Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Entrevista sobre posibles innovaciones en el juego por Elmaestroargentino Date
Username
79 msgs.
Rookie
_-_¿ Cómo podemos innovar, qué podemos incluir en striker para que el juego sea aún más atractivo?

Os aconsejo que leais esta entrevista porque voy a exponer nuevas posibles actualizaciones, que luego me gustaria que las comentara el mayor número posible de manager.

Intentaré ser breve y os las expongo a continuación:

Primer tema: El estadio

Tras las innovaciones conseguidas implantando vallas, pudiendo dar forma al estadio creo que una actualización muy buena y que a la gente le podría gustar es elegir forma del estadio por fuera, es decir, poder adquirir la forma de un Santiago Bernabeu, de un Sanchez Pizjuan, de alguno de los estadios del Mundial. Poder colocar a los ultras en una posición determinada (ademas de los socios deberian aparecer los ultras), poniéndoles el precio de las entradas de manera diferente a socios, aficionados y expectadores expontáneos. Otro tema, el palco presidencial, ¿ Dónde colocamos a nuestro presidente, a los ejecutivos del club? Estaria muy bien poder elegir el tipo de banquillo en accesorios, hay desde banquillos muy tecnológocos, hasta banquillos con ruedas que se colocan a última hora. ¿ Qué me decis de un estadio olímpico ? Ingresos por merchandaising, venta de camisetas de nuestros cracks, podemos pagarnos parte de un fichaje por la publicidad; eso estaría tremendo, controlar el precio de los objetos de vente del club. U nuevo empleado: el jardinero. Que nos cuide el campo, lo mantenga y que nos informe del estado del terreno de juego ¿ Qué os parece ?

Segundo tema: Introducción de una descripción o encuesta del rival al que te enfrentas a traves de preguntas de test

No estaria genial chavales que antes de enfrentarnos a un partido o despues de éste en plan rueda de prensa, ¿ Qué os parece el equipo rival ? ¿ Cómo podría mejorar? ¿ Es buen manager ? ¿ Podria haber hecho mas en su liga ? ¿ Es favorito para alzarse con la victoria ? ¿ Es un manager simpatico ? ¿ Tiene buenos juveniles ?
Hablar de los acontecimientos del partido ¿ Tiene jugadores agresivos ? ( Esto incluye sacionar a los jugadores que lesionan a otros como el Comité de Disciplina, sación de x partidos), ¿ Debería mejorar el estado del terreno de juego ?. Estas cositas harian mucho mas atractivo striker ya que con estas opiniones sabemos al equipo que nos enfrentamos.

Tercer tema: Ampliar en un mes la temporada para introducir una nueva copa: UEFA o CHAMPIONS del Striker.

Una nueva competición, con fase de grupos, deciseisavos, octavos... un mes mas son 30 dias mas para jugar partidos, tiempo de sobra para jugar una nueva competición. En vez de que la temporada dure tres meses, que dure uno más; asi tendriamos tres temporadas por año. A la gente que le eliminan rapido de la copa striker, solo tiene amistosos, pero y si hubiera otra competición con una fase de grupo; seria una ayuda económica importante. Asignación de árbitros para la liga, árbitros tarjeteros, permisivos, que tiendan a pitar penalty... yo creo que entre todos podriamos llegar a traves de mensajes en este post pedir algo para la siguiente temporada.

Os animos a que deis vuestra opinión y votemos por lo que mas nos gusta, se admiten sugerencias ya que todo es para mejorar el juego, hacerlo mas real, más entretenido y mucho mas interactivo.

Gracias, y un fuerte saludo a todos los manager y a los nuevos que estan entrando por los promotores les animo también a que escriban y opinen.

Elmaestroargentino
25/01/2011 14:57
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
mmm estan muy muy bien estoy totalmente de acuerdo 25/01/2011 15:04
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
No es mala idea estoy de acuerdo 25/01/2011 15:12
  Cadiz CF - Div4/Gr29
Username
34 msgs.
Child's coach
Lo del jardinero yo creo que complica mas el juego, lo de poder elegir la forma del estadio si que estaria bien y lo del palco de honor tambien. Lo de las entrevistas tambien estaria muy bien, le daria mas realismo al juego, o incluso hacer portadas de periodicos al acabar el partido, como en el Fifa creo que era. Y lo de la champions tambien me gusta la idea, aunque solo irian los mejores equipos y mucha gente se quedaria fuera, antes prefiria que creearan el Mundial, y que tus jugadores pudieran ir convocados. 25/01/2011 15:23
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
1º esto no es una entrevista

2º hay un foro correspondiente para sugerencias que creo que es lo que es esto

3º (editado) mis disculpas al autor del hilo por esta equivocacion.

Editado por amuntvcf 25-01-2011 15:59
25/01/2011 15:38
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
Encuesta por favor!
+1 a todas las sugerencias, pero en especial a la de las ruedas de prensa, la mejor sugerencia que he oido en mucho tiempo!
saludos!
25/01/2011 15:38
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Muy interesantes la sugerencias 25/01/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
Amunt creo que te equivocas, no he hecho otra entrevista cortita...y si respondes es para opinar sobre alguna sugerencia si te gusta 25/01/2011 15:48
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Elmaestroargentino dijo:
Amunt creo que te equivocas, no he hecho otra entrevista cortita...y si respondes es para opinar sobre alguna sugerencia si te gusta

disculpa pero me he equivocado en lo de la otra entrevista(ahora lo edito)
en lo que creo que no me equivoco es en lo de que esto no es un foro para sugerencias, es para entrevistas.
para sugerencias hay un foro.
25/01/2011 15:57
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Totalmente de akuerdo y también creo lo de la uefa pero yo propondria 1 x división pa ke tuviese + igualao y también se podria hacer, en plan una ciudad condal (la masia) pa los juveniles e implantar un estado de animo es decir si esta bien ke juege mejor de lo normal y viceversa y tambien ke no akuda al partido x emfermedad... 08/02/2011 00:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1