Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » ¿Qué sentido tiene? Date
Username
159 msgs.
Substitute
La norma de las 24 horas está dando más problemas que soluciones. Las R's no estaban tan mal y evitaban muchos problemas que se dan ahora. Yo el único problema que les veía es que con R no se podían poner a subastar los jugadores (era una cadena perpetua ya que cohartaba cualquier negociación. En mi opinión haciendo las antiguas R subastables todo sería mas fácil y estable.

Editado por Toni del Corral 24-07-2009 02:04
24/07/2009 01:58
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Toni del Corral dijo:
La norma de las 24 horas está dando más problemas que soluciones. Las R's no estaban tan mal y evitaban muchos problemas que se dan ahora. Yo el único problema que les veía es que con R no se podían poner a subastar los jugadores (era una cadena perpetua ya que cohartaba cualquier negociación. En mi opinión haciendo las antiguas R subastables todo sería mas fácil y estable.

Editado por Toni del Corral 24-07-2009 02:04

Exacto...eso es lo que me gustaria! porque muchas veces a lo mejor renuevas a todos tus juveniles o a jugadores...te vienen las vacas flacas...y quieres vender y no puedes...y seria una forma de poderlo arreglar...el poder subastar esos jugadores...aun habiendo renovado...Seria lo ideal.
24/07/2009 02:09
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Por eso es recomendable tener portero suplente. Pones al suplente 1 partido (1 partido, no es el fin del mundo eh) y luego ya ficharás a otro.
Y que alguien me diga dónde hay que firmar para que me fichen a un jugador de 63 pagando 8 millones. No vale ni la mitad xD

La idea de que los clausulazos tarden 24 horas en hacerse efectivos es principalmente para que un equipo no juegue con uno menos, en este caso sin portero, es decir, para que le dé tiempo a cambiarlo por su suplente. Decidme cuántos equipos de primera no tienen 3 porteros en su plantilla.

Y el dinero por otra parte no te debería llegar ya que durante esas 24 horas tu jugador aún puede jugar, y lo estás utilizando. Para mí la mejora con respecto a la temporada pasada es notable, ya que es como si te avisa el otro 1 día antes de que te va a hacer clausulazo. Yo creo que está bien así.
24/07/2009 03:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Si no me quejo de que me lo fichen, me quejo de que no puedo usar el dinero para hacer lo mismo. Y en el caso del portero está muy bien, porque todos deberíamos tener un portero suplente, pero no puedo tener una plantilla de 22 jugadores que sean competitivos... de momento. Si te clausulan a uno, tienes que esperar 24 horas antes de podes hacer nada para tener un recambio... Eso es lo que no me parece... Y como el dinero tampoco lo tiene el otro jugador, no veo qué mal le hace a nadie que le llegue al comprador... 24/07/2009 04:36
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Para lo del dinero puede haber argumentos a favor y en contra.

Pero una cosa para mi si es imprescindible mejorar es que tu secretario tecnico te ponga un mensaje para avisarte que te han pagado una clausula.
Lo de las 24h esta muy bien pero si no te avisan y tardas en darte cuenta es como si nada.

Un saludo.

Greg
24/07/2009 06:01
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Pues poneis a trabajar al secretario tecnico ( que para eso esta), y en un dia te ha buscado algún otro jugador para que lo puedas fichar... 24/07/2009 08:34
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
lo de las 24 horas ami entender lo veo muy razonable, me explico. si fuese instantaneo, y tu proximo rival tiene un pastizal y os hace un clausulazo a tu unico portero (por ejemplo) a falta de una o dos horas del partido y no os dais cuenta, os kedais sin portero para jugar el partido y el otro ekipo ya iria dominando, de ahi k se espere 24 horas, por eso yo lo veo con buenos ojos 24/07/2009 08:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
totalmente de acuerdo, si para encontrar uno igual tienes que recurrir a otro clausulazo, ya son 48 horas minimo, si te ingresan el dinero en el acto tienes mas recursos para cubrir su hueco 24/07/2009 08:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
varo83 dijo:
lo de las 24 horas ami entender lo veo muy razonable, me explico. si fuese instantaneo, y tu proximo rival tiene un pastizal y os hace un clausulazo a tu unico portero (por ejemplo) a falta de una o dos horas del partido y no os dais cuenta, os kedais sin portero para jugar el partido y el otro ekipo ya iria dominando, de ahi k se espere 24 horas, por eso yo lo veo con buenos ojos

Vamos a ver, creo que no me has entendido. El problema no es lo de las 24 horas. Eso me parece genial. El problema es que el dinero no te llegue hasta que el jugador se va. Así que si te han fichado al portero (que es el caso más grave), tienes que esperar 24 horas para tener dinero y poder clausular a alguno por ahí, lo que son otras 24 horas. Y estamos en las mismas, un partido lo vas a jugar sin portero (o con uno cutre) igualmente...
24/07/2009 14:10
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Lst1984 dijo:
Vamos a ver, creo que no me has entendido. El problema no es lo de las 24 horas. Eso me parece genial. El problema es que el dinero no te llegue hasta que el jugador se va. Así que si te han fichado al portero (que es el caso más grave), tienes que esperar 24 horas para tener dinero y poder clausular a alguno por ahí, lo que son otras 24 horas. Y estamos en las mismas, un partido lo vas a jugar sin portero (o con uno cutre) igualmente...

Haber tu vas a cualquier tienda y no pagas el producto hasta que lo tienes en las manos (exceptuando tiendas online), pues es lo mismo, y eso de que tienes que esperar luego otra s 24h para que te llegue el nuevo jugador es MENTIRA, ya que para eso estan los jugadores en puja, que el jugador te viene inmediatamente o con un acuerdo con el otro equipo...
24/07/2009 14:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2