Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Sugerencias en Primera Date
Username
578 msgs.
MVP of the game
MartaFC dijo:
Osk dijo:

En especial la sugerencia 8 del tema champion-uefa ami me parece muy interesante, le daria muxa vida al juego, no solo poder ganar tu liga sino poder ganar la champion o la uefa a managers de otras ligas, aunq tb veo muy complicado el tema porq ami modo de ver para hacer una champions y uefa decentes abria q hacer 16 ligas minimo q seria como kedarse con las ligas de 3era para abajo y reestructuralo todo recolocarnos y poner fechas.. la verdad q me parece bastante liado, pero si alguien propone algo q le parezca bien a la mayoria yo lo veria como un gran paso adelante.



Es sencillisimo, se jugaría en fin de semana champions 14 equipos, Uefa 14 equipos, sería una liga privada pero con premio, palmarés etc. Lo vuelvo a poner para ver la facilidad de crear algo parecido.

Champions Liga privada de los siguientes equipos: Los 6 primero equipos de primera, los 4 equipos de segunda que ascienden a primera y los 4 mejores equipos de tercera división en cuanto su puntuación. Se jugaría sábados y domingos, y el calendario sería igual que el de una privada salvo que se le añade competitividad y un amyor esfuerzo por parte del manager para que todos los partidos sean productivos, fructíferos, motivadores etc...

Uefa: Del 7 al 12 de Primera división los 4 segundos de segunda division y los 4 restantes de tercera division.

Supercopa de Europa: Se jugaría el último martes de la temporada que las privadas están acabadas no hay partido de nada.

De esta forma creamos 3 competiciones con el fin de una mayor competitividad y entretenimiento, es sencillisimo,



Toda la razón del mundo . Incluso lo podriamos organizar nosotros pero los administradores lo tendrián q proponer de forma ofical pero ya para empezar la proxima temporada.
24/01/2011 13:38
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
733 msgs.
MVP of the game
Queremos Champiñons, queremos Chanpiñons y más torneos y torneos y copas y torneos y más copas y y y más detalles, mejores vitrinas, campos con formas persolalizables pa teñirlas de colotes .... y más más más...

Fuera de vacilones...

+1000 a todo lo que se proponga para mejorar el juego + 1000 a tu porpuesta Strife, hace falta algo nuevo pero ya...
24/01/2011 14:06
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
yo la motivación la cedí xd me la estan entrenando,si sale alguna novedad interesante la repesco xd mientras tanto la motivacion es el chat xd si lo cierran ya si ke lo unico ke keda por hacer es darle al mitico boton de borrar usuario xd 24/01/2011 14:31
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
jaja, yo veo bien lo de la champion, todo lo que sea nuevo para el juego mejor, y asi ademas es una motivacion extra para los Atleticos....que es la unica forma que pueden disfrutar de la Champions....a traves del Striker...xDDDD 24/01/2011 17:01
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
251 msgs.
First-team player
JavierBlanco dijo:
jaja, yo veo bien lo de la champion, todo lo que sea nuevo para el juego mejor, y asi ademas es una motivacion extra para los Atleticos....que es la unica forma que pueden disfrutar de la Champions....a traves del Striker...xDDDD


Vamos a llevarnos bien...
24/01/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
En general, me parecen bien las propuestas de strife, salvo algunas.

Si tiene que haber mejoras, en forma de nuevas competiciones, preferiría que fueran competiciones que afectaran a todos los 30.000 usuarios, no solo a 20, o a 100. Entiendo la propuesta de la champions, pero crear nuevas competiciones requiere mucho tiempo y esfuerzo por nuestra parte, y que solo vaya dedicado a unos pocos, a mi no me parece correcto.

Vería con mejores ojos, por ejemplo, una especie de mini-copa, que se hiciera en cada grupo. Asi la vuestra la podríamos llamar champions, y el resto serían, "copas de la liga", como lo llaman a inglaterra.


me parece muy interesante lo del hall of fame, y la clasificacion histórica, de hecho creo que el diseño de estas páginas está en algunos de los documentos que tenemos. Y también estoy de acuerdo con dar un premio al que gane primera, pero escapa a mi control y tengo que hablarlo con los demás.

Gracias por las propuestas, ahora están muy liados con el cambio de servidores y el simulador nuevo, pero una vez esto se temine, podremos hacer mejoras del estilo que proponéis.
25/01/2011 09:27
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
@klad dijo:
En general, me parecen bien las propuestas de strife, salvo algunas.

Si tiene que haber mejoras, en forma de nuevas competiciones, preferiría que fueran competiciones que afectaran a todos los 30.000 usuarios, no solo a 20, o a 100. Entiendo la propuesta de la champions, pero crear nuevas competiciones requiere mucho tiempo y esfuerzo por nuestra parte, y que solo vaya dedicado a unos pocos, a mi no me parece correcto.

