Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Sugerencias en Primera Date
Username
250 msgs.
Substitute
@klad dijo:
JavaLinas dijo:
cachyrulo dijo:



Editado por JavaLinas 25-01-2011 21:29


Si, exacto. Una copa entre los 20 usuarios de cada grupo. Y la vuestra seria la champions.


Pero esque eso a fin de cuentas es la Liga y el Copon es ganarla, nose es mi punto de vista. Pero el tema es que algo hay que hacer, en el sentido que estamos sumidos en la monotonía, y debemos de unir nuestras fuerzas tanto @ como cualquier usuario de a pie para mejorar el juego en todo lo posible y abrir un elenco de posibilidades motivadoras tanto en el presente como a las generaciones venideras (esto lo digo para cuando sea accionista del juego). 1 saludo grande striker
26/01/2011 11:38
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Championsssssssssss 26/01/2011 13:31
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
578 msgs.
MVP of the game
Chavales , no se si os pasara lo mismo q a mi , pero yo estoy empezando a perder un poco la ilusión xq se esta convirtiendo en una rutina q tiene muy pocas variables . Haber si entre todos metemos un poco de presión y le damos otra vueltecita a las sugerencias q dijo strife y a ver si nos hacen un poco mas de caso. Saludos 08/03/2011 13:47
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
799 msgs.
MVP of the game
Estoy de acuerdo, creo que seria interesante hacer algo porque me parece bien que los cambios que quieran ir implantando sean para todas las divisiones pero los equipos de 4ª, 5ª, etc.. tiene el aliciente de mejorar a su jugadores rápidamente, de poder ir subiendo poco a poco de categoría y de intentar hacer lo máximo posible en la copa.

En cambio una vez llegas a las divisiones altas que mejorar tu equipo es muy costoso, poca motivación te queda ya que o ganas la liga o luchas por salvarte, en mi caso por ejemplo esta temporada que estoy a 10 puntos de Lithium pues sinceramente veo complicado poder plantar le cara y luchar por la liga, ya solo me queda la copa y yo he tenido suerte, porque hay muchos equipos que ya no están en copa y la motivación que les queda a falta de casi media liga es casi nula.

Creo que seria interesante hacer una competición extra, sinceramente no creo que los equipos de las divisiones inferiores no estén de acuerdo mas que nada porque ellos también están viendo como va la cosa una vez en 1ª (leen nuestras sugerencias y demás), yo tengo al menos ya 4 o 5 amigos que estarían encantados de añadir competiciones para divisiones altas ya que consideran que es un aliciente importante para conseguir llegar a las categorías altas y os estoy hablando de equipos de 4ª 5ª y 6ª división. Incluso alguno creó una noticia el año pasado cuando estaba en 4ª ( Arionte) dando su idea de una champions y demás.

Yo creo que de verdad estaría muy bien implantarlo. De todos modos se puede hacer una encuesta para todo el juego en la que se pueda votar si te gustaría un cambio así o no, de esta manera sabremos que es lo que la gran mayoría quiere.

Saludos!!!
08/03/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
salva19 dijo:
Estoy de acuerdo, creo que seria interesante hacer algo porque me parece bien que los cambios que quieran ir implantando sean para todas las divisiones pero los equipos de 4ª, 5ª, etc.. tiene el aliciente de mejorar a su jugadores rápidamente, de poder ir subiendo poco a poco de categoría y de intentar hacer lo máximo posible en la copa.

En cambio una vez llegas a las divisiones altas que mejorar tu equipo es muy costoso, poca motivación te queda ya que o ganas la liga o luchas por salvarte, en mi caso por ejemplo esta temporada que estoy a 10 puntos de Lithium pues sinceramente veo complicado poder plantar le cara y luchar por la liga, ya solo me queda la copa y yo he tenido suerte, porque hay muchos equipos que ya no están en copa y la motivación que les queda a falta de casi media liga es casi nula.

Creo que seria interesante hacer una competición extra, sinceramente no creo que los equipos de las divisiones inferiores no estén de acuerdo mas que nada porque ellos también están viendo como va la cosa una vez en 1ª (leen nuestras sugerencias y demás), yo tengo al menos ya 4 o 5 amigos que estarían encantados de añadir competiciones para divisiones altas ya que consideran que es un aliciente importante para conseguir llegar a las categorías altas y os estoy hablando de equipos de 4ª 5ª y 6ª división. Incluso alguno creó una noticia el año pasado cuando estaba en 4ª ( Arionte) dando su idea de una champions y demás.

Yo creo que de verdad estaría muy bien implantarlo. De todos modos se puede hacer una encuesta para todo el juego en la que se pueda votar si te gustaría un cambio así o no, de esta manera sabremos que es lo que la gran mayoría quiere.

Saludos!!!


+1.000.000
Totalmente de acuerdo y eso que yo soy de los que no me aburro xq estoy todo el año peleando por la salvacion jejeje
08/03/2011 20:41
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Yo si me aburro y si mis colegas piden champions pues champions joder 08/03/2011 22:29
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Yo estoy mas aburrido que un sapo en un desierto, hace falta algún cambio pero ya, aparte que lo del simu es ya básico. Llevo varias temporadas que ni ficho ni hago nada porque ya hasta me da pereza hacer lo mismo, más con las previs paso olimpicamente... solo conectarme a marcar entrenamientos, hablar con algún colega, cambiar alineaciones y poco más y sinceramente no me veo mucho tiempo más jugando como está la cosa. Apoyo todas las proposiciones mientras sean positivas para el avance y divertimento del juego.. sean cuales sean.

Un saludo a tod@s.

Editado por sal360 18-03-2011 11:42
18/03/2011 11:40
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Sugerencias añadidas de este hilo de cara a la siguiente temporada, cero. 01/04/2011 17:45
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
Sugerencias añadidas de este hilo de cara a la siguiente temporada, cero.


Yo se que se nos tiene en cuenta, y supongo que un cambio asi lo dejaran para despues de sacar el nuevo simulador ya que las mejoras son buenas pero muy pocas en comparacion con otras temporadas y es porque estan volcados con el simu, pero te doy la razon al menos podian haber hecho mencion a algo o en este hilo indicando si tiene intencion de hacer algo o no, porque lo ultimo que digeron era que tenia que ser general y les hemos dado ya argumentos para que vean que lo logico son solo las 3 primeras divisiones....

Saludos
01/04/2011 19:29
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Simplementeeee lamentable. Creo q no han puesto ninguna sugerencia pero bueno es lo q hay veremos el nuevo simulador aver si esta de lujo. un saludo 06/04/2011 12:30
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3
3