Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » ascensos equipos de 7 a 6 Date
¿Estás a favor del ascenso masivo de equipos de 7 a 6 división para dar más competitividad a las categorías?
Si, cuando se pueda
Si, urgentemente
No, me da igual esas categorías
No, perjudicaría al juego
Username
7282 msgs.
Golden Ball

Lo primero dar las gracias a todos los que trabajan en este juego y darles mi apoyo y ánimo. Ya sabemos que existen muchas mejoras más urgentes que realizar y que a veces perdemos la paciencia, que nos viene el ansia pero para un mejor porvenir del juego aqui va mi sugerencia:

Al ser cada día muchos más manager y a casi todos estos últimos les dan equipos de 7 y ya va subiendo el nivel en la categoría y por otro lado en 6 división hay muchos manager con el equipo olvidado y los nuevos tambien los dejan al poco tiempo, la sugerencia sería la siguiente:

A todos aquellos manager de 6 que pierdan su equipo que inmediatamente se lo ofrezcan a equipos de 7 que se vea que tienen interés por el juego.

25/01/2011 01:18
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
venga señores dejen sus respuestas 25/01/2011 18:54
  - Div/Gr
209 msgs.
Substitute
eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh muy buena la idea 27/01/2011 03:26
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
el miercoles ya jugue en mi liga contra un equipo que solo tiene 10 jugadores y eso que estamos a principio de liga y están todos los equipos sin manager reseteados, de aqui a poco los equipos de mi liga no tendrán ingresos porque el equipo no se presenta, por cosas como esta es por la que hay que votar para que esto se solucione lo más pronto posible. 27/01/2011 17:52
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
no se...este es mi 3er campeonato, empeze en 7ma y esa misma temporada ascendi, solo tenia 6 rivales regulares y los demas vivian reseteados..

no me parece una division nada dificil, si pones esmero no creo q tardeas mas de dos campeonatos en subir...
27/01/2011 19:19
  - Div/Gr
209 msgs.
Substitute
yo por que quise trabajar mas en mi estadio todavia no asciendo a 6º y ahora tengo un estadio como para comprar jugadores buenos y asi poder ascender,ya que no quiero ser un equipo ascensor.sino que ahora que subo no parar de subir nunca 27/01/2011 21:43
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
la idea es mas o menos parecida a la mia
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=271953
28/01/2011 12:33
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
la idea es mas o menos parecida a la mia
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=271953

si es verdad muy parecida, a ver si entre todos conseguimos que nos acepten la sugerencia.
28/01/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
insert coin dijo:
no se...este es mi 3er campeonato, empeze en 7ma y esa misma temporada ascendi, solo tenia 6 rivales regulares y los demas vivian reseteados..

no me parece una division nada dificil, si pones esmero no creo q tardeas mas de dos campeonatos en subir...

no si septima no parece dificil (no he estado nunca) pero cuando subes a 6 te toca entre los 150 primeros grupos con descenso y un gran nivel de los managers (yo me las vería para no descender) mientras que mi gurpo por ejemplo no desciende nadie y el nivel es muy inferior a los otros, eso hace que cuando subes (tampoco he subido nunca) los equipos la temporada siguiente estén otra vez en 6 porque no tienen nivel para aguantar en 5.
Otro cantar es que al estar los equipos abandonados no hagas ingresos cuando juegas contra ellos porque no se presentan o son tan malos que tienes que poner la entradas muy baratas.

28/01/2011 12:41
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Otra razón de peso más para llevar a cabo esta propuesta, es que si los servidores van tan mal, a lo mejor podrían ir menos saturados si los partidos que tienen que generar son necesarios, me explico el servidor hace un trabajo con equipos que no los lleva nadie y por poner un ejemplo managers que estan desde agosto sin entrar al juego y todavía no les han quitado al equipo. Con menos partidos basura que simular menos requeme que tienen los servidores. Aunque sería otra sugerencia poner una fecha limite a los managers que no entran al juego es decir si llevas dos meses sin meterte en el equipo que te expulsen y den esa plaza a otro equipo competitivo. 29/01/2011 13:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1