Vería con mejores ojos, por ejemplo, una especie de mini-copa, que se hiciera en cada grupo. Asi la vuestra la podríamos llamar champions, y el resto serían, "copas de la liga", como lo llaman a inglaterra.


me parece muy interesante lo del hall of fame, y la clasificacion histórica, de hecho creo que el diseño de estas páginas está en algunos de los documentos que tenemos. Y también estoy de acuerdo con dar un premio al que gane primera, pero escapa a mi control y tengo que hablarlo con los demás.

Gracias por las propuestas, ahora están muy liados con el cambio de servidores y el simulador nuevo, pero una vez esto se temine, podremos hacer mejoras del estilo que proponéis.


Yo creo que no tiene porque ser tal y como tu dices, la gente juega para llegar a lo más alto, es decir la gente anhelaría jugar este tipo de competición y así se crearía un esfuerzo añadido para los que van por detrás, o para llegar algún día a jugarla, el Toledo está en segunda B y el S.R. Blatter no crea competiciones alternativas para que los equipos de divisiones inferiores jueguen este tipo de competiciones, sino que los propios equipos marcan su destino a base de esfuerzo y trabajo para llegar a jugarlas, con todo y con esto y en la situación que siempre estoy lo mismo no la juego nunca o tal vez dentro de 2 años, el tema es que trabajría duro o iría con mas ilusión sabiendo que existe este tipo de incentivo. A parte en el esquema diseñado podrían llegar a jugarla hasta equipos de tercera división por lo tanto no es tan excluyente, y para competiciópn genérica ya tenemos la copa striker.
25/01/2011 20:20
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
yo nse ke sentido tendria ke jueguen tal competicion ekipos de 50 de media,sin despreciar a nadie...pero vamos,ke kualkiera de los de 1a le gana con los suplentes fuera de posicion a ekipos asi...nse ke emocion tendria para ellos jugar aer si solo pierden 0-3 o les van a meter los 7 golitos estipulados reglamentariamente xd,para eso esta la copa como bien dice el buen nacho,el betis no pide ke le dejen jugar la champions xd en eso consiste,ke sea un torneo elitista,xk si va a ser otro torneo en el ke tienes ke jugar los 5 primeros partidos,fuera de casa,en estadios donde ganas 200mil...pues estariamos jugando 2 copas xd 25/01/2011 20:31
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
cachyrulo dijo:
yo nse ke sentido tendria ke jueguen tal competicion ekipos de 50 de media,sin despreciar a nadie...pero vamos,ke kualkiera de los de 1a le gana con los suplentes fuera de posicion a ekipos asi...nse ke emocion tendria para ellos jugar aer si solo pierden 0-3 o les van a meter los 7 golitos estipulados reglamentariamente xd,para eso esta la copa como bien dice el buen nacho,el betis no pide ke le dejen jugar la champions xd en eso consiste,ke sea un torneo elitista,xk si va a ser otro torneo en el ke tienes ke jugar los 5 primeros partidos,fuera de casa,en estadios donde ganas 200mil...pues estariamos jugando 2 copas xd


Lo que creo entender que plantea klad no es otra copa como la de ahora, sino un "formato copa" donde compites sólo con los equipos de tu grupo. En este sentido, la copa del grupo de primera sería el "copón"... si nno he entendido maal :S


Editado por JavaLinas 25-01-2011 21:29
25/01/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
cachyrulo dijo:
yo nse ke sentido tendria ke jueguen tal competicion ekipos de 50 de media,sin despreciar a nadie...pero vamos,ke kualkiera de los de 1a le gana con los suplentes fuera de posicion a ekipos asi...nse ke emocion tendria para ellos jugar aer si solo pierden 0-3 o les van a meter los 7 golitos estipulados reglamentariamente xd,para eso esta la copa como bien dice el buen nacho,el betis no pide ke le dejen jugar la champions xd en eso consiste,ke sea un torneo elitista,xk si va a ser otro torneo en el ke tienes ke jugar los 5 primeros partidos,fuera de casa,en estadios donde ganas 200mil...pues estariamos jugando 2 copas xd


Lo que creo entender que plantea klad no es otra copa como la de ahora, sino un "formato copa" donde compites sólo con los equipos de tu grupo. En este sentido, la copa del grupo de primera sería el "copón"... si nno he entendido maal :S


Editado por JavaLinas 25-01-2011 21:29


Si, exacto. Una copa entre los 20 usuarios de cada grupo. Y la vuestra seria la champions.
26/01/2011 10:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2