróneas. Pero los resultados y los partidos se simularon correctamente ( esto incluye los partidos del lunes hasta que se cerró el juego ) - Evidentemente, si vuestro partido del lunes ya fue jugado, no volverá a jugarse. Solo se jugaran los partidos que quedaron pendientes del lunes ( esos que empezaron mas tarde las 17 y pico ) Editado por @klad 02-02-2011 13:21 Editado por @klad 02-02-2011 13:21 Editado por @klad 02-02-2011 13:22 Editado por @klad 02-02-2011 13:27 cito esto para que la gente deje de ser pesada preguntando lo mismo |
02/02/2011 14:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||