Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » ¿Qué sentido tiene? Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
latgon dijo:
Lst1984 dijo:
Vamos a ver, creo que no me has entendido. El problema no es lo de las 24 horas. Eso me parece genial. El problema es que el dinero no te llegue hasta que el jugador se va. Así que si te han fichado al portero (que es el caso más grave), tienes que esperar 24 horas para tener dinero y poder clausular a alguno por ahí, lo que son otras 24 horas. Y estamos en las mismas, un partido lo vas a jugar sin portero (o con uno cutre) igualmente...

Haber tu vas a cualquier tienda y no pagas el producto hasta que lo tienes en las manos (exceptuando tiendas online), pues es lo mismo, y eso de que tienes que esperar luego otra s 24h para que te llegue el nuevo jugador es MENTIRA, ya que para eso estan los jugadores en puja, que el jugador te viene inmediatamente o con un acuerdo con el otro equipo...

Tu lo has dicho no? Tiendas online es así.. Y esto es un juego online por lo que debería ser igual
24/07/2009 14:30
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
NeoN dijo:
Tu lo has dicho no? Tiendas online es así.. Y esto es un juego online por lo que debería ser igual

Muahahaha que habil , pero enserio no nos podemos quejar de esto antes estaba mucha mas mal montado.
24/07/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
En cuanto a tus formas, si rebajas el tono agresivo todo irá mucho mejor.

En cuanto al contenido:

1º: Necesitas otras 24 horas para la incorporación de un nuevo jugador si lo clausulas. Es verdad que existen las subastas, pero ya dependes de la suerte de que haya un jugador con las características que te interesan y por un precio que te interese.
2º: Lo de que hasta que no tienes el producto en la mano no pagas ni siquiera viene a cuento aquí. No se si habrás clausulado a alguien, pero el que compra pierde el dinero en cuanto clausula y no le llega al que lo recibe hasta que su jugador se va. El dinero permanece en el limbo 24 horas, en vez de estar a disposición del que se va a quedar sin jugador.
3º: No digo que no sea una mejora, pero creo que se puede mejorar aún más. Perdóname por no se tan complaciente como te gustaría.

Editado por Lst1984 24-07-2009 14:49
24/07/2009 14:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por cierto, solo comentar que el tío que me clausularon ayer por 7 kilos y medio lo he recomprado por 5... DDDDDDDDDDDDDDDDDD 24/07/2009 21:10
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
jajaja, no, si encima has tenido negocio redondo así quisiera yo también, no me quejaría.xDD 24/07/2009 21:14
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
bueno pues lo has recuperado y has ganado ds kilos ahora no hay keja posible???, imagino que ahora el otro equipo podria pensar igual???...

en fin te has manejado bien hasta ahora porque has tenido segun tu historial de transferencias grandes movimientos, tendras buena cantidad de dinero no?? ....

Editado por fcopv 24-07-2009 23:21
24/07/2009 23:20
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Conkeror dijo:
La idea de que los clausulazos tarden 24 horas en hacerse efectivos es principalmente para que un equipo no juegue con uno menos, en este caso sin portero, es decir, para que le dé tiempo a cambiarlo por su suplente. Decidme cuántos equipos de primera no tienen 3 porteros en su plantilla.

Buenas.
Si, por ejemplo, tu juegas un viernes a las 20:00 y el jueves anterior a las 19:59 te hacen un clausulazo del PO titular, te vas a quedar justo antes del partido sin el jugador, por mucho que todavia tengas al jugador las 24h anteriores, ¿para que si no vas a jugar ningun partido?
Creo que eso el juego deberia controlarlo: si en el momento de hacer el clausulazo (jueves 20:01) existe un partido en las 24h siguientes (viernes 20:00) que el jugador se quede en el equipo esas 24h, sino (jueves 19:59) que el jugador sea traspasado de inmediato y que el manager disponga del dinero correspondiente para que pueda hacer un fichaje de garantias antes del proximo partido (viernes 20:00).
Saludos.
24/07/2009 23:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3