Forum » Sugerencias » Entrevista sobre posibles innovaciones en el juego por Elmaestroargentino | Date | |
---|---|---|
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
bueno lo de 40 era un decir jajajaja aki la cosa es q deberian de crear modificaciones.... empezar por dividir todo striker en variaz zonas!! 4 x ejemplo y q cada zona tnga su 1º division, su 2º su 3º todo!! y luego...... de cada zona coges los 4 primeros de 1º y juegan la xampions... luego otros juegan uefa.... y asi!!! y encima xa acer q todo esto sea posible... ya q muxa gnte dira si xo no ay dias xa jugar y tal... pues kitamos las privadas q realmente, ami me llegan y me dicen q va aver uefa, xampions y posibilidad de jugar mundiales y tal, y ami no me importa q se borren las privadas!! nose q sean xa amistosos esos dias si ay gnte q no juega otra cosa o se pueden pensar mil cosas... xo q creen algo x dios!!! q esq todos emos jugador a muchos juegos y simuladores de futbol y se pueden aportar mil ideas no?? |
25/02/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
No creo que muchos managers estén a favor de quitar las privadas. Ya que a parte de ser una "Liga entre amigos", muchas de ellas son ya toda una competición en sí. De todas maneras, Liga,Copa,Privadas, Champions y Uefa son 100% Compatibles como expliqué en su momento. |
25/02/2011 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
lo que esta claro es que se necesita hacer algo nuevo para incentivar y animar a la gente a seguir pq el camino se va haciendo cada vez mas monotonoy desde mi punto de vista solo se ha intentado incentivar a los manager que consigan mas visitas o nose q rollos con eso de los promotores , es decir , parece q el camino quieren que sea CANTIDAD en vez de CALIDAD....lo ideal esta claro seria las dos cosasy me refiero con CALIDAD a exèriencias nuevas como los ya dixo de sorteos de grupos para enfrentarte a otros managers o creacion de nuevas competiciones....muxas gracias y un saludo a todos... | 25/02/2011 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
z600 dijo: lo que esta claro es que se necesita hacer algo nuevo para incentivar y animar a la gente a seguir pq el camino se va haciendo cada vez mas monotonoy desde mi punto de vista solo se ha intentado incentivar a los manager que consigan mas visitas o nose q rollos con eso de los promotores , es decir , parece q el camino quieren que sea CANTIDAD en vez de CALIDAD....lo ideal esta claro seria las dos cosasy me refiero con CALIDAD a exèriencias nuevas como los ya dixo de sorteos de grupos para enfrentarte a otros managers o creacion de nuevas competiciones....muxas gracias y un saludo a todos... +1 Por un Striker mejor! |
25/02/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||