Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » ascensos equipos de 7 a 6 Date
¿Estás a favor del ascenso masivo de equipos de 7 a 6 división para dar más competitividad a las categorías?
Si, cuando se pueda
Si, urgentemente
No, me da igual esas categorías
No, perjudicaría al juego
Username
50 msgs.
Child's coach
Pues yo sinceramente creo que la solución sería aglutinar a todos esos equipos "reales" en grupos serios, ya que entrando a mitad de temporada en otra categoría puedes destrozar a alguno que esté peleando por la salvación.

No es por ser aguafiestas, yo me encontré en la misma situación, pero es un error que creo bastante dificil de subsanar.

En todos los juegos on-line gratuitos pasa igual, cuando un jugador se cansa, se va y listo. El problema radica que en éste juego concretamente afecta de un modo directo al resto de componentes de la liga.
30/01/2011 04:01
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
quedan pocos días para opinar, animaros¡¡¡ 02/02/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
Hombre, tanto como aglutinar los equipos.......si no se fuesen creando grupos en 7ª a tutiplen y se les quitase los equipos a los manager que no se conectan, a lo mejor en 6ª no habría 8 descensos, y los grupos tendrían algo de miga, porque llega un momento en el que solo se mueve algo cuando se juega entre los de arriba, porque con los otros es goleada segura y así, no es nada divertido. 02/02/2011 19:49
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Llevas toda la razón, que en todos los grupos de 6 hayan descensos y en los que ya hay que sean menos equipos los que desciende, ok? 02/02/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
la temporada pasada estuve en septima, y la mitad de mi liga eran personas que no conectaban desde agosto, septiembre, incluso marzo de 2010, es un poco frustrante jugar en toda la temporada 6 partidos en los que estas en peligro de perder o empatar, pues los equipos o no tienen jugadores porque los puso a subasta, o están con energía y forma 0. Queda feo, pero bueno, es buena tu idea y espero que se pueda llevar a cabo en la proxima temporada si es posible. 02/02/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Keos dijo:
la temporada pasada estuve en septima, y la mitad de mi liga eran personas que no conectaban desde agosto, septiembre, incluso marzo de 2010, es un poco frustrante jugar en toda la temporada 6 partidos en los que estas en peligro de perder o empatar, pues los equipos o no tienen jugadores porque los puso a subasta, o están con energía y forma 0. Queda feo, pero bueno, es buena tu idea y espero que se pueda llevar a cabo en la proxima temporada si es posible.

Muchas gracias
02/02/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Quedan 3 dias de votaciones, votar que se acaba el tiempo 04/02/2011 16:58
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Lo que tienen que hacer es una limpieza de cuentas inactivas y organizar las divisiones.

Lo que no es normal es que haya gente en 7º que se pegan 2-3 temporadas para ascender con una media de 50 y luego haya gente en 6º luchando por ascenso a 5º con media de 40. Y en 5º pasa lo mismo, te vez algunos grupos muy desequilibrados por culpa del caso anterior.
04/02/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Ayoze Mourinho dijo:
Lo que tienen que hacer es una limpieza de cuentas inactivas y organizar las divisiones.

Lo que no es normal es que haya gente en 7º que se pegan 2-3 temporadas para ascender con una media de 50 y luego haya gente en 6º luchando por ascenso a 5º con media de 40. Y en 5º pasa lo mismo, te vez algunos grupos muy desequilibrados por culpa del caso anterior.

toda la razón
07/02/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Estoy deacuerdo, tb se me ocurre una posibilidad, nose que os parecera pero si cambiamos el orden de los grupos de 6 y 7 y los ponemos completamente al reves puede ser algo sencillo y cambiaria todo pues todo el mundo se queja de que los primeros grupos de 5 son los mas dificiles,asi en 5 se igualaria todo mucho mas. 07/02/2011 22:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2